Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
megaramone
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Draude
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Rakor
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
BLAU
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
5turbo
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Marco
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_leftTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_centerTengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....

Ir abajo 
+10
Eledoce12
Victorrent
Polini70
Vespa Sadurnin
Marco
Draude
Jose_Peño
eltrece
Enol32
miguelsherpa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 8:47 am

En la tapa del motor lleva dos. Uno del pedalier y otro del cambio. Yo los compre en una tienda de rodamientos por Internet pk en la isla no había. Y el del cambio ya empieza a sudar...
Primero pule la tapa y luego los cambias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 1:23 am

Gracias a vuestras respuestas he localizado el número de chasis, coincide con el del motor, también he visto donde se ancla el soporte del cuenta kms, por cierto si alguien tiene alguno para vender que me lo diga, necesito ésto:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 _121_zpsdcbfb22e

Mañana me pondré con el asunto de activar la 5ª velocidad, una pregunta a los expertos, para suplir el pasador que le falta a las Mobye españolas, ¿qué uso, un remache, un tornillo, un alambre?  No sé que poner la verdad.... en cuanto ponga eso quito el depósito de gasolina y a prepararla para empezar a pintarla, pues la tengo ya casi desmontada...... ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 8:14 am

Como que la tienes casi desmontada !!!!!! y no has puesto ninguna foto cyclops cyclops, venga pon unas fotos que somos cotillas y así también aprendemos algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 9:21 am

Sport 50 escribió:

:.... por cierto si alguien tiene alguno para vender que me lo diga, ....


En JPGarcia tienen nuevos a estrenar muy muy baratos!! Twisted Evil
No vale la pena comprar uno usado, lijarlo y pintarlo por ese precio.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 9:37 am

Yo pongo un tornillo. Un tornillo pero que sólo tenga rosca en la parte final, con el cuerpo liso para que enganche mejor la patita. Y le pongo 2 gotas de sellante y todo bien desengrasado no sea que con las vibraciones eso termine soltándose y me destrozaría el motor por dentro.

No te hagas muchas ilusiones con la 5ª, es un poco... "cutre". Así como hay mucha diferencia entre las marchas y se nota mucho cada vez que metes una marcha, entre la 4ª y la 5ª muchas veces no sabes cuál llevas. Es más, si el motor está sano y tira bien, cuando estés circulando en 5ª siempre buscarás una 6ª, la moto va muy pasada de vueltas, ójala pudiéramos bajar 10 dientes ó 20 detrás No, pero el tornero en Mallorca es demasiado caro para hacer un adaptador de corona trasero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 10:55 am

Hola chicos, gracias por las respuestas, como siempre, Draude en la página de jpGarcía no les queda y además necesito el soporte también, je, je.... ojalá lo hubieran tenido.

Pepe, si lo tienes me lo quedo, mándame un privado y concretamos ¡gracias!

Eldoce, pues he empezado a desmontar cosas con la idea de lijar imprimar y pintar yo el chasis, quitar la pintura negra que pusieron en la horquill, manillar a y guardabarros trasero y el resto de piezas que van en amarillo llevarlas al pintor, de momento no he quitado ruedas ni depósito, pues primero quiero hacer lo de la 5ª velocidad y probarla.

Rakor, perdona mi ignorancia ¿cuándo dices que le pones sellante al tornillo a qué te refieres, dónde puedo comprar eso?

Una fotillo de cómo va la cosa.....

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141123-01947_zps10c231f8

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141123-01946_zpsbbf67101

Y así suena.....

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Th_VID-20141117-WA000_zpst4qihied


Última edición por Sport 50 el Jue 04 Dic 2014, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 11:33 am

Buenos días,el tornillo lo usa de pasador para tener la 5 velocidad,y la tuerca para sujetarlo,el fijador se echa en la rosca de la tuerca para que con las vibraciones no escape,yo lo tengo comprao en cualquier ferretería.Que guapo va a quedar ese pollito!!!.Ayer no te envíe más fotos,no pude estar con la moto,fue un sábado para olvidar...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Nov 2014, 3:42 pm

"Rakor, perdona mi ignorancia ¿cuándo dices que le pones sellante al tornillo a qué te refieres, dónde puedo comprar eso?"

Hay varias marcas de bloqueador de tuercas. Yo uso Nural, pero hay Loctite, Necto, ... Etc.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Dic 2014, 11:18 pm

Hola, gracias a vuestros consejos me he liado con lo de ponerle la 5ª velocidad a la D-55, con ayuda de un extractor he sacado la biela del selector de marchas y el pedal de arranque, y tras quitar los tornillos la tapa, me ha llamado la atención que no llevaba junta, tan solo ha aparecido algún pequeño resto de pasta tipo Nural, pero de color gris, y sin embargo no perdía, como veréis el chasis tiene un montón de grasa a limpiar, pero eso vendrá después.

Os pongo unas fotos a ver si lo he hecho bien, como pasador he usado un clavo pequeño con cabeza, y la parte inferior del clavo la he doblado para que no pueda salirse:

Antes de ponerlo:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01964_zpsa4c5f1fb

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01965_zps01b19d16

He limpiado la zona y he puesto el clavo a modo de pasador, lo he sellado con un producto para fijador tornillos que me han dejado de Loctite:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01977_zps8becc381

Así ha quedado:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01971_zps06fbe9c6

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01973_zpseee9b71d

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01972_zps37f55f09

Una vez esté bien seco, lleva así un par de días, a limpiar y a volver a poner la tapa ¿lo veis bien como para poner la tapa y ver si va la 5ª velocidad? Como junta le pondré el Nural para juntas, no tengo otra cosa, limpiaré bien todo el interior antes de montar, aceite para la caja de cambios y ya está ¿no? ¿me dará algún problema la tapa al montarla?

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01968_zps5a77afdc

¡Saludos!


Última edición por Sport 50 el Vie 05 Dic 2014, 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Dic 2014, 11:23 pm

Eres un crak!!que ganas de ver la máquina en acción!!jeje!!.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 8:27 am

A ver, las bielas de los pedales salen con la mano. Si no sale es que está doblado el eje (lo dudo) o tiene rebabas por culpa de la chaveta. Así que tienes que limar bien la rebaba del eje hasta que entre y salga la biela sin más.

Si tenía una rebaba, al sacar la tapa supongo que habrás dañado el retén. Piensa que tú no tenías aceite ahí, tenías sirope... jajaja, así que ahora cuando limpies todo y pongas aceite nuevo , te perderá posiblemente por los dos retenes de la tapa, el de la palanca de cambios y el del pedal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 10:14 am

Hola, la biela, una vez la saqué con el extractor, lo hice un poco por comodidad, pues con la mano me estaba costando mucho y estaba en plan vago..... una vez salió ya entra y sale sin problemas, el retén en la biela del selector de marchas no llevaba ya, y el del pedal estaba roto, los he comprado en una tienda de suministros industriales, a s ver si me sirven. El aceite estaba muy líquido no se le veín residuos con pasar un trapo sale todo.

Ahí está el retén roto:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141130-01966_zpsf3227e43.

En la tienda de suministros me dijeron que habían pasadores eláscticos, compré 3, no sé que hacer si dejar el clavo como lo he puesto, parece que ha quedado fuerte o meterle un pasador de esos, ¿entonces los expertos piensan que con el "pasador" que le he metido irá bien?

Este fin de semana quiero limpiarlo todo y montar la tapa.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 12:40 am

Hola, comentaros que esta tarde le he puesto los retenes, hecho la junta con Nural y montado todo de nuevo...... y ya tengo 5ª velocidad, espero que no falle nada, pero de momento funciona, también me he agenciado un faro de Puch Borrasca, tal y como me dijisteis que le queda muy bien, ahora limpieza a fondo y a pintar....  


Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141205-01989_zps7a372c1b

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141205-01990_zps7be005c4

Una cuestión que me planteo, es antes de pintar ¿quito los anagramas de Mobylette del depósito? Me da miedo romperlos al quitarlos y caso de quitarlos ¿con qué los apego luego? La verdad es que están algo sueltos y con el dedo los muevo, pero con esas cosas hay que ir con cuidado.... ¿los quito o los tapo bien y que la pinten el depósito con los logos puestos?
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 1:47 am

Buah!!yo por desgracia no tengo ese problema,llevo pegatinas.Pero he sacado de coches,eso si,más nuevos y habrá que tener cuidado,los quitaba con una tarjeta,cuchilla o no se,pero poco a poco!.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 3:42 am

Sport 50 escribió:
Hola, comentaros que esta tarde le he puesto los retenes, hecho la junta con Nural y montado todo de nuevo...... y ya tengo 5ª velocidad, espero que no falle nada, pero de momento funciona, también me he agenciado un faro de Puch Borrasca, tal y como me dijisteis que le queda muy bien, ahora limpieza a fondo y a pintar....  

Una cuestión que me planteo, es antes de pintar ¿quito los anagramas de Mobylette del depósito? Me da miedo romperlos al quitarlos y caso de quitarlos ¿con qué los apego luego? La verdad es que están algo sueltos y con el dedo los muevo, pero con esas cosas hay que ir con cuidado.... ¿los quito o los tapo bien y que la pinten el depósito con los logos puestos?

¡Quita los logos Mobylette! se despegan con un poco de paciencia y un cuter fino. Después de ponen otra vez con una cinta adhesiva de doble cara de la marca tesa POWERBOND mañana te pongo una foto, que ya es un poco tarde. Te pongo la foto:

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 2wplag0

Saludos.


Última edición por eltrece el Dom 07 Dic 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 8:45 am

eltrece escribió:

¡Quita los logos Mobylette! se despegan con un poco de paciencia y un cuter fino. Después de ponen otra vez con una cinta adhesiva de doble cara de la marca tesa POWERBOND mañana te pongo una foto, que ya es un poco tarde.

Saludos.

Asi lo hice yo, luego limpias bien los restos de adhesivo y con cinta de doble cara quedan perfectos

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 2ljhvmd

quitalos y los repasas, si no es un poco chapuza y es modelo merece quedar perfecto Wink

Animo con la restauracion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014, 12:27 am

Imagino que no, pero ¿las D-55 llevaban luz de freno? Es que la mía lleva dos bombillas en el piloto trasero y un interruptor de freno, supongo que añadido en el basculante.....
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014, 10:06 am

Supongo que la primera versión NO, pero la tercera seguro que si porque salió pasado el 1.999.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 7:06 pm

Sí, las primeras versiones lo llevaban, no sé si como extra o no, pero sí lo llevaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 11:22 pm

Ok, gracias por la respuesta, el caso es que el piloto lleva la bombilla, pero el interruptor de freno que lleva parece acoplado, aunque los cables que lleva vienen desde dentro del "macarrón original" y se ven como algo muy bien hecho para ser un añadido..... estos días están pintando la D-55 ya os pondré fotos ¡saludos!


Última edición por Sport 50 el Sáb 17 Ene 2015, 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015, 9:01 am

Es así. El botón de la luz de freno es una "cutredad" que parece que han añadido ahí colgada de mala manera... pero es original. Debió ser una decisión de última hora una vez la moto ya fabricada.

Es curioso, porque eso fue en 1976 y luego fabricaron muchos modelos de Mobylette sin luz de freno. Debieron darse cuenta que cuando llegas a un cruce quitas gas y la moto no alumbra un carajo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015, 10:00 am

Pues entonces será  el interruptor original el que llevo, es un rato cutre..... Razz

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 IMG-20141123-01929_zps28ed2b89
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015, 3:46 pm

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Pict0887e
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Pict0888q

Aquí te dejo dos fotos que se ve más o menos el sistema original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015, 12:18 am

Muchas gracias por las fotos, por lo que veo es igualito que el mío.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015, 10:26 am

Los años que hace que busco esa tapa plateada...
Y no hay manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....   Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una D-55 de 1ª serie Dudas y consejos....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» voy a pasar la ITV el jueves y tengo dudas...
» Tengo dudas de identificación con mi última adquisición
» Mobylette AV-27 - soy nuevo aquí y tengo algunas dudas
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
» Les presento al MALDITO DUENDE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: