Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Draude
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Marco
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_leftPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_centerPropuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.

Ir abajo 
+54
JAVIER LOPEZ
Polini70
paco hoyo
motero77
TROP
MIQUEL MOTORET
megaramone
Draude
pepehrcc
El de alaro
jaime garcia
Vespa Sadurnin
TomeuCS
Rakor
Sport 50
FERRAN
juanjo
turri06
jagaco
lucamaar
meloalfonso
Enol32
CIC
Auidò
Joan Ensenyat
Jose_Peño
XaviVerdejo
BORO
danilete
luigi74
noni
onofrefita
angelg
apeja
BLAU
yonatan
Pelaferros
mvalle
Azu
Grego
Adrianjes
Pepe
pablo
valmarpa
patisss
moriana
Victorrent
Costitxer
eltrece
Eledoce12
Marco
José Luis Paz
perchelero
danielo1977
58 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 12:08 am

Pos creo que de seguir así llegaremos a tiempo para king queen king queen
5 DE ENERO ¡ seguro !.

SALUDOS. MORIANA
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 9:13 am

No va mal!!!!

Lo mucho o poco que se consiga se destinará a lo previsto.

TROP Sleep Sleep

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 4:07 pm

Muy buenos dias a tod@s.

Joe Carlos si es que no se te puede dejar suelto  porque en cuanto que te despistas un pelo vas y la lías parda, ya te digo !!!.

Bueno Minimax, Carlos y demás compañeros de afición, sin palabras me habéis dejado, y tengo que reconocer que me da un poco de vergüenza hablar de este tema, pero es cierto que llevo una temporada que no me llevo demasiado bien con los ordenadores de casa.

Yo tengo algunas habilidades buenas, y otras malas, y una de las malas es que soy un negado total con los ordenadores y actualmente funciono con un portátil que herede de mi hijo, y el pobre ya no anda ni a tiros, y lo aguanto porque todo lo que tengo como son, archivos, datos, programas y aplicaciones con l@s que trabajo en las labores del foro todavía son con el sistema operativo de " XP " y hasta ahora no cambiaba de ordenador porque todo eso no es compatible con lo que hay hoy día funcionando por ahí, peeeero en estos dos o tres últimos meses he tenido que llevar el ordenador un montón de veces a que me lo reparen y lo vamos apañando como puenamente podemos quitando y sacrificando aplicaciones, pero ya me ha dicho el informático que me vaya buscando la vida porque en cualquier momento le dará un yuyu al portátil y se habrá acabado todo.

Ya tengo un nuevo portátil medio apalabrado con el informático, pero este hombre me lo tiene que configurar a medida con todos esos programillas y aplicaciones que sean o bien compatibles con lo que yo estoy acostumbrado a utilizar, o algunos que sean parecidos, y eso requiere tiempo y dinero, y a mi por desgracia el tiempo se me esta agotando, y el dinero pues para que os voy a contar.

Como ya he dicho en varias ocasiones, lo mío con el foro es afición pura y dura, y sobre todo " sana " y todo lo hago con mucho gusto, y mucha ilusión porque me apasiona este mundillo de los Mobylettes, me encanta contestar a todas esas preguntas o dudas que van saliendo con la mayor expresividad posible, con dibujos o fotos perfectamente señaladas con flechas y señales con el fin de facilitar al máximo todas esas restauraciones que hacemos a nuestras máquinas, " ES MARCA DE LA CASA " y en definitiva de eso se trata  cuanto más fácil y atractivo resulte trapichear con nuestros Mobys, más gente lo seguirá haciendo, y cuanta mas gente seamos, más y mejores Mobys tendremos para poder circular y cuidar de ellos.

Cada cual es como es, y a mi me ha tocado ser así, y sinceramente me gustaría poder hacerlo todavía mejor, pero para trabajar en condiciones se tienen que tener buenas herramientas, y por desgracia para mi no es el caso.

En fin, que algo tendré que hacer, y pronto, así que toda la ayudita que reciba por parte del foro, será bienvenida.

Como he dicho antes, cada uno es como es, y a estas alturas de mi vida, no creo que vaya a cambiar.

Venga compañer@s de afición, desde aquí os mando un cordial y cariñoso saludo, y como no os agradezco de corazón todo lo que estáis haciendo en pro de nuestros queridos  Mobylettes.

Un abrazo desde Mallorca.

TROP….
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 4:30 pm

Todo esto te pasa porque quieres Wink ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito...
Aquí cada uno tiene que apotar con lo que le gusta hacer... y a mí repararte el ordenador sólo es cuestión de tener un ratillo libre que todo tiene arreglo en esta vida, y más los ordenadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 4:51 pm

Uno más...sólo decir cómo y dónde. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 5:51 pm

Pues fenomenal, dile a ese informático que vaya preparándolo que así no podemos seguir.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 9:09 pm

Rakor escribió:
Todo esto te pasa porque quieres  Wink ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito...

Ya lo se Rafa, pero esta vez el problema ya no es tan solo de Software, sino que también es de Hardware, la máquina se ha vuelto vieja y tengo problemas de temperatura, memoria interna y otros.

Todo tiene un tiempo útil, y el de mi portátil ya se pasó, el pobre va muy muy lento y trabajar en estas condiciones me dificulta un montón a la hora de seguirle el ritmo al foro porque no me deja hacer las cosas como yo estoy acostumbrado y eso me pone de los nervios.

De todas maneras te lo agradezco igualmente.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 9:59 pm

Propongo que cada uno de nosotros que hemos dicho de colaborar se lo digamos a todos los que conozcamos del foro, para que todo el mundo se de por enterado. Ya aportar es otra cosa, no podemos obligar a nadie pero por lo menos que todo el foro se entere y que es por una buena causa.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 10:01 pm

Podeis contar conmigo.

Pero pienso que seria interesante el ir poniendo una lista, tal y como hacemos en nuestras salidas.
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 11:11 pm

Buenas noches gente!! lol!
Contar con mi aportación, ya que si no fuera por este estupendo foro, la Campera de mi abuelo seguiria en el fondo del garaje, bajo dos dedos de polvo.

Post-Data: Mil gracias Trop!! cheers
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 11:25 pm

Venga minimax que ha sido el artificiero de todo, una lista ya; affraid
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014, 11:50 pm

Sí sí, pero sin ese palabro que nos confunding a toding, que sea que lo entendamos todos, y no sé si fijar un precio o mejor que cada uno aporte lo que quiera, lo cual seríaaaaaaaaaa. Question Question Question .

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 12:08 am

TROP escribió:
[center]
Rakor escribió:
Todo esto te pasa porque quieres  Wink ... ya sabes que cuando se te rompe el ordenador sólo tienes que venir a casa y te lo llevas formateadito...

Ya lo se Rafa, pero esta vez el problema ya no es tan solo de Software, sino que también es de Hardware, la máquina se ha vuelto vieja y tengo problemas de temperatura, memoria interna y otros.

Y, será por piezas?, tú pide... tengo placas, discos, memoria, cajas, será por ordenadores?
De portátiles no tengo piezas, lo uso todo, pero de PC's... tengo cajas llenas de piezas cullons!!!

Pero bueno, yo soy más partidario de comprar un portátil, ir al carrefú y el de oferta, y dentro de 2 años otro. Es lo que duran ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 1:41 am

me apunto !!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 7:06 am

A si vamos, perdonar si me he saltado alguno:

Si no os parece mal aportación 10 eurillos

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
patiss

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:38 am



Hola buenas.

Con mi aportacion cojeis la alfombrilla pal raton jejejje, no en serio contar conmigo OK.

UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 1:41 pm

moriana escribió:
Sí sí, pero sin ese palabro que nos confunding a toding, que sea que lo entendamos todos, y  no sé si fijar un precio o mejor que cada uno aporte lo que quiera, lo cual seríaaaaaaaaaa. Question Question Question .

saludos. moriana.

Compañero moriana, el "palabro" está puesto a conciencia, para llamar la atención del personal. Pero ya he añadido su significado en castellano (que ya estaba) y así todos contentos. No problem.

CIC, gracias por el listado.

Ya sólo queda que Maese TROP nos indique si podemos ingresarlo en la cuenta habitual o en otra. Vamos, Jaume, no te hagas de rogar... ya has visto que la acogida de la idea ha sido buena. Este foro y tú como su administrador os merecéis las mejores herramientas. ¿O es que tú reparas las Mobys con cincel y martillo? Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:18 pm

Buenas tardes, otro del sur que se apunta, contad conmigo un saludos a todos Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 2:53 pm

Que siiiiiiiiiiii que lo leí y capte a la primera pero apuntame con esos eurilllos.

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 5:40 pm

Contar conmigo también , ya son muchos años los que TROP lleva al frente de este foro , y es un gusto para gente como yo que entramos de pascuas a ramos , que cada vez que entro encuentro foro tal y como estaba , me parece una idea genial :

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
pablo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:12 pm

Lista de aportaciones

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo

Esto va bien menudo ordenador.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:21 pm

Porfa quien se apunte que vaya copiando la lista y añadiéndose.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 8:45 pm

Yo también me apunto aunque no se donde hay que ingresar los 10 euro

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Volver arriba Ir abajo
Adrianjes
Nuevo
Nuevo
Adrianjes


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 9:05 pm

Vamos gente!!!

Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Volver arriba Ir abajo
Grego
Reincidente
Reincidente
Grego


Cantidad de envíos : 80
Edad : 59
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014, 11:14 pm

Otros diez euros más desde el norte.
Minimax
CIC
danielo1977
perchelero
motero77
Jose luis Paz
maisongrassac
de luna
Eledoce12
Draude
eltrece
costitxer
Victorrent
Ses animes
Ses animes
patiss
valmarpa
paco hoyo
moriana
pablo
Pepe
Adrianjes
Grego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.   Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Crowdfunding (micromecenazgo) en ZONABOXES.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Propuesta!
» Una propuesta
» Propuesta Compra/venta
» PROPUESTA COMPRE/VENTA
» Propuesta para Mallorquines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: