Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tapas cubremotor, AV-60?
por José Luis Paz Hoy a las 5:45 pm

» Baja intensidad en luces
por Pedro63 Hoy a las 3:35 pm

» Restauración AV44
por srta.k Hoy a las 2:40 pm

» Presentación
por moriana Ayer a las 12:07 pm

» PETARDAZOS Y TIRONES
por 5turbo Lun 21 Ago 2017, 10:09 pm

» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
por Av Adrover Lun 21 Ago 2017, 9:50 pm

» piezas para derbi variant star
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:26 pm

» cambio de llantas
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:21 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:06 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DRS, José Luis Paz

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Arranca y se para a los 3 segundos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SuperL
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Arranca y se para a los 3 segundos.   Mar 30 Sep 2014, 1:13 am

Hola.
La mía es una Cady de 1982. Llevaba unos 4 años parada desde la última vez que arrancó y anduvo sin problema.
El depósito está oxidado, pero para arrancar hsta que lo limpie,utilizo una deposito exterior.
He desmontado el carburador y lo he limpiado, la junta de la tapa de la cuba está muy seca y habrá que hacer otra, aunque parece que cierra bien, pues no se aprecian fugas.

Los platinos eran nuevos y la chispa es buena y en su punto correcto.
El caso es que arranca con la primera pedalada sin tirar del aire, hace unas 8 explosiones correctas y se para. Al sacar la bujía, esta está completamente empapada en gasolina. La seco y el ciclo se repite.

No hay fugas por los retenes aparentemente, porque no se ve rezumar gasolina por ningún sitio y en caso de haber entradas de aire, no tendría la bujía mojada.
Por mas vueltas que le doy, no encuentro cual es el paso de aire que está cerrado y provoca el ahogo del motor.

El carburador es un Gurtner original y el gicleur el de serie.
no termino de comprender como funciona el sistema de arranque en frio de este carburador. Mientras está en reposo, el pistón de dos diametros que es accionado por el cable del arranque en frío, permanece en su posición mas baja y, por tanto, el diametro mas grande cierra el orificio que comunica con la parte delantera del difusor del carburador, entrada al cárter, y el que comunica la camisa por la que se mueve el pistón del arranque en frío con la cuba.
Si acciono el sistema de arranque en frío, este embolo sube y ahora es un diametro inferior el que está frente a los orificios anteriores con lo que tendríamos una entrada de aire adicional y una fuga de combustible a la vez.
El caso es que por mas vueltas que le doy no lo veo y sigo con el problema. La mezcla es demasiado rica.
Haber si alguien me ayuda a descubrir que he pasado por alto.
Gracias.
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Mar 30 Sep 2014, 1:25 am

Muy buenas pues yo probaría en ponerle una bujia nueva (no valla ser que este perlada) o se te haya comunicado. Como dices que tiene una mezcla tan rica en aceite y esa bujia llevará años sin arrancar.... Posiblemente ese sea tu problema.

Ya nos contarás.
Un saludo
SuperL
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Mar 30 Sep 2014, 1:55 pm

Eso de la bujia ya se ha hecho y el resultado es el mismo. Error, se para.

Voy a probar a echar aceite por la admisión, para que los retenes se lubriquen en exceso y si hay fuga se haga bien visible.

Lo realmente interesante seria probar mi carburador sobre otra cady que esté en marcha y ver si éste funciona bien en ella, para ir descartando cosas.

Yo vivo en Cestona por si algún forero, buen samaritano, se quiere acercar a echar un cable y hacer las pruebas necesarias.
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Mar 30 Sep 2014, 2:30 pm

Pues lo mas cercano de Zetona esta nuestro compañero LUCAMAR ponte en contacto con el o si quieres acércate a donosti y te lo dejo yo ok? Así nos conocemos

Un saludo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Mar 30 Sep 2014, 4:19 pm

Prueba a quitarle el escape y arrancarla, que a lo mejor el escape está muy lleno de carbonilla y no deja pasar bien los gases y se ahoga,

Dudo que sea de eso pero por probar...
Saludos y suerte.
http://Jorge.madrid98@gmail.com
SuperL
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Miér 01 Oct 2014, 2:01 pm

Mira, no me había dado por pensar en eso, aunque me extraña porque sopla bien por él.
Esta tarde haber si hago lo del aceite por la admisión y saco alguna foto.
SuperL
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Miér 01 Oct 2014, 10:22 pm

Hoy la tos del motor me ha hecho pensar en lo que sugeria Jorgeferautomovil.
Mañana si consigo una llave de 35  haré la prueba.
Esta es la foto de la protagonista:
" />

Otra cosa que me mosquea es al llenar la cuba del carburador comienza a salir algo de caldo por el surtidor principal. supongo que aquí no falta nada.
IMAGEN DEL CARBURADOR  sin la tapa. POr cierto he hecho una junta nueva para el carburador y he escaneado la junta original. Si alguien necesita la imagen escaneada con sus medidas, se la envío.
" />
" />
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   Miér 01 Oct 2014, 11:15 pm

Una cosa, que he estado pensando, jejejeje, el deposito auxiliar que usas tiene grifo?? Es que si no tiene puede que mientras que lo pones y demás y intentas arrancarla se ahogue y por eso no arranque, te lo digo porque me ha pasado a mi hoy igual que a ti y era que estaba ahogada la moto, espero haberte ayudado, saludos.
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arranca y se para a los 3 segundos.   

Arranca y se para a los 3 segundos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.