Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
megaramone
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Draude
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Rakor
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
FERRAN
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
BLAU
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
5turbo
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Marco
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Costitxer
a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_lefta proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_centera proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!

Ir abajo 
+12
miguel duran serra
nolorq2
Condorman
Costitxer
Draude
Polini70
jagaco
SES ÀNIMES
TomeuCS
FERRAN
TROP
buski
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 9:23 pm

No, aquí no TODOS hemos legalizado nuestros ciclomotores haciéndolos históricos. Es mas, casi nadie lo hace dado el alto importe en realación con el valor final del vehículo!
Volver arriba Ir abajo
acalleg
Nuevo
Nuevo
acalleg


Cantidad de envíos : 3
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 08/08/2015

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2015, 6:42 pm

Draude escribió:
No, aquí no TODOS hemos legalizado nuestros ciclomotores haciéndolos históricos. Es mas, casi nadie lo hace dado el alto importe en realación con el valor final del vehículo!



¿Pero hoy por hoy todavía se puede hacer? Es decir ¿iría con la Moby a la ITV y con el certificado a matricularla a tráfico?

Por que me estoy planteando el llevarla para allá. Me saldría más barato que hacer lo de histórica.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2015, 9:43 pm

acalleg escribió:
¿Pero hoy por hoy todavía se puede hacer? Es decir ¿iría con la Moby a la ITV y con el certificado a matricularla a tráfico?

Por que me estoy planteando el llevarla para allá. Me saldría más barato que hacer lo de histórica.

Gracias.

No, NO se puede, ya cerraron el cupo hace más de un año.
De todos modos, la moto tenía que ser mallorquina, es decir, demostrar que había circulado en la isla.

Por otro lado...

ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA MALLORQUÍN Y UN POSIBLE FIN DE FECHA EN NAVIDAD???

He oido esta semana por diferentes sitios que en Navidad de este año no dejarán pasar más ITV's, por lo que los que no terminen de legalizar las motos antes de navidad se quedarán sin legalizarla.

Y casualmente también me han empezado a ofrecer motos por diferentes sitios pendientes de terminar de legalizar...

Así que a ver si es verdad que cuando el río suena... y todos los que tienen los papeles echados y un chasis pelado en casa van a perder la oportunidad de legalizar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
acalleg
Nuevo
Nuevo
acalleg


Cantidad de envíos : 3
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 08/08/2015

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Sep 2015, 12:25 am

Rakor escribió:
acalleg escribió:
¿Pero hoy por hoy todavía se puede hacer? Es decir ¿iría con la Moby a la ITV y con el certificado a matricularla a tráfico?

Por que me estoy planteando el llevarla para allá. Me saldría más barato que hacer lo de histórica.

Gracias.

No, NO se puede, ya cerraron el cupo hace más de un año.
De todos modos, la moto tenía que ser mallorquina, es decir, demostrar que había circulado en la isla.

Por otro lado...

ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA MALLORQUÍN Y UN POSIBLE FIN DE FECHA EN NAVIDAD???

He oido esta semana por diferentes sitios que en Navidad de este año no dejarán pasar más ITV's, por lo que los que no terminen de legalizar las motos antes de navidad se quedarán sin legalizarla.

Y casualmente también me han empezado a ofrecer motos por diferentes sitios pendientes de terminar de legalizar...

Así que a ver si es verdad que cuando el río suena... y todos los que tienen los papeles echados y un chasis pelado en casa van a perder la oportunidad de legalizar!!!



Vale. Tiraré por la declaración de Hca. Es un empeño que tengo ya que es un recuerdo importante para mí.
Gracias.
P.D.:He conseguido un par de notas sobre las características pero querría conseguir un librito de instrucciones de uso ¿sabéis dónde conseguirlo?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep 2015, 12:46 pm

El otro dia estuve en Industria e ITV con una Moby y me comento el de Industria que estaba ya cansado de Mobylettes pero no me dijo nada de que se acabara el plazo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep 2015, 3:34 pm

"Cansado" dice el de Industria Razz
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Oct 2015, 9:29 pm

Hoy estuve en la ITV de INCA y me aprobaron dos, una CADY-E14 y una SP-90, de la cual no puedo poner hoy una foto porque no tengo ninguna.

Igual aparece por hay alguien que la tiene y la publica.


Esta es la Cady que paso la revisión.


a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 A2rllw
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Oct 2015, 5:08 pm

Matias, como no le van a pasar la ITV a esa Moby, si es que esta mejor que nueva.

Sólo deciros además que por esta provincia de Girona se están recogiendo firmas para ver si suena la flauta como en vuestra zona y podemos hacer algo para nuestros pequeños cacharros. Estoy colaborando en el asunto y parece ser que vamos por las 2.000 aprox.

Esperemos tener suerte y si alguien más de Catalunya quiere colaborar podemos ponernos en contacto con el.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Oct 2015, 10:15 pm

Enhorabuena al afortunado Costitxer y mucha suerte con la recojida de firmas.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 12:17 pm

Ya están matriculadas las dos últimas, una Cady E-14 con motor AV-10 y una SP-90, con ellas doy por terminada la operación, en total he podido matricular a 8 de las que tenia documentadas pero no matriculadas.

a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 1e2a1d

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!   a proposito de en Baleares - A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
» Sobre la ITV en Baleares
» NUEVO LIBRO DE VEHICULOS EN LAS BALEARES
» Una nueva normativa en Baleares, que nos puede traer problemas.
» En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: