Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
megaramone
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Draude
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Rakor
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
FERRAN
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
BLAU
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
5turbo
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Marco
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Costitxer
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_leftnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_centernecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno

Ir abajo 
+11
Victorrent
ojitos2000
Draude
Rafael
FERRAN
José Luis Paz
Polini70
meloalfonso
moriana
califa_ag
Rakor
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014, 6:52 pm

JMJNET escribió:
gracias mañana intentare comprar topes algo mas pequeños porque los que tengo son demasiado grandes y chocan con el borde exterior.

supongo que el contacto por presion de la funda se hace en el interior y asi no lleganse queda todo fuera.

si lo hago si los topes la espiral metalica de la funda se deforma con la presion, se estrecha y se mete por dentro del agujero..

hoy stoy malito  Suspect  lo dejo pa mañana Sleep Sleep

Mu bien razonao.

Sólo una pequeña observación para los que piensen poner una batería o pila para la luz de "pare" y es que el negativo (-) de la batería/pila no debe conectarse al bastidor ya que el negativo (o masa) de la moto es de corriente alterna (la del plato magnético, que va al chasis a través del "famoso" cable de masa culata-chasis) y el negativo de la batería/pila es de corriente continua.

En el caso de poner una batería o pila, el negativo (-) se debería cablear desde la batería/pila hasta el casquillo portalámparas de la luz de pare, aislándolo de la carrocería.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014, 10:35 pm

exacto!!
en mi caso es un circuito completamente independiente que SOLO servira para alimentar los intermitentes y la luz de freno. igual mas adelante le añado algun faro auxiliar (lo mas probable) o desconecto el faro del circuito alternativo generado por la Moby para conectarlo al circuito de la bateria , pero eso no lo tengo claro aun ya que si la bateria esta baja no tendre luz.

el circuito original de la Moby en principio lo dejo como esta.

para la carga de la bateria lo investigare con mas tiempo ya que tengo que ver cuanta potencia KW me genera la bobina de la Moby.
como es en alterna y la bateria en continua hace falte un puente de diode y aun asi depende de la potencia y igual es aun mas complicado.Twisted Evil

como se venden cargadores bastante economico ( el mas economico es uno de carrefour a 11€) eso aun no me quita el sueño.

lo de los frenoa SSSIIIII.

aun no he podido sacar la Moby yaque aun no he podido pasar la ITV.

la mayoria teneis varias Moby ya en uso y os podeis quitar el mono cheers cheers

yo no solo tengo esta y no aguanto masssss quiero tenerla ya listaaaaaa.


pero bueno paciencia lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014, 9:50 am

No me he leído todo el POST pero de entrada el reglamento dice que no deberán llevar luces indicadores de frenada los vehículos anteriores a ( no se que año) pero no creo que ningún Mobylette tenga que llevar el indicador de frenada.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014, 3:25 pm

FERRAN escribió:
No me he leído todo el POST pero de entrada el reglamento dice que no deberán llevar luces indicadores de frenada los vehículos anteriores a ( no se que año) pero no creo que ningún Mobylette tenga que llevar el indicador de frenada.

Craso error Ferran, mi University (y todas las fabricadas) salían de fábrica con luz de Stop Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 9:36 am

Entonces si ya salían cual es el problema de volver a montarlos ?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 3:51 pm

FERRAN escribió:
Entonces si ya salían cual es el problema de volver a montarlos ?

A ver Ferran, ya se que lo has dicho, que no te has leido todo el post, pero si lo hubieras leido habrías visto que NO se trata de una University, y que ademas se trata, por desgracia, del capricho de un técnico de la ITV!!! Suspect

Ese es el problema, no el otro!
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 6:21 pm

Lee el post Ferran y resolverás tus dudas pale

Draude no es el capricho de un técnico de la ITV, él tan solo se limita a aplicar el reglamento, en todo caso es por hacer 'demasiado' bien su trabajo. scratch
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 8:14 pm

roferpol escribió:
Lee el post Ferran y resolverás tus dudas pale

Draude no es el capricho de un técnico de la ITV, él tan solo se limita a aplicar el reglamento, en todo caso es por hacer 'demasiado' bien su trabajo. scratch  
No, ahi te equivocas, si de fábrica no salia con intermitentes, o luz de freno, o capota eléctrica (p.e. Razz ), NO pueden ni deben exigírtelo!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 10:51 pm

bueas noches a todos.
a ver, mi rural 90 fue fabricada en el 98 segun placa del motoe y la etiqueta de la horquilla por lo menos es el año que se indica.

la ficha tecnica es de 2001 pero fue matriculada por 1 vez en 2003.

el tecnico ( el tercero en tantas itv que visite) me dice que lo de la luz de freno es porque es matriculada despues de 99 y que tiene que coumplir con esta excigencia.

de fabrica no los trae aunque el foco trasero viene preparado para ello pero sin cablear ni ningun interuptor en el sistema.

ya pelee con el sobre que de fabrica no los lleva y que ademas el sistema electrico no lo soportaria bien por no llevar bateria.

su respuesta es: tu veras sin eso no hay itv.

total artito de pelear he decidido ponerlos e intermitentes y catadropticos y lo que pidan Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , alas si le sale de las narices Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero que me pasen de una puñetera vez la itv.

ya tengo todo el material mañana la cargo en el coche y me piro a san rafael segovia unos dias donde mis suegros. lo instalo todo e intento alli que me han dicho que en los pueblos los tecnicos de itv no son tan idiotas que en las grandes ciudades.
o por lo menos estan mas acostumbrados a pelear y ceder con abuelitos que les traen las maquinas tal cual.

a ver si tengo suerte.

ya os dire si consigo hacer funccionar los interuptores estos del demonio. al final he comprado de todo cable nuevi funda topes cable electrico clavijas , todooooo.

Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 11:10 pm

Olvidaros un poco del año que fue matriculada, esa moto estaria funcionando años antes con placa del ayuntamiento, PUES ESO ES LO QUE VALE.

Tengo una AV-88, matriculada en trafico en el 2011, no me han exigido ni luz de freno ni intermitentes, de fabrica salio sin ellos, el ponerselos ahora habra que modificar algunas cosas importantes.

Ferran tiene razon, y la ITV no saben por donde caminan, explicaselo bien y lo comprenderan.

Compras un auto/moto de los años 30, como te van a exigir que cumplas los requisitos que hoy en dia te exigen, la fecha de matriculacion no interviene en la antiguedad del vehiculo, pues estariamos arreglados si fuera asi.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 9:55 am

Draude insisto, lo que importa es el año de la primera matriculación. Si con las características de fábrica no se ajusta a la reglamentación, se las tiene que apañar el propietario del vehículo, sí o sí, para que se ajuste. Puedes darle las vueltas que quieras pero funciona así que vamos a hacerle... lol!

Otro tema es que en determinados sitios levanten las exigencias, en según que casos. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 3:57 pm

Novedades cheers  esta mañana me he pasado por la itv de San Rafael Segovia. Es muy muy pequeña . la idea era cojer cita para el jueves q ya esta tarde cierran. le he comentado al técnico que le quería llevar mi Mody y que viene tal como salio de fábrica. Que no lleva ni intermitentes ni luz de freno.

Me dice que las conoce, Que sabe que no los llevan y no están equipadas y................... Que:cheers:  se la lleve que en principio no hay problema cheers

Así que no le voy a montar nada aun voy a ver si el jueves cumple y no me pone pegas d ultima hora.... Y después le pondré la luz de freno e intermitentes  pero ya sin prisa ni stress lol!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 1:51 pm

Lo ves!, capríchos de técnico de turno .... Suspect
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 2:24 pm

Pus si. Lo q pasa es q con la norma en la mano si hay q ponerlo.. Otra cosa es q el tecnico de turno sea mas o menos comprebsivo.

Consulta extra.
He cambiado cable y funda de freno.
Las zapatas están muy bien como nuevas. De hecho tengo nuevas y no las he puesto porque  no creo q haga falta.

El freno delantero frena perfecto pero el trasero no acabo de dejaorlo fino. No me gusta me parece q no frena suficiente.
Por mas q tenso no me convence.

Hay algún post que explique el paso a paso del cuidado he instalacion???

Por su estoy haciendo algo mal o me salto algo....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 2:34 pm

Consulta extra.
GE cambiado cable y funda de freno.
Las zapatas están muy bien como nuevas. De hecho tengo nuevas y no las he puesto porque  no creo q haga falta.

El freno delantero frena perfecto pero el trasero no acabo de dwjaorlo fino. No me gusta me parece q no frena suficiente.
Por mas q tenso no me convence.

Hay algún post que explique el paso a paso del cuidado he instalacion???

Por su estoy haciendo algo mal o me salto algo....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 2:40 pm

Jejeje....next generation...necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 J5bm8h

Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 7:52 pm

Pero como se te ocurre...ya estan contagiados,poco ya se puede hacer...
Muy bonita y referente a lo del freno prueba a lijarlas un poco si tienen brillo..
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 8:21 pm

Jeje ya están contagiados
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 11llrhdnecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 2rfpliu

Pornlo menos tengo aliados contra el lado oscuro (su madre) q se enfadabcuando stoy con la mody...

Por lo de los frenos ya me lo comento el amigo paco y lo intentare eso mañana a ver si mejora algo.

Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 12:18 pm

cheers cheers
Siiiiiiiiiii
inecesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 2uqljc5

Itv pasada sin problemaaaaaaaaaaaaaaa

Chanpagne para todosssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 5:07 pm

Enhorabuena JMJNET!! cheers
Otro pedazo de la historia de nuestro Pais, circulando de nuevo por sus carreteras What a Face
Ahora a disfrutarla, un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 7:11 pm

cheers cheers
intermitentes montados, conectados y funcionando lol!



EN UN PAR DE DIAS LA LUZ DE FRENO cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 9:10 pm

Bravo JMJNET  !!   Very Happy

¿Cuánto te ha costado el soborno al inspector?  Laughing    jejejejeje (es broma)

He visto que le has montado los catadióptricos amarillo-auto debajo del depósito de combustible y quedan bien.

Si pusieras un video con el motor ronroneando ya sería la ostia...

lol!


Última edición por roferpol el Dom 28 Dic 2014, 8:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso


Cantidad de envíos : 69
Edad : 41
Localización : Donostia-San Sebastian
Fecha de inscripción : 28/09/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 9:40 pm

Y en la ficha que pone NULO ???? Se han pasado 40 pueblos , manda huev.s!!! Además a boli, y tiene pinta de que no tenga validez ninguna
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 9:57 pm

Jajajaj gracias.
De soborno nada un tio majete .
Lo de hacer el vídeo es verdad con el motor en marcha mejor pero estaban puestos los antirobo y no llevaba las llave. Ese garaje es comunitario y como robaron en el pasado se los pongo siempre.

Lo de nulo fue en la anterior con otro dueño y no se porque lo pusieron....
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Dic 2014, 12:34 pm

moriana escribió Ni lo haras funcionar, SEGURO, te lo dice moriana.

te envio un privado.

saludos. moriana.
-----------------------------
Lo haré FUNCIONAR, seguro, te lo dice eltrece (je, je, sin acritud -FG-) Este turrutor trabja al revés, por lo que hay que "mecanizarlo"

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 J6tvexDesmontamos el turrutor que va a rosca y añadimos dos muelles de 3 mmalto x 4 mm ancho para que mantenga los contactos separados.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 2wq7clwContactos abiertos sin hacer presión


necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 20579c2Contactos cerrados haciendo presión.


necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Jv14isTaladramos 6 mm la parte cónica de la carcasa para permitir el paso de la funda con su terminal para que presione sobre los contactos. La otra parte del turrutor no hay que tocarla.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 2s7uzjmEste es el otro modelo de turrutor "directo" OK, puede verse la arandela con la marca de los contactos cuando cierran y también la goma-almohadilla que hace de "muelle" para mantener los contactos abiertos cuando el freno está suelto.

necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 NeccwyComparación de un turrutor inverso y otro directo OK que es el que tiene las ventanitas. Ahora los dos funcionan de forma "directa".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno   necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para la instalacion de los interuptores de freno
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para mi MTR!!!
» Necesito ayuda para una MotoGAC Coma
» Presentación (necesito ayuda para la restauración de una Mobylette q no se ni cual es)
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Necesito tornillo barrilete tope funda freno delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: