Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Draude
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Rakor
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
BLAU
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
5turbo
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Marco
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_leftIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_centerIntento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Intento de restauración Mobylette D55

Ir abajo 
+4
Marco
Eledoce12
Vespa Sadurnin
miguelsherpa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Nov 2014, 11:22 pm

Como histórica mientras pagues no hay problema, ya sabes, todo va sobre el dinero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Nov 2014, 11:51 pm

Ya lo hay, ya lo hay...

https://www.zonaboxes.net/t5366-series-d-55

Falta algún detalle... y encima lo acabo de leer y muchas imágenes ya no salen, qué pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 4:38 am

Marco escribió:
Ya lo hay, ya lo hay...

https://www.zonaboxes.net/t5366-series-d-55

Falta algún detalle... y encima lo acabo de leer y muchas imágenes ya no salen, qué pena.

Es verdad,ya lo había visto!!.Un lujo de detalles y la verdad que una pena lo de las fotos.Solo vuestra info es la que hay a día de hoy en la red.
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 4:39 am

megaramone escribió:
Como histórica mientras pagues no hay problema, ya sabes, todo va sobre el dinero Rolling Eyes

Ya lo se...vaya como se aprovechan de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 9:46 pm

Hola gente! He estado mirando para hacer un pedido de piezas a ciclos Mallorca,tienen de todo para el D55,o casi..jeje!.Pero al final me han frenado los lógicos gastos de envío que tienen.Antes de lanzarme os pregunto si sabéis de algún sitio en la península que tengan el stock que ellos tienen.
Como siempre muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 10:17 pm

Nadie.

Y una cosa, ojito con el faro que tienen porque es sólo el cristal y no el faro entero, para que no metas la pata. Además NO es de D55, no tengo ni idea de qué moto es. Parece más de un AV-88 primera serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 11:07 pm

Rakor escribió:
Nadie.

Y una cosa, ojito con el faro que tienen porque es sólo el cristal y no el faro entero, para que no metas la pata.  Además NO es de D55, no tengo ni idea de qué moto es.  Parece más de un AV-88 primera serie.

Gracias Rafa!!estas en todo!
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 6:54 pm

Hola gente!!este finde he empezado a desmontar cosillas de la moto.El guardabarros trasero,haber sí mi hermano me suelda dos rajas que están a punto de partirlo.El foco trasero que estaba roto a la mitad,un gonelli del que creo haber encontrado repuesto nuevo.El claxon,que debajo de la rejilla de plástico está muy oxidado,no se como narices lo abriré para quitar ese óxido.Por cierto,con las prisas desconecte sin mirar.... No tendrá polaridad??o podré conectar sin más??.
Y lo más importante por el momento,quite el depósito,estaba hecho un cristo por dentro,lleva desde el sábado lleno de vinagre.Donde puedo conseguir el famoso tankerite??encontré un pack en una página que se llama motos clásicas MG,será buen sitio para comprarlo??.
Mañana os pongo alguna foto de como esta.
Un saludo y muchas gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 8:28 pm

Vi en una tienda un depósito nuevo a estrenar de D55 por un precio MUY asequible. Se que me llamó la atención porque pensé que costaba menos que hacer el tratamiento a uno viejo con tankerite.

No recuerdo dónde... no se si jpgarcía o ciclosmallorca o una de esas.

Antes de liarte... BUSCA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 9:09 pm

Rakor escribió:
Vi en una tienda un depósito nuevo a estrenar de D55 por un precio MUY asequible.  Se que me llamó la atención porque pensé que costaba menos que hacer el tratamiento a uno viejo con tankerite.

No recuerdo dónde... no se si jpgarcía o ciclosmallorca o una de esas.

Antes de liarte... BUSCA!!!

Creo haber mirado y no ver nada.Repasare otra vez!.Gracias Rafa!.
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 7:50 am

No hay depósito.....ggrrrrrr!!.Pillare el tankerite en motos clásicas MG...vaya pena!!.
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 9:23 pm

Pues ya he quitado el asiento para ir a retapizar,el depósito lleno de vinagre,guardabarros trasero en reparación y alguna pijada más..ahora esta así.Zona boxes llena mierda....jeje!.aun no está a mi gusto.

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 72f43r


Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 S6ioox
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 9:26 pm

Me pringué algo de aceite,abro y color dorao....imposible!

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 3133ygl
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014, 4:55 pm

Después de comprar filtros para la gasolina,unos guardabarros,un faro y alguna cosilla más...me apetecía enseñaros esta pijadilla que encontré en eBay.

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 B8qofd
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 9:14 am

Buenos días señores,después de varios intentos fallidos para cargar una foto desisto.Queria preguntaros que tipo de bujía podría poner en el D55.En la bolsa de herramientas habia dos ngk B6HS.Solo he encontrado alguna en eBay a 8€ la unidad más envío,me ha parecido caro y me preguntaba si habrá alguna otra referencia que sepáis que sea válida para este modelo de Mobylette.
Como siempre muchísimas gracias por la información!!.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 10:51 am

Laas bujías nosotros las solemos comprar a Motos Guarner. Mira y ya verás qué baratas. Y son NGK!!
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 10:54 am

megaramone escribió:
Laas bujías nosotros las solemos comprar a Motos Guarner. Mira y ya verás qué baratas. Y son NGK!!

Muchas gracias!! Echare un ojo!
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 10:30 am

megaramone escribió:
Laas bujías nosotros las solemos comprar a Motos Guarner. Mira y ya verás qué baratas. Y son NGK!!

Si que tenían y a la mitad de precio que en eBay.Y lo que son las cosas,que comentándolo en el trabajo me hablo un compañero de un taller cercano,que antiguamente vendía Mobylette y que pensaban que aún tendrían mucho material al respecto.Por lo visto es de esos sitios por los que no pasa el tiempo..Esta semana iré a comprobarlo!.
Muchísimas gracias!.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 10:41 am

Enol si necesitas bujias ngk b6hs yo tengo de esas ponte en contacto conmigo y hablamos ok?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 11:11 am

Polini70 escribió:
Enol si necesitas bujias ngk b6hs yo tengo de esas ponte en contacto conmigo y hablamos ok?

Un saludo

Ostia pues gracias!no te pregunte porque en tu hilo vi bujias,pero con otras referencias.Y pa no molestarte más con tanta pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intento de restauración Mobylette D55   Intento de restauración Mobylette D55 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intento de restauración Mobylette D55
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Intento restauración av-70
» Restauración Mobylette SP-50
» Restauracion de Mobylette AV-188
» Restauración Mobylette AV-188
» Restauración Mobylette D-55(2º versión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: