Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
megaramone
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Draude
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Rakor
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
FERRAN
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Eledoce12
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
BLAU
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
5turbo
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Marco
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Costitxer
duda sobre las tapas de la horquilla Poll_leftduda sobre las tapas de la horquilla Poll_centerduda sobre las tapas de la horquilla Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 duda sobre las tapas de la horquilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 4:56 pm

Hola a todos, alguien sabe si la spr y la Campera comparten las mismas tapas embellecedoras de la horquilla?? Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 9:49 pm

Deberían.

He desmontado varias pero nunca las he podido comparar a la vez para ver si miden lo mismo.
Pero deberían ser idénticas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 10:51 pm

Si te valen, tampoco te lo aseguraría 100% pero casi seguro que si, al 90% Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 11:17 pm

Ok, es que he encontrado unas tapas de horquilla de una Campera (las naranjitas) pero no se si me valdrán para mi spr hasta que no vaya al chapista que es donde tengo la Moby, ya veremos si me valen.....un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:01 am

Yo también diria que si pero ya que no les veo seguros 100% a estos 2 ya me ha entrao la duda a mi también,a ver si paso por el local y te lo puedo confirmar
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:34 am

Ok Gonzalo eso sería un puntazo, pero tampoco vayas a posta, sino ya me pasaré yo el lunes por el chapista. Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 9:15 pm

Ahora tengo una duda.

Las tapas del SP y del AV están "chafadas" para dejar sitio al guardabarros delantero (bajo).
En cambio, la Campera lleva guardabarros alto, quizá no estén "chafadas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 10:12 pm

Chafadas??? Yo creo que no, creo que no llevan ninguna parte chafada. Vaya dilemaa! !! Jejeje un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre las tapas de la horquilla Empty
MensajeTema: Re: duda sobre las tapas de la horquilla   duda sobre las tapas de la horquilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre las tapas de la horquilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda entre cromar o poner nuevas las tapas del volante magnético y del embrague
» Dudas sobre horquilla, adaptación.
» Duda sobre Av 45
» duda sobre AV-88
» Duda sobre descompresor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: