Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otro par de Mobys para casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
megaramone
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Draude
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Rakor
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
FERRAN
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Eledoce12
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
BLAU
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
5turbo
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Marco
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Costitxer
Otro par de Mobys para casa Poll_leftOtro par de Mobys para casa Poll_centerOtro par de Mobys para casa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otro par de Mobys para casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 3:40 pm

Esto se me va de las manos, si hace unas semanas me venían la D55 (tengo que poneros como la llevo...) y la AV-88 ahora mi vecino me ha vendido dos que me ha dejado un muy buen precio (como ya me hizo con la tricampeona y la rural de mi hermano).

La primera una Campera de las rojas, el modelo después de la mía naranja.

Y la segunda una SP-50 de la que tengo dudas si es española o francesa.

Ahora voy con las fotos en un poco, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:03 pm

Empezamos con la Campera, tiene los papeles al día y se paró andando, de pintura me ha impresionado lo bien que está, eso si le hace falta un buen lavado, tapizar el sillín y ponerla a punto.

Otro par de Mobys para casa Xpq9va

Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:10 pm

Y luego tenemos la SP-50, que le falta alguna que otra pieza pero de pintura esta bien, eso si los cromados no están muy hallá...

Nada de papeles y el motor gira pero llevará parada lo suyo, llevaba muchísimo esperando una SP-50 jeje a ver si me podéis concretar modelo, ya que el faro me extraña que sea el mismo color que la moto, y se parece mucho al francés...

Otro par de Mobys para casa 33m1hfd

Y el francés es así

Otro par de Mobys para casa W2lsoh

Eso es todo, espero que os gusten!!
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 10:10 pm

Hoy las he recogido!! Les dí con agua a la carrera y revisé el estado a fondo de ambas y realmente están mejor de lo que se veían en las primeras fotos.

Otro par de Mobys para casa 282i2xg

Otro par de Mobys para casa 33p4i0o

Otro par de Mobys para casa 2guwbro

Otro par de Mobys para casa 255qs1f

Otro par de Mobys para casa 2ekq83l



Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 10:22 pm

Sigo, prefiero hacerlo en dos post vaya que la líe y se me vayan las fotos (me pasa con la tablet).

La Campera está muy nueva solo le falta itv y que mi vecino me mande a tapizar este mes el sillín, por eso lo tapé, para que no resalte en la foto...

Otro par de Mobys para casa 25kjukx

Otro par de Mobys para casa 2e3cz8h

Cuando las limpie enteras van fotos al sol, si sale Rolling Eyes

Se me pasaba!! El año de la SP-50 tercera serie según me comentan varios foreros. De 1968 jej

Otro par de Mobys para casa 35i7tph

Qué ganas tenía ya de una SP-50... Laughing

Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 10:44 pm

Mira que te lo dije cuando me lo dijiste por whatss app el jueves, que estas te iban a acabar fastidiando el espacio, y la cartera...Si todo fuese eso y no tantas broncas de las madres por las motos No No
Muy bonitas , y lo dicho mira lo que te dije del aceite Smile
Venga a transferirla y a tirar millas y kilometros.
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 10:47 pm

La cartera no me ha fastidiado sabes que el precio es bueno, lo de el espacio... pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro par de Mobys para casa Empty
MensajeTema: Re: Otro par de Mobys para casa   Otro par de Mobys para casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro par de Mobys para casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Mobys en casa
» Dos mas para casa
» Dos más, para casa.
» Otra mas para casa
» Ducati Strada 250 1979

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: