Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me encanta este foro !!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
megaramone
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Draude
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Rakor
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
FERRAN
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Eledoce12
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
BLAU
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
5turbo
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Marco
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Costitxer
Me encanta este foro !!! Poll_leftMe encanta este foro !!! Poll_centerMe encanta este foro !!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me encanta este foro !!!

Ir abajo 
+10
Sport 50
perchelero
mobylette 78
Gran Amante Clasicas
megaramone
eltrece
Miner
mobylettegac
Eledoce12
TROP
14 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 9:51 pm

Hola chicos como estamos !!!

ALGUNA VEZ ME HABEIS OIDO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE FORO ???

Lo digo porque es flipante la generosidad y el compañerismo que tenemos en esta casa, y no es por nada, pero ya les gustaría a muchos de esos HIPER FOROS que hay por ahí, tener el buen rollito que se respira por aquí.

Ayer al llegar a casa me encontré con una agradable sorpresilla:

Un usuario de los habituales, " JAVIER LOPEZ " de Barcelona, me mandaba un sobre cargado de afición, y de la buena eh !!!

El sobre venían cargado de información Mobylettera en formato de lujo, mirad chicos, mirad:

Me encanta este foro !!! 24ltuv8

Me encanta este foro !!! Nznktj

Me encanta este foro !!! 29zzsd3

Me encanta este foro !!! 2zyzehc

Me encanta todo es te tipo de información original, y con este nuevo material podré sacar unas cuantas fichas técnicas más.

Pero, el sobre venía con una exquisita sorpresa digna de museo, si si, pieza de coleccionista, y si no juzgad vosotros mismos !!!

Nada menos que una autentica y genuina GORRA CICLISTA  de la epoca dorada de la marca.

Me encanta este foro !!! Rk3tqd

Me encanta este foro !!! 2ryikva

Es una caña de gorra de esas con visera corta, me encantaaaaaa......

Me encanta este foro !!! 28hd74i

Bueno Javier Lopez, no me cansare de darte las gracias por este pedazo detalle que has tenido conmigo, espero algún día poder devolvértelo ok..

Venga, un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 10:09 pm

Estos folletos son de autentico lujo. A mi también me encanta este foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 11:07 pm

Que curiosos los folletos y la gorrita jejej esta chula, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 11:22 pm

En este foro hay buena gente, pero tu hermano y tú os salís de la tabla!!!!
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014, 11:29 pm

TROP dijo:

Hola chicos como estamos !!!

ALGUNA VEZ ME HABEIS OIDO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE FORO ???


Algo tendrá que ver quien lo dirige, vamos digo yo. Enhorabuena por ello TROP.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014, 11:49 am

...cachis la porra!! affraid Menudo arsenal histórico!! cyclops 
Y la gorra ya es un lujo  Cool . Enhorabuena Trop y no cambies, por diooosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014, 6:24 pm

Que chula esa publicidad de la epoca. Me ha encantado echarle un vistazo. Cracias por compartirla trop.
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 10:57 pm

Pasada de carteleria, sobre todo ver el scooter guay, que es una de esas piezas tan codiciadas y unicas que existen, me ha encantado el comic de pedalez, me recuerda a mi , yo me visto como el jjjjjj.
Es fantastico los esfuerzos que hace el compañero Trop para poder esncontrar todas estas cosas que muchas de ellas deben estar en los mas profundo de la red.
Un gran trabajo para mantener a todos frente a la pantalla y siempre con ganas de mas
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 1:58 pm

TROP escribió:
Hola chicos como estamos !!!

ALGUNA VEZ ME HABEIS OIDO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE FORO ???

PUES ESO, UNA VEZ MAS ME TENGO QUE QUITAR EL SOMBRERO ANTE LA CALIDAD Y COMPAÑERISMO QUE PURULA EN NUESTRO FORO.

Y lo he puesto en mayusculas porque no es para menos.

Bueno supongo que más de uno habrá notado que ando un poco justo de animos desde hace algún tiempo debido a un cúmulo de cirustancias que se han dado al mismo tiempo, y que me cuestan más de lo previsto digerir, y eso quieras que no pues afecta al buen rendimiento mio personal en el foro.

La verdad es que intento hacerlo lo mejor posible, pero reconozco que tengo bastante descuidados algunos puntos como por ejemplo atender el coreo, tanto de mensageria privada como correo electronico, he incluso WhatsApp.

Como ya he dicho también en muchas ocasiones, el Foro es una de las pocas cosas que me ayudan a ir soportando esta situación porque es donde me encuentro verdaderamente arropado con tan buena gente como la que tenemos aquí.

Bueno, todo esto viene a cuento porque ayer noche al llegar a casa un usuario de esta casa cerró una vamos a decir mala semana con un espectacular broche de oro  al encontrarme con una de esas agradables y desinteresadas sorpresas que verdaderamente son las que hacen que mantengan viva la llama Mobylettera que arde en lo más profundo de mi corazon, y para nada quiero parecer " CURSI " porque no es mi estilo, pero es que ayer noche, uno de vosotros me dió fuerte y contundente en el espiritu Mobylettero que con tanto empeño se defiende en esta noble casa.

En fin, que sin más rodeos, quisiera dar las gracias a nuestro amigo y forero Sport50, por ese pedazo de detalle que ha tenido con migo, porque para mi ese detallazo a sido una verdadera chispa de vida, así que espero algún día poder devolverle un pedazo de esa chispa de vida.

Por cierto, esta es la causa que provoco el PUNTAZO de anoche, y no te preocupes Sport50, el velocimetro entrara a formar parte de mi humilde colección, asi que cuidare bien de el vale !!!

Me encanta este foro !!! 5d0b2g

Venga Javier, una vez más muchas gracias por todo de todo corazon, y mucho ánimo con lo tuyo, vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 2:39 pm

120 kilómetros por hora affraid
Trop! Tendrás que ingeniarte un motor de Mobylette con turbo para llegar a esas velocidades Razz . Enhorabuena por ese estupéndo detalle Wink
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 4:20 pm

Shocked Precioso y único ese cuentakilometros cheers , teneis razón chicos este foro de Mobyletteros , es una Caña !!
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 4:34 pm

Entro más a mirar que a escribir pero tengo que decir que a mi también me encanta este foro gracias a todos y en especial a trop
Y lo que disfrutamos con nuestras Mobylette
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 4:54 pm

Hola TROP, hace año y pico puse la foto de uno como ese, que lo llevo puesto en mi Moby, comentaste que te encantaba y que no lo tenías en tu colección de cuentakms de Moby, así que en cuanto he podido conseguir otro no me lo pensé ni dos segundos y te lo mandé, sé que lo sabes apreciar y que lucirá en tu preciosa colección, ahora mismo ese cuenta kms está en las mejores manos del mundo y con la persona que mejor lo sabrá apreciar. Me alegro muchísimo que te haya gustado, eso me hace feliz.

¡¡Un abrazo Jaume!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 5:13 pm

¡¡¡ ...Detallazo del compañero de Castellón ...!!!  bounce  Me alegro Trop, que te haya servido como estímulo y dado un golpe de ánimos.... que bien lo necesitabas..... Buena gente circula por nuestra Zona Boxes y por lo tanto a mi también : "Me encanta este Foro !!!" Ahora no te vayas a precipitar y alcances aún más el límite de velocidad de los 120 km/h. que contempla el Código de Circulación  tongue.

Un abrazo desde Barcelona.

JAVIER LÓPEZ 

¡¡¡...En los Mobys contienen algunos estimulantes que me animan a seguir  "palante".....!!!   Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015, 8:40 pm

A Sport50 he tenido el gusto de haber tratado un poco y es una magnifica persona, un detallazo por tu parte, si encuentras otros 2000 marcadores de esos, compartelos.... compañero... animo que tu puedes.... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 12:55 am

Gracias por el comentario Motero77, la verdad es que eres una persona que vale la pena, hemos tratado en ocasiones y me pareces, permíteme la familiaridad, un tío serio, honrado y de fiar al  200 %, una buena persona y tu labor por el mundo Mobylettero por Andalucía es de admirar, Casariche se está convirtiendo en una "capital" de las Mobys por derecho propio gracias a tí y a compañeros de la zona que tanto os lo curráis. ¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 9:18 am

Como no lo pongas al BMW............, jiji.

Y también me encanta este foro.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 7:19 pm

Bueno, bueno, bueno, de que motero77 es un tío estupendo no lo pongo ni un momento en duda, el otro día tuve la ocasión de hablar un rato con el por teléfono y es todo lo que tu dices. Ahora bien que hoy por hoy la capital de las Mobys esta en Mallorca y con la raiz principal en Esporlas, no lo dudes ni un momento.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 8:14 pm

Costitxer escribió:
Bueno, bueno, bueno, de que motero77 es un tío estupendo no lo pongo ni un momento en duda, el otro día tuve la ocasión de hablar un rato con el por teléfono y es todo lo que tu dices. Ahora bien que hoy por hoy la capital de las Mobys esta en Mallorca y con la raiz principal en Esporlas, no lo dudes ni un momento.

jajajajaja, matias nos lo partimos por comunidades autonomas.... me conformo con tener el Titulo a nivel de Andalucia.... sabemos que Mallorca es un potencial muy fuerte...... la provincia de Malaga, también hay que echarle de comer, hay muchas y muy buenas, a las mias; cuesta arriba me cortan, será que en Malaga es casi todo llano, que cuando cogen las cuestas arriba se lo toman muy en serio...
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 963
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitimeDom 11 Oct 2015, 11:55 pm

Costitxer escribió:
Bueno, bueno, bueno, de que motero77 es un tío estupendo no lo pongo ni un momento en duda, el otro día tuve la ocasión de hablar un rato con el por teléfono y es todo lo que tu dices. Ahora bien que hoy por hoy la capital de las Mobys esta en Mallorca y con la raiz principal en Esporlas, no lo dudes ni un momento.

Precisamente por eso dije que Casariche es UNA de las capitales, no LA capital que ya sé que es Esporles, je, je Very Happy

¡Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encanta este foro !!! Empty
MensajeTema: Re: Me encanta este foro !!!   Me encanta este foro !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta este foro !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento en este el gran foro
» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
» TOQUE DE ATENCION PARA UN USUARIO DE ESTE FORO
» Despedida a mis proyectos Mobyleteros y homenaje ha este gran foro
» MI VESPINO VALE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: