Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Draude
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Marco
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_leftLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_centerLes presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Les presento al MALDITO DUENDE.

Ir abajo 
+7
motorgas
rando
Marco
mobylettegac
benja
Rakor
Polini70
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 2:32 pm

Otra dudilla:
Para qué preguntas algo que ya sabes lo que te van a responder y luego no haces caso a lo que te recomienda la gente?

En miles de ocasiones ya te han dicho con otras motos, cambia cojinetes, retenes, platinos y condensador, y tienes motor para rato.

De qué te vale tener un motor limpio por fuera si no funciona??

Pregunto....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 7:49 pm

Vamos a ver,lo pregunto por que si en un dia quiero hacer algo mas que desmontar la llave de la gasolina,no me puedo esperar a ponerlo en el momento por que se que nadie lo va a contestar en 15 minutos..
Y si lo vuelvo a preguntar es por que cada moto es un mundo..
Y no me refiero ha tener el motor limpio por fuera, si no ha empezar a adencentarlo por alguna parte..
Y si que hago caso a los consejos de la gente lo que no voy ha hacer va a ser pintar un Mobylette sin matricular por que va por caminos...
O arreglar el motor de una moto que la uso como mucho 20 km al año ,ya la hare cuando la valla a cojer..
Yo hago caso a los consejos que yo los veo practicos y que puedo hacer yo...
Miedo me da abrir un post muchas veces para deciros alguna duda,se la pregunto al vecino de al lado...


Última edición por ojitos2000 el Mar 15 Jul 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 10:11 pm

Resumen shur...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 5:51 pm

Alguien sabe Como se podria desatascar la llave de la gasolina?
una vez lavada no cae ni gota.
El deposito no es el problema ya que esta limpio ,le lave por lo tanto no creo que sea el deposito( Que se que alguno se me iba a adelantar diciendolo xd)
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 9:11 pm

un compresor y una pistola de aire hacen maravillas  Very Happy 

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 12:47 am

He leído de pasada y muy rápida todas tus cuestione y joderrrrrr, que hay que decirlo, ponle gasolina y verás como sale por el grifo. Hay cosas que caen por su propio peso como la lluvia ( siempre cae y te moja ).

Un árbol no deja ver el bosque. No hagamos un mundo mundial de una gota de agua..

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 9:49 am

Póntelo en los morros y...


SOPLA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 11:49 pm

Haber os pongo un pequeño avance de lo sucedido en estos 15 días jefes.

Avances:

1- La moto me Arranco solo con limpiar la llave de la gasolina y echar gasolina y una bujía nueva.

2- A la Campera la he cambiado la llave de la gasolina por que suelen dar problemas y tirar gasolina y demás..

3- He hecho funcionar las luces, los frenos, el cable del cuenta kilómetros, el cuenta kilómetros,las ruedas y demás cosas ect..

4- la moto arranca a la primer o segunda pedaleada, y lo mas importante para mi (No chilla ni nada raro o por el estilo)

5-TUVE UN IMPORTANTE PROBLEMA Y ES EL SIGUIENTE: ESTO PASO TRAS DAR 2 VULETAS TRANQUILAMENTE

YO IBA TAN TRANQUILO A UNOS 40 KM Y HACES UNOS 1 O 2 KM (O MENOS) O CUANDO SE CALENTABA, IBAS TU ENCIMA TAN PANCHO Y EMPEZABA A PERDER FUERZA Y HA TIRONEAR Y SE PARABA.
DESPUÉS ARRANCAR ARRANCA,PERO ME MONTABA ENCIMA Y NO PODÍA CONMIGO NI CON NADIE( 1'78 Y 69 KG) .. SI LA DEJABAS ENFRIAR SE PASABA.

6- ME HA DADO HOY LA BOBADA DE LEVANTARME A LAS 7 Y ME LIMPIADO EL CARBURADOR, Y LA MOTO A MEJORADO BASTANTE Y VA UN POCO MAS FINA.

7-Hoy la he probado, y parece que ya no lo hace el problema mencionado (HA HABIDO UN MOMENTO QUE PARECÍA QUE PERDÍA FUERZA PERO PARE Y VOLVÍ A ARRANCAR Y SE PASO)

8- He notado que la salida la hace mejor en frió que en caliente,como que tiene mas repris, ya sabéis otra forma...

QUE PUEDE SER? PARA MI QUE ALOMEJOR ES EL CONDENSADOR AUNQUE  TAMPOCO TENGO MUCHOS SINTOMAS


Última edición por ojitos2000 el Lun 04 Ago 2014, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 12:14 am

1-El Maldito Duende.

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 2ai0qis[/img]

2- El carburador que entre dos tierras esta y se traga todo el aire  Smile 

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 N1ysd1[/img]

3-El carbu desmontado a medias, fotos del carbu no tengo ya sabeis gasolina con telefono no es buena combinacion

[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 2v1nrpu[/img]

4-MALDITO DUENDE EN VIDEO( PARECE QUE CHILLA PERO NO LO ES, ES EL MICROFONO DEL TELEFONO QUE ESTA UN POCO A MALAS CONMIGO..)

[img]View My Video[/img]

5- EL calenton del duende.

[img]View My Video[/img]

NO OS PASEIS CONMIGO  Smile  QUE YA SE QUE SI SE CAMBIA PLATINOS Y CONDENSADOR Y RETENES Y COJINETES TENDRE MOTOR PARA RATO Y ALGUN DIA LO HARE.

Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 1:31 am

¿ No le falta el casquillo de nylon al carburador ?

saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 1:41 am

Que te salga vapor por las aletas es debido a que el cilindro y culata entre las aletas existe aceitillo y demás por no ser limpiadas correctamente . Las aletas al calentarse (como es normal) calientan tal liquido hasta llevarlo a la vaporización.
En frío es normal que tenga más fuerza y tal date cuenta que los metales dilatan y lo mismo pasa con el cilindro se dilata un poquito teniendo un poquito menos de compresión y un poco menos de fuerza pero en tu caso si no puede contigo puede ser por el tema del embrage , ese punto es recomendable mirarlo si vas a arrancar una moto que ha estado mucho tiempo parada , ya sabes limpiar , engrasar, verificar estado de las piezas y tal.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 8:54 am

Cuando dices que limpias el carburador... te refieres a que lo abres y limpias el interior... sacando el chicle, flotador, etc... y soplas un poco por los conductos... o te refieres a limpiarlo como aparece en la foto?, meterlo enterito en un recipiente de gasolina y flotar un poco con un pincel  Question 

De todos modos has dicho que la moto se rompió... limpiaste el carburador y ahora funciona bien... pues ya está, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 10:43 am

No,el carburador lo desarme entero( clichip,tornillo del relenti,boya).
Lo que decia es que le faltaba como algo de fuerza o intensidad...
Que os parece de motor?
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 10:52 am

motorgas escribió:
Que te salga vapor por las aletas es debido a que el cilindro y culata entre las aletas existe aceitillo y demás por no ser limpiadas correctamente . Las aletas al calentarse (como es normal) calientan tal liquido hasta llevarlo a la vaporización.
En frío es normal que tenga más fuerza y tal date cuenta que los metales dilatan y lo mismo pasa con el cilindro se dilata un poquito teniendo un poquito menos de compresión y un poco menos de fuerza pero en tu caso si no puede contigo puede ser por el tema del embrage , ese punto es recomendable mirarlo si vas a arrancar una moto que ha estado mucho tiempo parada , ya sabes limpiar , engrasar, verificar estado de las piezas y tal.

Un saludo
Gracias por la respuesta.
El embrague he engrasado,por que sonaban un poco las bolas.
La culata la he limpiado con una brocha y una brocha,que quizas se deba a eso el humillo?..No?
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 10:38 pm

Nuevas noticias.
Hoy me ha pasado ese problema que os dije(Vas a 45 km y pierde fuerza hasta que se para)
Y no se por que me ha dado quitar el cubre campana,por que como que me patinaba la correa y.... Se soluciono..
El embrague cuando esta caliente como que patina al arrancar o es la correa,que la tengo para tirar quizas influya?
De todas formas que puede ser? El embrague esta engrasado,pero sin desmontar.
Un saludo y gracias por responder Smile
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Ago 2014, 8:24 am

Esto es uno, que se va al doctor y le dice:
Doctor, doctor... me patina la correa cuando está caliente...
Qué puede ser?


mmm



mmm



mmm



La correa?, si, si, señor paciente, yo voto por la correa


Una vez más... tú te has contestado solito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ago 2014, 12:32 am

Wey.
Ya la cambie la correa,y no patina nada en caliente.Ya os pondre fotos de ella haber que os parece? Es nueva XD
Ahora mi siguiente paso es cambiar quizas el condensador.
Como lo hago? Necesito vuestra ayuda ya que nunca he cambiado ninguno?
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ago 2014, 11:18 pm

Venga me podriais ayudar con lo del tema del condensador y sus fallos?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 8:21 am

ojitos2000 escribió:
Ahora mi siguiente paso es cambiar quizas el condensador.
Como lo hago? Necesito vuestra ayuda ya que nunca he cambiado ninguno?

Es muy sencillo. Te acercas al mecánico del pueblo y le dices que te cambie el condensador... buscas un bidón de aceite y te sientas plácidamente a ver cómo lo haces y le vas inflando a preguntas.

Abrir y modificar el encendido es una de esas cosas que NO se pueden explicar escribiendo... podríamos estar semanas y no nos vas a entender.

En cambio, si lo ves hacer sólo una vez ya está, es una cosa muy simple y sencilla de aprender si lo hacen en tu cara, peeeeeeeeeero, escribiendo?, no lo entenderás, es perder el tiempo.

O por lo menos, a mí me pasó eso. Y no te van a cobrar casi nada por cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 11:58 pm

Hola Gente de refrescos Light.
Os voy a dar un avance de como ha quedado la Campera 2, tras trabjar 2 meses en ella xD.

1:TRABAJOS REALIZADOS EN ELLA.
1:Cambo de cables del freno
2:Arreglo del cable de la bobina y bujia nueva.
3:Limpiado de deposito
4:Limpiado del Carburador
5:Llave de la gasolina nueva
6:Macarron de la gasolina Nuevo
7.Engrase de las bolas del Embrague
8.Correa Nueva
9.Limpiado de cromados con lana de acero
10.Engrase de cadenas
11.Hacer 60 km y probarla que no sucedia nada raro
12.Limpiar el motor

EN EL PROXIMO POST OS PONGO FOTOS QUE NO ME DEJA. lol!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014, 1:12 am

FOTO1:LA LLAVE DE LA GASOLINA
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 2w6uwdd[/img]

FOTO 2:LA PIÑA DE LUCES
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 332p4sj[/img]

FOTO 3: EL MACARRON DE LA GASOLINA
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 2054k69[/img]

FOTO 4:LA LLAVE PUESTA YA
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 91kmqg[/img]

FOTO 5:UN LADO DE LA Campera
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Bimikw[/img]

FOTO 6:LA MADITO DUENDE ARREGLADITA
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 25aouwy[/img]

FOTO 7: FOTO DEL ESTADO CUANDO ESTAS SENTADO
[img]Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 33lkrcz[/img]

MAÑANA UN VIDEO DE COMO RONRONEA .. TRANQUILOS QUE NO CHILLA ESTA JEJE
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Sep 2014, 3:14 pm

Muy buenas a todos xd.
Ya os pongo el video de como funciona el motor de la Campera.
Haber que os parece? Opinad en que falla o cual es vuestro veredicto jeje Very Happy .
He de decir que la moto va muy bien tanto en frio como en caliente,que frena,pita y luce, y que se planta en los 45 kmh en un momentin..

VIDEO 1: LA MOTO EN CUESTION .. LA INTETO ARRANCAR PERO SE ME CAE EL TELEFONO, HABER SI ME LAS APAÑO JEJEJE

[img]View My Video[/img]
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2014, 11:58 pm

Que os parece? Alguna cosilla la veis mal?
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 12:25 am

Pues la verdad que si al hacer el video no lo hubiese hecho colgado de una cuerda puessss What a Face What a Face no me hubiese maredado.

saludos. moriana-
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Dic 2014, 9:22 am

ojitos2000  ¿Has engrasado alguna vez las jaulas de agujas del embrague y la polea de transmisión? Si te fijas ahí hay unos engrasadores que cada 1000 km hay que rellenar con grasa grafitada, con la ayuda de una bomba de engrase.

Una cosa sobre el tapón metálico del depósito de combustible, el de mi Campera hacía ruido debido a las vibraciones y por estar tocando metal contra metal, lo solucioné poniéndole unas gotas de silicona, en el tapón, en los puntos en los que asienta sobre la boca del depósito, eso sí límpialo antes para que se adhiera bien.

Recuerda que la distancia entre electrodos de la bujía nueva que montaste debe de ser 0.7 mm, con unas galgas se ajusta fácilmente.

Aparentemente parece todo en orden, un poco mareado después de ver el video como apunta el compañero Moriana porque movías la cámara como un rayo... scratch

Por cierto la mía se pone a 70 km/h del marcador que son unos 60 km/h reales y está toda de serie... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Contenido patrocinado





Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Les presento al MALDITO DUENDE.   Les presento al MALDITO DUENDE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento al MALDITO DUENDE.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento...
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: