Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
megaramone
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Draude
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Rakor
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
FERRAN
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Eledoce12
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
BLAU
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
5turbo
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Marco
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Costitxer
Otro Balancier para Mallorca. Poll_leftOtro Balancier para Mallorca. Poll_centerOtro Balancier para Mallorca. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otro Balancier para Mallorca.

Ir abajo 
+5
Draude
moriana
TROP
Polini70
MIQUEL MOTORET
9 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 9:57 pm

A pesar del mal tiempo, que como vereis por los telediarios, nos esta tocando una buena en Baleares, desde la Retro de Barcelona se vino este estupendo Balancier, que esta en muy buen estado.

Otro Balancier para Mallorca. 141ta2o

Otro Balancier para Mallorca. Mlnndt

Otro Balancier para Mallorca. 2z5t53s

Otro Balancier para Mallorca. 15folk7
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:00 pm

Los hay con suerte enhorabuena por esta magnifica adquisicion tengo
envidia de la sana MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:01 pm

OSTRAS!!!!!! Como andais los mallorquines no????? ME ALEGRO!!!
Muy bonita Mobylette!!
Ahora a disfrutarla y a cuidarla que de esas hay contadas ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:05 pm

Polini70 escribió:
OSTRAS!!!!!! Como andais los mallorquines no????? ME ALEGRO!!!
Muy bonita Mobylette!!
Ahora a disfrutarla y a cuidarla que de esas hay contadas ok?

Saludos

Según me han informado, de estas Blues se hicieron muy pocas, por eso al restaurarla habrá que conservarla,
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:09 pm

Ombreeeee....... ahora si Matias, esto es lo que echaba de menos en el otro post, en el de la Autoretro claro...

BUENO, ya era hora de que le saliera un colega de feria para mi Balançier, que el pobre se sentía muy solo.

Venga Matias,  ya me lo enseñaras, y que lo disfrutes !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:19 pm

Mi enhorabuena por esa máquina.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:21 pm

TROP escribió:
Ombreeeee....... ahora si Matias, esto es lo que echaba de menos en el otro post, en el de la Autoretro claro...

BUENO, ya era hora de que le saliera un colega de feria para mi Balançier, que el pobre se sentía muy solo.

Venga Matias,  ya me lo enseñaras, y que lo disfrutes !!!

Saludos.

TROP....

Me alegro de que te guste, a ver si te acuerdas de pasarme el manual de despiece.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:55 pm

Eres incorregible Maties, no te pueden dejar solo Evil or Very Mad
Desde luego tu mujer es una SANTA,! Twisted Evil
A cuantas te salen al año? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 10:58 pm

Draude escribió:
Eres incorregible Maties, no te pueden dejar solo Evil or Very Mad
Desde luego tu mujer es una SANTA,! Twisted Evil
A cuantas te salen al año? Rolling Eyes

Yo creo que ya voy a cerrar el chiringuito, el cupo esta lleno.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 11:01 pm

Costitxer escribió:
Draude escribió:
Eres incorregible Maties, no te pueden dejar solo Evil or Very Mad
Desde luego tu mujer es una SANTA,! Twisted Evil
A cuantas te salen al año? Rolling Eyes

Yo creo que ya voy a cerrar el chiringuito, el cupo esta lleno.

Lo que tienes que hacer es regalar alguna a tus amigos, sobre todo a alguno de Santa Maria ex-compañero de trabajo Rolling Eyes y asi podras comprar mas ..... Cool
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 11:33 pm

HOLA DE NUEVO MATIAS.

Desde el primer momento que he visto tu Balançier, le he visto un algo que me resulta diferente al mío, y no sabría decir que es, los he puesto uno al lado del otro y curiosamente sigo viendo algo que no se lo que es, vosotros los veis iguales, o soy yo que ya veo visiones !!!

Otro Balancier para Mallorca. 2eef0blOtro Balancier para Mallorca. Aelenk

Bueno Matias a ver si quedamos un sábado y los ponemos los dos ponemos juntos a ver que pasa :

Venga, hasta pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 11:35 pm

En un principio la curva del escape no es la misma.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 11:39 pm

Hey.
Muy bonita y azulita.
Yo lo que la veo es el hierro que sale del portacajas ( un hierro azul)
Que el de trop a la terminacion del chasis lleva como una figura ( la parte del chasis donde va el deposito a lo largo)
Que el cubre embrague no tiene el dibujo Ese en forma de cuadrado..
Encuentra las7 dieferencias jaja
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 11:45 pm

Ya , pero a eso no le agas mucho caso porque ese escape que lleva el mio no es el que llevaba cuando lo compre, es que resulta que cuando tenía el Speciale que no andaba fino, sospechaba del escape y se lo cambie para hacer una prueba, por el del Balançier, que eran iguales, ya sabes ese escape mas largo y grueso de lo normal, y al final se quedó con ese.

No se si es un efecto optico, o a mi me da la sensación como si el mío tuviera el deposito de gasolina mas fino que el tuyo, pero me parece raro porque las cachas niqueladas que lleva mi Balançier son las de un AV-88 1ª serie que mandé a chomar.

En in, cuando los tengamos uno allado del otro saldremos de dudas.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014, 6:42 am

Las tapas de la caja de herramientas no son iguales. Las de Costitxer parecen mas cuadradotas y por tanto mas modernas que las que le corresponden Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014, 10:43 am

Hombre, si hay que buscar faltas, te dire que a la de Matias le falta el cable del cuenta kilómetros.

Amigo Matias, tio, a ese paso pronto las Mobys te sacan de casa. Anda, que te estas buscando trabajo para rato, aunque yo esta balancier quizá la dejaría tal como esta, repasando la pintura con cera y tan sólo un poco de muñeca en los cromados, pues parece que esta muy bien.

Mi enhorabuena por la compra, pero deja algún dinerillo para Sils, no te quedes con todas
las Mobys que hay a la venta, deja alguna para el resto del personal.

Un saludo y buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014, 9:47 pm




Hola Noni, me alegro de que te guste. Creo que coincidimos con el tipo de restauración que necesita este Balancier. De niqueles solo le falta el aro del faro y el manillar, las llantas están perfectas, respecto a la pintura y teniendo en cuenta que esta es la original, también coincidimos un poco de muñeca y algunos retoques y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014, 9:59 pm

Enhorabuena Costixer, me encanta tu nueva adquisición, a disfrutarla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 9:01 pm

Como la idea es ponerla al 100% de mecánica (Motor, frenos, dirección, suspensiones, etc.) y no tocar para nada el resto, solo limpiar y pulir, para conservar así sus señales de veterana, estos días empece con el motor y hay que ver el pedazo de escape que lleva y con dos soportes.

Otro Balancier para Mallorca. 2ujs94j


Y un pedazo de carburador

Otro Balancier para Mallorca. 23gzs47
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 9:17 pm

Efectivamente como tu mismo dices, el Balançier monta el mismo motor que el SP-50 Speciale, y que el SP-50 1ª Serie Español

Y como puedes ver tiene una serie de cambios bastante significativos con respecto a los que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo el tipo de carburador " Gurtner H 14 " o ese pedazo de tubo de escape con doble abrazadera de sujeción.

Otro Balancier para Mallorca. 260vfhc

Venga Matias, bienvenido al mundo de los Mobys Franceses.
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 10:01 pm



Le sale un segundo tubo de la cubeta que me imagino debe de ser una salida de aire para facilitar la flotación de la misma.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 11:59 pm

Efectivamente Matias el nombre técnico de ese pitorrillo podría ser " RESPIRADERO ".

Por cierto ahora que caigo, en cuanto tengas un ratillo, y ya que tienes buen contacto con DANIEL, me podrías hacer el favor de pedirle si te puede conseguir un carburador de esos " GURTNER H14 " que este completo y en buenas condiciones para mi Balançier ??? Si alguien lo puede conseguir, ese es DANIEL.

PD: Dependiendo del precio claro !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Otro Balancier para Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Otro Balancier para Mallorca.   Otro Balancier para Mallorca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Balancier para Mallorca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más de Mallorca
» Saludos,otro de Mallorca
» Otro más para la Zona de Boxes de Esporlas.
» Otro Moby para el garage
» Otro par de Mobys para casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: