Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
I.T,V. favorable. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
megaramone
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Draude
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Rakor
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
FERRAN
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Eledoce12
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
BLAU
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
5turbo
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Marco
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Costitxer
I.T,V. favorable. Poll_leftI.T,V. favorable. Poll_centerI.T,V. favorable. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 I.T,V. favorable.

Ir abajo 
+6
Rakor
Rafael
ojitos2000
Draude
TROP
txapu
10 participantes
AutorMensaje
txapu
Nuevo
Nuevo
txapu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Ordizia (gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 05/12/2014

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 1:28 pm

Aupa!!! kolegas.
Ayer estuve pasando la ITV. a mi Moby Av-70 y paso favorablemente,sin problemas,solamente me dijeron que como estaba matriculada en el 2000 que debia llevar luz de freno y me explico un poco el problema de estos vehiculos con el tema de la ficha tecnica,pero me la paso sin ningun problema.Era la pimera vez que pasaba la ITV y me toca pasarla en el 2017.
Hay que decir también que fui con mi hermano que también iba a pasar una VW transporter y tenia bastante relación con el inspector que nos paso la ITV, ya que por su trabajo suele llevar vehiculos a pasar la ITV en Irun.
O sea que estoy como un niño con zapatos nuevos.Ademas tengo que decir que he tenido mucha suerte, ya que llevaba como 7 años parada y solo le limpie el cliché y arranco a la primera.A ver si pongo alguna foto.
Ahora a disfrutarla yendo al curro que lo tengo a 3 kms de mi casa.

Pues sin más que contar,que os disfrazeis en estos carnavales y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 2:10 pm

Yo ayer no la pase, por las ruedas... Me cachis
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 4:26 pm

Me alegro pues Txapu de que todo haya ido como la seda en la I.T.V.. Sí es cierto que debería llevar luz de freno tu ciclomotor por estar matriculada en el 2.000 pero a mí, en mi Motogac MTR que está matriculada en el 2.003 todavía no me han dicho nada los inspectores cuando me ha tocado pasarla en diversas estaciones.
Enhorabuena y espera a la próxima inspección a ver, que igual no te dicen nada esa vez.
Volver arriba Ir abajo
txapu
Nuevo
Nuevo
txapu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Ordizia (gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 05/12/2014

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 4:47 pm

megaramone escribió:
Me alegro pues Txapu de que todo haya ido como la seda en la I.T.V.. Sí es cierto que debería llevar luz de freno tu ciclomotor por estar matriculada en el 2.000 pero a mí, en mi Motogac MTR que está matriculada en el 2.003 todavía no me han dicho nada los inspectores cuando me ha tocado pasarla en diversas estaciones.
Enhorabuena y espera a la próxima inspección a ver, que igual no te dicen nada esa vez.

De todas formas eso de la luz de freno segun el reglamento es opcional creo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 6:17 pm

Hombre txapu, en estos tiempos que corren, es una alivio saber que has pasado la ITV sin incidencias, y que tienes otros dos años de vidilla, porque nunca sabes lo que te pueden encontrar, así que enhorabuena.

Venga saludos.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 7:33 pm

ENHORABUENA,
Y una duda, ayer era sábado. Y, es que en vuestra comunidad las ITV están abiertas en sábado?. Pues será de las primeras oficinas de una Administración Pública que abren en fin de semana!! affraid
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 8:35 pm

aquí en avila si que abren...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 9:02 pm

Draude, ojala fueran como tu crees, las Itvs. es un negocio muy negocio que no son de la administracion, son de los amigos de politicos que ya les dan mucha mucha pasta porque se las otorgen, para boton de muestra el caso de aquí, chupan un monton de gente que ahora parece ser que los han procesado, (caso Pujol hijo y otras buenisimas personas que miran mucho por nosotros, el pueblo que los vota).
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 9:15 pm

La verdad es que sí que es muy buen negocio. Te soplan 50 euros por mirarte los frenos y las luces en 5 minutos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 9:24 pm

Bueno, ya se que los que están ahi no son la Admistración y por tanto los trabajadores mo son funcionarios, pero no deja de ser una concesión por concurso, pero representan a la Administración. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeDom 15 Feb 2015, 10:14 pm

Ostras sí! Que de momento es opcional, no me acordaba What a Face
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 12:07 am

Aquí no piden la luz de freno, ni a ciclomotores ni a motocicletas, por lo menos a la itv que voy, se lo pase a una bultaco y me lo dijeron ellos, por que se lo instalé y me dijeron que es opcional...

El Estado les tiene delegadas a las Comunidades Autonomas las competencias en Industria, por lo que cada Comunidad Autonoma, puede hacer lo que quiera.... no es justo, pero asi es.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 12:35 am

Rakor escribió:
La verdad es que sí que es muy buen negocio.  Te soplan 50 euros por mirarte los frenos y las luces en 5 minutos. Rolling Eyes
Y luego te dicen como a mi ..no pasas la itv las luces estan muy altas...Por esa pijada...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 6:18 am

ojitos2000 escribió:
Rakor escribió:
La verdad es que sí que es muy buen negocio.  Te soplan 50 euros por mirarte los frenos y las luces en 5 minutos. Rolling Eyes
Y luego te dicen como a mi ..no pasas la itv las luces estan muy altas...Por esa pijada...

 Y no le diste una hostia?? Suspect
(Al faro claro!!!!, para bajarlo Rolling Eyes )


Última edición por Draude el Lun 16 Feb 2015, 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
txapu
Nuevo
Nuevo
txapu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Ordizia (gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 05/12/2014

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: ITV favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 01 Mayo 2017, 12:22 pm

Aupa,he pasado la ITV. en Arbizu (NA) y ha pasado sin problemas,eso sí antes de pasarla he preguntado si mí cady tenia que llevar luz de freno y mé han dicho que no.La cady es del año 1984 pero la ficha tecnica es del 2.000 pero según la normativa es desde su puesta en circulación ó primera matriculación.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 01 Mayo 2017, 1:21 pm

txapu escribió:
Aupa,he pasado la ITV. en Arbizu (NA) y ha pasado sin problemas,eso sí antes de pasarla he preguntado si mí cady tenia que llevar luz de freno y mé han dicho que no.La cady es del año 1984 pero la ficha tecnica es del 2.000 pero según la normativa es desde su puesta en circulación ó primera matriculación.
Saludos.
Me alegra mucho oir eso, que siga así durante muchos años mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitimeLun 01 Mayo 2017, 7:11 pm

Felicidades txapu...!!! A disfrutar de la Cady por muchos años. Una joya más circulando legalmente por las carreteras... Very Happy
Un placer y un Mobylette más en nuestro Foro.

Saludos de Javier desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I.T,V. favorable. Empty
MensajeTema: Re: I.T,V. favorable.   I.T,V. favorable. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I.T,V. favorable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: