Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Aros de llanta ? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Aros de llanta ? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Aros de llanta ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Aros de llanta ? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Aros de llanta ? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Aros de llanta ? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Aros de llanta ? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Aros de llanta ? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Aros de llanta ? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
megaramone
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Draude
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Rakor
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
FERRAN
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Eledoce12
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
BLAU
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
5turbo
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Marco
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Costitxer
Aros de llanta ? Poll_leftAros de llanta ? Poll_centerAros de llanta ? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Aros de llanta ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 10:06 pm

Hola a todos  Smile  he estado buscando por el foro y por internet y no he encontrado ninguna pagina en la que me pueda comprar unos aros para las llantas de mi Moby SP-50 son 2 x 1/4 18 pulgadas si alguien sabe algo seria de agradecer jajajaja
 Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Re: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 1:34 pm

No encuentras porque no buscas bien (y me explico).
Tus llantas son de 18" de diámetro... pero el ancho que tú tienes es de 2-1/4 ó 2.25 (que es lo mismo) y eso es el ANCHO DE LA CUBIERTA, el ancho del aro de llanta es otro. Ahora no estoy en casa y no tengo la medida, seguro que cualquier compi te la da.

Aros de llanta de Mobylette no hace falta que busques que nuevo no los hay... sólo usados. Y los que se venden nuevos llevan una panza en el centro del aro (donde van los radios) tipo Derbi o Puch (para entendernos) y claro... se ve a 1km que no llevas las ruedas originales.

Ese es el problemón que tenemos cuando restauramos un Mobylette... o cromamos las llantas por un dineral o buscas una pareja de ruedas completas por internet que estén en buen estado y te quedas con esos aros cortando los radios y así los puedes limpiar bien y dejarlos como nuevos. El cromado de las ruedas de 18" es muy bueno (el original me refiero), y si no están muy picadas quedan como nuevas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Re: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 3:05 pm

gracias Rakor vamos que en Mobylette no hay nada y para derbi ? es que estoy restaurando una antorcha de 4 velocidades y también tiene el aro de delante super oxidado
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Re: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 10:40 pm

Si, algunas derbi llevaban de aluminio y otras van cromadas y de las dos se encuentran, no problem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Re: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitimeJue 05 Jun 2014, 3:07 pm

Rakor escribió:
Si, algunas derbi llevaban de aluminio y otras van cromadas y de las dos se encuentran, no problem.
si me pudieras decir alguna pagina asi baratilla lo agradeceria mucho porque en las que miro se sale de madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aros de llanta ? Empty
MensajeTema: Re: Aros de llanta ?   Aros de llanta ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aros de llanta ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50
» Radiar llanta AV-88
» 20% de descuento!!!!
» Llanta trasera SP-50-R
» Llanta deformada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: