Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
megaramone
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Draude
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Rakor
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
FERRAN
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Eledoce12
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
BLAU
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
5turbo
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Marco
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Costitxer
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_left¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_center¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?

Ir abajo 
+12
5turbo
miguelsherpa
Draude
ojitos2000
Electronic-76
Rakor
Polini70
fran89
maisongrassac
malditoenano
jesu-moby
Marco
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 10:28 am

Este material estaba en la antigua tienda Miner, antiguo distribuidor de la marca G.A.C. Mobylette:

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2qlx45g

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 6xvqxk

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2u9st2t

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Adn5mu

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Qrdjtk

Si alguno necesita que le pase un poco de un color en un botecito para retocar su Mobylette se lo envío sin cobrarle nada, sólo lo que cueste el envío del botecito.


Última edición por megaramone el Sáb 13 Sep 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 11:08 am

Que detalle por tu parte mega, pero...lo que habria que hacer con un botecito de esos mandarlo a analizar o algo a ver de que co** está hecha esa pintura, y ver donde se puede conseguir con la misma composición(si se sigue haciendo) porque la calidad de las pinturas de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a esta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 2:51 pm

Mega, por favor ando como loco buscando el verde original para mi Mobylette, me podrías enviar una poca en el paquete para ver si puedo conseguir una muy parecida para pintarala? Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 3:02 pm

Por supuesto!!! Miraré en qué estado se encuentra esa pintura concretamente pues algunos botes están secos, muchos datan del año 86.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Sobre la fabrica de pintiras y tintas Hunolt   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 3:46 pm

Decir que esta fabrica se dedicaba a la fabricacion de tintas y pinturas en la localidad e beasain (Gipuzkoa).
En su epoca fue muy importante,Ya que fabricaba productos tan importantes como las pinturas de la mitica Mobylette....también fabico las tintas de la casa de moneda y timbre del baco de España...
Se encontraba a 1,5km de donde yo vivo y a 500m de donde actualmente trabajo CAF (Construccion y auxiliar de ferrocarril),como decia se encontraba,porque cerro hara ya unos 15 años+/-.
Una pena,porque de estar en funcionamiento,podriamos habeer consegido la formula magica...

Lo que no se si,si en algun laboratorio podrian sacarnos la formula....
Supongo que si,ya que cosas mas dificiles se hacen...Pero lo que no tengo ni idea es como iniciar la investigacion...

Asi que Megarramone,No te deshagas de esos botes,porque quizas tengas hayun diamante,que con el tiempo podramos pulir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Frabrica Hunolt   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 3:52 pm

Retomando el tema sobre las pintiras de Mobylette de la frabrica Hunolt...
He recordado y encontrado,la foto de uno de mi cuadrilla "DJ Charly" con la moto de otro de la cuadrilla "Prontxio" en euskera,traducido a castellano "Prudencio" una Onix tuning de la epoca.

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2qjitco

Esta era la fabrica,no se lee bien,en el lateal derecho arriba,hay pone "hunolt",yo se lo que pone porque me he pasado 20 años leyendolo.
Ahora en su lugar se esta construllendo una urbanizacion "fantasma",porque con la crisis no se quien cojones va a comprar.....

Hasta aquí se y puedo contar...

saludos

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 4:08 pm

No se Mega,se podria hacer como en esmaltado,unas chapas de prueba,pequeñas,pintarlas y que una maquina de esas las analice y valla sacando referencias modernas,por unificar colores,si es lo que se busca ,que tampoco lo se
De todas formas,panda de filibusteros ya podriais contar donde encontrasteis la lampara con el genio para encontrar esas cosas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 4:15 pm

hola,me podrias decir que colores tienes? yo necesitaria amarillo y el color que tienen la mayoria de Mobylettes marron anaranjado
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 6:24 pm

GORKA!!!!! Ya llevaremos esas pinturas a suministros de carroceros TIERNO ( en renteria) y ahi nos sacan los codigos de todos los colores ( me llevo muy bien con ellos) esta empresa me hizo el codigo de color del azul del seat ibiza pick up (tuning) que solo yo y mi carrocero sabemos la formula de ese azul. Asique ya sabes!!! VETE PREPARANDO ESOS BOTECITOS QUE TIENES Y EN MARCHA!!!!!!!!

Eso si los honorarios los pagas tu..... Jojojo ( es broma.......)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014, 9:20 pm

Hay 2 temas diferentes...

Uno es sacar el color... eso no es problema, lo saca cualquier empresa de pinturas, y es más fácil hacerlo con la moto que no con un bote de pintura (que luego le falta la laca) y que tiene muchos años encima.

Más cosas... la gente de GAC no daban un color + una laca transparente... esa gente aplicaba una base de color Y UNA LACA DE COLOR ENCIMA!!!. Eso significa dos cosas, que si no tenéis la laca es inviable sacar el color real, y la otra es que según el número de capas que da el pintor y la presión quedará un color u otro. Por eso dije que era más fácil sacar el color de una moto pintada.

Y por otro lado es conseguir la misma CALIDAD de pintura, que eso es lo que dice Marco y lo que me gustaría también a mí, jejeje. Pero eso es INVIABLE porque es ILEGAL utilizar esos productos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 12:29 pm

Pues Rakor unos botes de laca también hay  bounce 

Fran89!!
Ya sacaré fotos más detalladas de cada bote y amarillo sí que hay.

Malditoenano
!!
¿Y esa foto histórica?  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 4:41 pm

Interesante lo de las pinturas, a ver si hay suerte y podemos unificar colores, estaría muy requete bien.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 7:03 pm

hola ,con que tengas un par de botes amarillos o marron(color de muchas Mobys )me apaño luego te dejo un privado con la direccion
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: esa foto   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeDom 13 Abr 2014, 10:21 pm

megaramone escribió:
Pues Rakor unos botes de laca también hay  bounce 

Fran89!!
Ya sacaré fotos más detalladas de cada bote y amarillo sí que hay.

Malditoenano
!!
¿Y esa foto histórica?  Shocked 
************************************************************
Gorka,esa foto ???
Pues ya lo he explicado...uno de mi cuadrilla,con la Moby de otro de la cuadrilla..
Valla tiempos los de entonces...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeLun 14 Abr 2014, 10:54 am

Ya! Pero es que me ha dejado atónito!!!  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: No entiendo   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeLun 14 Abr 2014, 5:31 pm

megaramone escribió:
Ya! Pero es que me ha dejado atónito!!!  Shocked 

No se que quieres decir....
Menos mal que escribir esgratis....
Te explicas como un libro abierto...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeLun 14 Abr 2014, 5:33 pm

Que he flipado con la foto, este tipo de fotos de antaño me molan mogollón.
 lol! 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 1:17 pm

Haber si le dedico una tarde a fotografiar todos los botes y pongo las referencias de los colores. Disculpad la tardanza Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 7:02 pm

Mega tienes un MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 12:54 pm

Después de mucho tiempo, hoy he dedicado un buen rato para fotografiar cada bote para enseñaros los colores que tengo. Un poco más de paciencia.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 1:01 pm

Mucho tiempo?, y tanto!!!, casi 4 meses ......
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 1:09 pm

La verdad que me los he encontrado en muy buen estado. Una vez que los removía a conciencia (La laca se quedaba en la parte superior y la pintura en la inferior del bote) el resultado ha dado sus frutos:

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2jes8xv

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2568avk

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2nhgg21

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2mwe0w5

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Rm1que

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2qn8n78

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? J9qc7m

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 1zyzsjb

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2daessn

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Jfxoxi

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 72q4oy

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2dkmtmg

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Ie1eti

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 1565opx

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2rwqr7r

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2po45t2

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 25tj69k

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2cy5ph

Del Verde que os he enseñado antes tengo 4 botes:

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Do5n28

Del Amarillo Venecia tengo 3 botes:

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? 2dahbg9

Y decir que tenía un bote de Rojo metalizado pero se lo presté a un hombre que me venía al garaje a cojer recambio y todavía no me lo ha devuelto después de un buen tiempo Mad
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 4:20 pm

Muy buen material Mega, cualquiera lo pillara... Jejeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 8:32 pm

GORKA ¡¡¡¡¡ no sabes que la pintura como la comida,también caduca
con mas tiempo pero caducan,puede que no tenga buena aderencia o pierda color original
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 2:32 pm

Ni idea Shocked
Gracias experto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?   ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabias que existen un monton de accesorios y curiosidades de las Mobylettes
» Spray de pintura para retoques original G.A.C.
» Recambios de goma de 4 agujeros para grifos de gasolina originales
» Pulimento pinturas 3M
» Ayuda, ultimos retoques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Sabias que !!!-
Cambiar a: