Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
megaramone
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Draude
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Rakor
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
BLAU
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
5turbo
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Marco
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Bilbao - Página 2 Poll_leftMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_centerMe presento desde Bilbao - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Bilbao

Ir abajo 
+8
Draude
maisongrassac
Polini70
titoguiver
José Luis Paz
ktxito
fran89
Txema_mobylette
12 participantes
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 11:02 pm

BLAU escribió:
Siento rectificarte, pero en Baleares el plazo es de 6 meses y termina creo que el 19 de mayo 2014.

BLAU

Efectivamente, asi es, nos quedan 18 días hábiles para arreglar nuestros preciados ciclomotores! Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 12:21 pm

Buenas de nuevo , como pasa el tiempo.
Ha caído en mis manos una Mobylette donante para hacer realizad aquello de volver a poner a rodar la Mobylette de mi abuelo de manera original.
Voy a poner una foto por aquí (si consigo saber como se hace) que seguro que sabéis decirme si en una AV-89 o una 88 de cuarta serie.
Prometo fotos de la mía modificada antes de empezar a cambiarlo todo.
Un saludo de nuevo a todos.

P.D parece que desde el curro no me deja, esta tarde desde casa lo intento.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2016, 1:44 pm


Txema bienvendo otra vez, venga esperamos esas fotos y ver rodando otra vez esa Mobylette.

Un saludo desde Galicia.
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ene 2017, 1:21 pm

Buenas
Parece que si soy capaz, jejejeje.
Bueno pues aquí la nueva:

Me presento desde Bilbao - Página 2 20auozt

Y aquí la mia con la que volvia loco a los telepizzeros de la época:

Me presento desde Bilbao - Página 2 11b22au

Me presento desde Bilbao - Página 2 K9ctas
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ene 2017, 1:45 pm

Empecemos por la mia, la que me regaló mi abuelo.

En las fotos le falta el foco delantero que era una careta de una gilera H2O de la época, y el guardabarros trasero de plástico de una Kanowey, con su correspondiente piloto trasero.
Tengo que desmontar el motor, porque en su día dejó de andar, pero tenia un cilindro metrakit de 65 y una biela mejor que la de serie, a ver cómo me lo encuentro. Tiene compresión pero mucho menos que la cady que tengo (aparece en la primera foto junto a la donante)
Tanto horquillas como rueda y freno eran de rieju RS-1 modificada la largura de la tija de dirección.

Originalmente era una AV-88 tercera serie (hace 2 años cuando me registré, estaba equivocado, no había leído a Trop lo suficiente ), aunque no recuerdo el foco ya que a mis manos llego cambiado por uno cuadrado de Campera, si recuerdo que los amortiguadores eran de muelles, por lo que si Trop no me corrige, era una 3ª generación.

Ahora vamos con la donante, primer problema por haberla comprado con ansias, no me di cuenta de que tiene bombín para bloquear dirección, así que se trata de una AV-89.
Tendré que buscar una horquilla de AV-88 o ver si se puede adaptar esta comprando solo la tija superior, vosotros sabréis más de eso, a ver si me podréis dar un poco de luz en este tema.

La idea: Pasar todo al chasis AV-88 original, y muy importante, documentado y con su matricula amarilla, del cual he seguido pagando sus 9 religiosos euros de impuesto de circulación estos 20 años que lleva parada.

Abriré un post en restauraciones para ir documentando y exponiendo las miles de dudas que me irán surgiendo.

Un saludo


Última edición por Txema_mobylette el Jue 05 Ene 2017, 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Ene 2017, 1:52 pm

Se me olvidaba, la cady e-14 que sale tras la donante.

Una triste historia, utilizada para subir y bajar de la típica casa de veraneo a la playa, 200 metros, nunca le sacaron la matricula del ayuntamiento primero ni la actual... tiene papeles antiguos y no mas de 1000 km, una compresión brutal que ni la mía en sus mejores años tenia.
Me la regalaron, ya que la iban a tirar a la basura, y amablemente les quité "ese problema" de encima.
Arranca y anda a la perfección, así que ahí esta guardada por si cambia la locura de ley que tenemos respecto a estas motos, ya que la única opción que me dan actualmente es la de matricularla como histórica, proceso que vale más que la propia moto.

Un saludo, y ya vale por hoy de daros la chapa

Que tengáis mucha suerte esta noche y los reyes os traigan muchas piezas para vuestras Mobys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Bilbao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Bilbao   Me presento desde Bilbao - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Bilbao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Bilbao
» Hola desde Bilbao
» Saludos desde Bilbao
» Hola desde bilbao
» Saludos desde Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: