Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
megaramone
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Draude
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Rakor
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
FERRAN
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
BLAU
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
5turbo
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Marco
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Costitxer
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_left TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_center TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

  TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).

Ir abajo 
+30
Draude
maisongrassac
ojitos2000
Sport 50
MIQUEL MOTORET
gonzalogp
MiniMax™
Victorrent
jesu-moby
Eledoce12
motero77
tolemobi
Charlie
carrera
Pablo de Ginebra
Marco
peplluis
oscar
carlos13
BLAU
skyline
TROP
pablo
Jose Ramon
BORO
CIC
icecold
CABALLEROMINGO
juanandeia
frankm
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 10:58 pm

Lo siento, pero nunca he desmontado esa parte de la suspensión de un Mobylette, así que no te puedo ayudar.

En cuanto al tema Cromados, UN 10 tío, y cuando digo UN 10 es en todos los sentidos, Precio-calidad!!!

Este Sherpa seguro seguro que queda de cine, tan solo queda el detalle del color, yo que tu lo pintaría de su color original, es que no puede ser de otra manera, no te parece !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:16 pm

jejej...no te puedo decir muchas gracias porque yo no he sido el artista jeje..
pero si....YO tambien le doy un 10 al tio-!! se aportado la verdad.

y no te preocupes que lo tengo ya super claro...
esta Moby se pintara de su color original jejej...me habeis convencido..
a por ese naranjitaa chillon.!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:29 pm

Color original y estos cromados, .......... sin comentarios.

PD. cromar, pulir y cadmiar todo mi AV 27 superlujo, en Palma, 950 euros de ná, o sea...........ya me diras donde y mando lo próximo.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:36 pm

950?? jodeeeee..... es mucho no?
yo no he cadmiado nada tampoco.!
solo cromar y pulir aluminio.!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 10:27 pm

Bueno señores hoy he ido a recoger las ultimas piezas que me quedaban
por cromar.... las horquillas como no he podido desarmarla entera... me las
han limpiado bien y el aluminio me lo han pulido..si consigo saber como sacarlo
entero cromare la pieza metalica.!!

esta vez han sido 18 euros jeje.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 211jok5
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 1zwl20l
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 1zdss9s
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
carlos13
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Bocairent - Valencia
Fecha de inscripción : 17/08/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 10:41 pm

se ta quedao nikela bueno mejor dixo cromá jejej muy guapo y barato.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aerografiascarlos.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 1:02 pm

Muy buena restauración, bravo por tí y menudo precio los cromados.
Yo me quedo alucinado, la verdad. Porque aquí en San Sebastián (Donostia) yo creo que te tienes que enterar muy bien dónde te lo pueden cromar las piezas con cariño y que no te metan un sablazo. Bufffffff!!!!! El día que restaure mi Cady antes tendré que informarme bien y que no me tomen el pelo.


Última edición por megaramone el Sáb 17 Oct 2009, 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 10:19 pm

jodr maxo pues si que estan las cosaas caras por ahi maxo.!!
bueno miento no fueron 18 euros el ultimo trabajillo fueron 20...jjejej!!
...que ambre tengo voy aver si me hago unas croquetitas ricas y un pco de cuchifrito ñam ñam-!!



question..!!! que naranja es el de mi Mobylette sherpa para pintarla algun naranja especial ???...esque lo tengo que decir el lunes.! ayuda porfas.!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
CABALLEROMINGO
Reincidente
Reincidente
CABALLEROMINGO


Cantidad de envíos : 168
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 15/06/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 4:46 am

Macho con esos precios me cromo hasta yo. La proxima restauracion que haga ya te enviare las piezas que seguro resulta mas barato que aqui en valencia.
Volver arriba Ir abajo
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline


Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 18/09/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 11:07 am

yo creo que a TOLEMOBI le hacen descuento de reresidente, ¿ o no ?

porque si no, no se entiende.
aqui en mallorca tambien !!!! te ponen las pilas !!!!
salud.......os

SKYLINE.. Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.es/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 3:33 pm

jejejejeje..!!
bueno os dejo la direccion por si quereis cromar ahi.!!
decis que vais de parte de miguel romero de toledo para que os haga buen
precio.!


-cromados martin (seseña)--918 957 836
loque nose es que os cobraran el mensajero... yo esque voy alli a llevarlo
y reocgerlo.! un saludo..
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 1:52 pm

--Bueno compañero acabo de venir del chorro de arena y este es el resultado.!!
-- En cuanto skyline me consiga el código del color naranja mandare pintarla ya mientras me están ya dando la imprimación.!!
--Tengo ganitas ya de verla de su color original..mmmmmmmm ñamñamañ


 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 T05fux
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 2mgnvhx
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 2emd4lv
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 2lntzmb
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
oscar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 7:46 pm

Hola tolemobi, yo tuve que cambiar las punteras de la horquilla de mi campera ya que estaban rotas; compré unas nuevas a un compañero del foro (ya sabes que la puntera viene unida a la varilla donde se rosca el muelle) y tuve que desmontar las botellas de aluminio de las punteras viejas para ponerlas a las nuevas (yo utilice una prensa hidráulica de taller, pero supongo que puedas hacerlo con un martillo de nylon o similar):
-apoyas la botella sobre dos tacos de madera de tal manera que la puntera quede entre los dos tacos de madera; procura que la puntera quede en el aire, que no toque la superficie donde pongas los tacos.
-sujetas la botella con una mano y con la otra vas golpeando la varilla de la puntera; verás que va bajando la puntera, así que si necesitas golpear mas tendrás que suplementar los tacos de madera para que no te pegue la puntera en la superficie sobre la que estés trabajando.
La verdad es que yo como tenía que sustituir las punteras (y tengo disponible la prensa hidráulica del taller de mi suegro) me dio igual que se marcara la parte de arriba de las varillas, y salieron muy fácil, pero en tu caso hay que hacerlo con mucho tacto, ya que vas a poner las mismas. Espero que me haya explicado con claridad, y si te pones a ello y ves que no vas a poder sacarlas, yo no seguiría, y más ahora que las tienes pulidas y demás, no sea que se estropicien...a mí no me quedaba otra ( no quiero desanimarte, eh?)Venga, saludos, paz y bien.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 7:53 pm

MUCHAS gracias Oscar de momento las dejare ya.!! Porque ya las tengo puliditas pero cuando monte la moto entera de nuevo y veo que no me gusta como queda desmontare las horquillas y seguiré tus pasos.!!
Un saludo y gracias por la explicación.!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 9:14 pm

Tolemobi, esta sherpa va ha salir del horno volando, a eso le llamo yo rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2009, 8:35 pm

Te esta quedando de lujo tolemobi, como brillan esos cromados.
lo de la pintura as tomado una sabia decision, naranja como fue en sus dias y como mejor va a quedar, con su color orijinal.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 1:14 am

si brillan si jeje.!!
PERO SIGO ATASCADO CON EL COLOR NARANJA ....SE QUE SOY UN POCO
PESADO PERO NO LOGRO ENCONTRAR EL COLOR ORIGINAL O UNO BASTANTE SIMILAR.!
AVER SI PORFIN ALGUIEN PUEDE AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 11:12 pm

Hola a todos.

Tolemobi, compara el color del Sherpa con la carta de colores RAL:

http://www.coloresral.es/


Slds y Vss



La Web del Mobylette

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Logosjuntos


Última edición por peplluis el Mar 24 Nov 2009, 8:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 11:16 pm

gracias peplluis.
peor me ayuda pokillo solo salen 2 naranjilla.!!
tendre ke ver la gama de colores de cada marca de coche aver si me lleva
al color mas aproximado.!
gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 2:06 pm

bueno despues de un paron.
continuamos con el proceso sherpa.!

ººº UN erros que cometi fue el ponerme alavarlo con agua el interior y hacer este proceso con el metal al descubierto porque ya estaba el deposito con el chorro de arena dado.! porloque esta noxe el oxido se apuesto manos ala obra por fuera peor luego le dare un poco de salfuman otravez por fuera.!!!

anoche me puse manos ala obra con el tankerite para tapizar por dentro el deposito!!
se quedo muy bien la verdad...aunke no me dio para taparlo todo..medeje un trozo de metal un trozo como 3/4 de una mano.!
peor el resultado me gusta un monton.!
como funciona el antioxido joee.. y el salfuman tmb !
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 5n6trs
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 1zznded
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 30kyv43
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Vsfip5
AQUI CON el secador de mi hermana dandole al deposito para secarlo bien.!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 14avtbq
hay que mover mucho mucho como dice nuestro compi pablo que sino nose queda bien.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 2n9ykbr
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 16gib0k
Y esta parte es la que se ha quedado sin tapizado..nose que hacer si comprar otros 36 eurazos de tankerite para terminarlo como dios manda o dejarlo asi joe.!!
 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 2hd1imc
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 3:26 pm

Pues hombre, ya de hacerlo lo haces bien....pero el precio dice lo contraio... :S joe

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 3:37 pm

Es que es una pasta, y para un poquito que me queda gastarme otros 36 pavos joee.!!
Vaya tela.!!
Pero es que si seme empieza a oxidar es aparte y empieza a levantar el tankerite dado al interior pues ya la jodienda es peor.!!

Estoy apaniaooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 3:39 pm

Igual sabes de alguien que lo haya usado y le sobre un poquito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 6:47 pm

Bueno chicos, acabo de llevar el depósito a darle la imprimación, y a elegir por fin el color.!!

Al final me decantado por el naranja z1000 de kawasaki.!!
Espero que quede muy bien .!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 10:53 pm

Wey tolemobi, ya por la cuenta que te trae casi mejor que lo dejes bien sellado por todo, si acaso el chapista que le tire un poco de resina de esa que se usa con la fibra de vidrio, pero sin la fibra OK.

Venga animo, que ya casi lo tienes.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





 TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).    TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Empiezo la restauracion de mi Sherpa
» RESTAURACION TERMINADA
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» restauracion terminada a falta de pegatinas
» Restauración SP-91 Sherpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: