Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Classicauto Madrid 2018 " Salvad a los Ciclomotores "
por José Luis Paz Hoy a las 11:46 am

» A por el D-55
por José Luis Paz Hoy a las 11:26 am

» Herramientas y útiles especificos para nuestros Mobylettes
por Pantin Hoy a las 7:11 am

» Piezas Mobylette D55
por José Luis Paz Ayer a las 8:52 pm

» Restauración SP-50 primera serie
por Jessbertov Ayer a las 6:53 pm

» Saludos de nuevo
por Draude Ayer a las 10:05 am

» Prueba foto
por Draude Ayer a las 9:58 am

» Presentacion
por Draude Ayer a las 9:57 am

» comienzo mi AV-60?
por vapepelu Ayer a las 12:13 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

manchego

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Bultaco Lobito Mk6 75cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1401

MensajeTema: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Lun 28 Jul 2014, 11:13 pm

Preparaos para ver un nuevo montón de fotos y a echaros las manos a la cabeza, que este desgraciado no tenia donde meter las que tenia y ha cogido otra moto  Rolling Eyes 

Se trata de una Bultaco Lobito Mk6 de 75cc (de origen claro  Laughing ), era de un compañero del foro, llegamos a un acuerdo y la llevamos mi padre y yo a la aldea el Viernes pasado.

Y la moto, pues ya podéis ver como estaba, al menos puedo confirmar que parece estar peor de lo que esta  cheers 

Una castaña como una casa, revento hasta el agujero para el radio del buje  Shocked 

El carburador Amal el mismo modelo que el de las Impala Sport, que medido con mi ca-calibre da que es de 24mm

Parece que hay una barra torcida...  Suspect  Ojala sean las barras  Neutral 

La estribera del pasajero, solo hay una, por cierto si alguien tiene una como esta de sobra me interesa  Smile 

El motor, que parece ser de Bultaco Mercurio, con cuatro marchas, el cilindro tiene 66mm de diámetro, me olvide de anotar la carrera  Mad , tendré que calcular cuantos cc tiene  cyclops 

Y tiene una salida para cuentarpm ¿Esto lo tenia el motor de mercurio o resulta que es otro motor?

Luego el resto es del desmontaje y demás, pero tendré ¡que mandároslas en otro mensaje que se me hace tarde!

¡Un saludo!

Última edición por Vespa Sadurnin el Miér 30 Jul 2014, 7:18 pm, editado 1 vez
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 29 Jul 2014, 12:09 pm

Esa moto está muy chula vespa, buena compra, jejeje, pero oye tienes el resto de piezas?deposito , faro y eso.... Sigue subiendo fotos y haber como la dejas, saludos y suerte.
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Clasics
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 29 Jul 2014, 1:47 pm

Bufff que valor tenéis...

A mi me regalan esto y se queda donde esta....Vaya fregao! Shocked 
benja
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 29 Jul 2014, 2:28 pm

Wey Iván!!! Joer vaya tela que tiene eso, pero ya veras cono poco a poco va pareciendo una moto de nuevo. Los retos así son los más entretenidos Twisted Evil Además es una moto muy chula, que da gusto tener en cualquier zona de boxes!

venga saludos y a darle duro! que creo que ya va algo avanzada la cosa Very Happy 
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 29 Jul 2014, 3:57 pm

Gracias Jorge, Benja y Classics, ¡peores cosas se han visto  Razz !

A ver si después de estas fotos la veis mejor, ¡al menos con mucho menos oxido!

El Sábado después de desayunar ya me puse con la Lobito, empece desmontando la moto y echándole un vistazo rápido al motorillo, a la tarde ya me lance con el cepillo de alambres de la radial ¡y a darle!

Empece por el basculante, que era la pieza que mas oxido tenia, así quedo a falta de darle con el cepillo del taladro y repasarle los óxidos con el disco de lija.

Luego a por el chasis, empece a darle con la horquilla puesta para que no se moviese mucho.

Así quedan las zonas con oxido mas profundo al darle solo con el cepillo de alambres, mi padre me recomendó repasarle luego con el disco de lija, ya veremos como queda.

Y así estaban el chasis y el basculante el Domingo al mediodía, menudo trabajo da pasarle el cepillo, y después de hacerlo necesitas una ducha obligada...

El Sábado, cuando saque el motor no giraba, estaba agarrado, así que levante la culata para ver como estaba eso por dentro...  Embarassed    Al final tenia un pistón nuevo, sin carbonilla y que justo se había quedado en el PMS cuando dejaron de usarla (que la dejaron sin bujía), me puse a girar poco a poco el volante magnético que tenia una pequeña holgura y termino soltando, lo que estaba agarrado era un rodamiento del cigüeñal.

El pistón tiene 66mm de diámetro.

El pistón nuevo, pero el cilindro tiene unas marcas sospechosas  Suspect  donde las lumbreras de escape, al pasar el dedo apenas se notan, en su día tendría un agarron ya que en la culata también hay muchas marcas sospechosas.

Ya el Domingo mientras yo seguía limpiando el chasis, mi padre se lió a desmontar el motor, aquí el menda solo se dedico a sacar fotos y agarrar el motor cuando había que hacer fuerza  Razz 

El cilindro para fuera...

Cilindro y culata, casi no se aprecian las marcas en la culata, son muchos poritos negros, tendré que hacer una mejor foto para la semana  Rolling Eyes 

La cadena de la transmisión primaria estaba muy destensada, los disco metálicos estaban desgastadisimos y los de corcho perfectos.

Y este desgaste entre los discos y la piezas central.

Y tenia unas tuercas para suplementar los muelles, estarían cedidos  Rolling Eyes 

Normal que se agarrase el cojinete, ¡esta bonito de narices!

Y así quedo el motor de momento.

Y aquí la burrada del día, alguien puso un tornillo demasiado largo en la tapa del motor, siguió apretando y así dejo el cárter.

Y de momento así esta la cosa, aún aprovechamos los dos días del fin de semana.

En cuanto a las piezas tengo una lista muy larga de cosas que necesitaremos, y lo peor es que aún faltan cosas por anotar  Crying or Very sad , si alguien tiene cosas de motor de Bultaco Mercurio, como la tapa del encendido, palancas de cambio y arranque... O algo de Bultaco Lobito mk 6 para vender que contacte conmigo y me cuente que tiene.

¡Un saludo!

Última edición por Vespa Sadurnin el Mar 29 Jul 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 29 Jul 2014, 4:06 pm

Pues la verdad que no estaba tan mal, pero que vamos que tienes mucho trabajo por delante jajajaja, oye podrías enseñar la puch que sale en una de las fotos, haber como esta jajajaja, por cierto cuantas motos tienes ya? porque tienes llena la zona boxes , saludos.
http://Jorge.madrid98@gmail.com
danielo1977
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Sáb 13 Sep 2014, 5:24 pm

Vespa como va esa lobito???
Síguenos contando que eres todo un novelista.
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Lun 15 Sep 2014, 11:15 pm

Vaya que si queda trabajo Jorge, y mucho dinero por gastar, que de momento solo he cogido los rodamientos, retenes y papel para hacer las juntas del motor, y aún tengo que comprar todas las palancas de la moto, deposito, asiento y las de dios, pero bueno, es como comprar una moto a plazos Laughing .

Danielo, poco he hecho mas, desmontar todo el motor, limpiarlo bien, ordenarlo y empezar a pulir los aluminios, la verdad es que van quedando muy bien para los medios que tenemos Very Happy . Del chasis, pues hay que rehacerle el soporte de la pata de cabra que esta muy fastidiado, y ya se esta volviendo a oxidar, pero bueno, cuando se arregle lo de la pata de cabra lo preparo y va de cabeza a imprimar.

En cuanto estén los pulidos acabados y la moto imprimada y con el tema de la pata de cabra solucionado os paso fotos.

¡Un saludo!
danielo1977
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Lun 15 Sep 2014, 11:23 pm

Trato hecho
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1316

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   Mar 16 Sep 2014, 11:04 am

¡¡Joen lo que te cunde ¡¡ asi si que parece que tenga futuro porque al principio....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bultaco Lobito Mk6 75cc   

Bultaco Lobito Mk6 75cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.