| | PROYECTO " Censo Mobylettero " | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TROP Admin

Cantidad de envíos: 4595 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: PROYECTO " Censo Mobylettero " Vie Ene 09, 2009 12:29 am | |
|
* * * * Hola a tod@s * * * *
Tengo en mente hacer un censo Mobylettero de nuestros aparatos, para saber más o menos lo que tenemos, que modelos son los más abundantes, donde los tenemos y en que condiciones están, así que necesito vuestra colaboración. Necesito que me mandéis una foto de vuestro Mobylette, lo mas nítida y a poder ser con un fondo lo más uniforme posible para poner en la ficha de cada uno, también necesito los datos correspondientes a esa foto. * Nombre del propietario, y su nombre de usuario. * Fecha de fabricación. * Numero de chasis y motor * Dirección completa, y a poder ser Numero de teléfono de contacto. Así de este modo podremos tener una idea de lo que se encuentra activo, si esta restaurado o no, saber lo que se esta recuperando por ahí, etc etc. Venga sin vuestra colaboración no puedo hacerlo vale!!!!
Este es el correo de contacto:
jaumepal@gmail.com
TROP.... |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos: 4595 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Jue Mar 19, 2009 10:18 pm | |
| Como podéis ver, he vuelto a sacar un par de fichas del censo Mobylettero, poco a poco irán apareciendo todas las que faltan, pero es que las tengo que modificar a todas una por una, y eso me lleva mucho tiempo hacerlo, y precisamente tiempo y dinero es de lo que menos tengo en estos momentos.
Este sera el nuevo formato de ficha a partir de ahora.

Venga aver si nos animamos y mandáis vuestras Mobys para que salgan en el censo Vale compañeros !!!Un Abrazo.TROP.... |
|
 | |
joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Vie Mar 20, 2009 6:45 am | |
| Trop te iré enviudando fotos de los Mobylettes, ya que hemos aumentado la plantilla
Nos vemos el sábado
Un saludo. |
|
 | |
TROP Admin

| Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 6:44 pm | |
| Vamos señores, aver esas fotos y esos datos, que el censo Mobylettero va tomando forma.
http://www.zonaboxes.net/documentacion-historica-f16/censo-Mobylettero-de-zona-boxes-t313.htm
Saludos.
TROP…. |
|
 | |
CIC Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2174 Edad: 44 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 16/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 8:33 pm | |
| Muy bién Trop, si que va tomando forma,felicidades por este proyecto, me gusta mucho, a ver hasta donde llegamos.Lo que no te dí es la dirección y teléfono ¿ te lo mando ?.Trop si que sería muy interesante que pusieras que serie de modelo es, si lo sabes o te lo dicen. Saludos |
|
 | |
lazio De la casa

Cantidad de envíos: 324 Edad: 27 Localización: barcelona/caspe(Zgz) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 9:43 pm | |
| Trooooop!! q no sale mi AV 70!! te mandé las fotos... lo que ahora que pienso creo que me comentaste que no quedaba bien... puede ser?... |
|
 | |
TROP Admin

| Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 9:50 pm | |
| Ostras tu, pues ahora mismo no lo recuerdo, pero si no esta es porque algo pasaba, ahora que lo dices, creo que eran fotos hechas con el móvil no !!! Venga aver si me las mandas de nuevo OK
Venga saludos.
TROP.... |
|
 | |
Pablo de Ginebra Admin

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Localización: Ginebra, Suiza Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 10:45 pm | |
| COMO MOLA!!!
Si parecen los juegos de cartas esos que llevábamos al cole para jugar en el patio!!!
Por cierto, te ha bailado una letra y me has puesto martines en vez de martinez!!! |
|
 | |
TROP Admin

| Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 11:19 pm | |
| Wey perdón, se me ha ido la mano, pero no te preocupes que ya está solucionado.
Saludos.
TROP.... |
|
 | |
lazio De la casa

Cantidad de envíos: 324 Edad: 27 Localización: barcelona/caspe(Zgz) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Dom Abr 05, 2009 11:55 pm | |
| Exacto Trop, era de movil.. jajaj un día la sacaré a la calle - que la tengo en un cuarto comunitario escondida- y se las haré como corresponde.
Gracias Trop!!. |
|
 | |
CIC Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2174 Edad: 44 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 16/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Jue Jun 11, 2009 10:15 pm | |
| Cuando termine la eibarresa la ponemos en el censo TROP.Y lo que es interesante es lo que te dije poner que serie de modelo es,1ª,2ª....Saludos |
|
 | |
joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Vie Jun 12, 2009 2:55 pm | |
| creo que es una buena idea |
|
 | |
Eledoce12 Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2111 Edad: 36 Localización: Lugo Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Lun Jun 15, 2009 10:09 pm | |
| Aqui estan las fotos para incluir las mias al censo:   |
|
 | |
franchi Reincidente

Cantidad de envíos: 36 Edad: 43 Localización: caceres navalmoral Fecha de inscripción: 11/08/2009
 | Tema: para el censo Lun Ago 24, 2009 10:06 pm | |
| Hola TROP, los datos que me pides te los mando a tu correo? |
|
 | |
TROP Admin

| Tema: Re: PROYECTO " Censo Mobylettero " Lun Ago 24, 2009 10:20 pm | |
| OK estupendo franchi, que andamos muy cortos de fichas de los SP-50 en cuanto tenga un ratillo te saco la ficha Vale !!!
Venga gracias, y no te preocupes que los datos no los vera nadie OK franchi.
Venga saludos cordiales.
TROP.... |
|
 | |
| | PROYECTO " Censo Mobylettero " | |
|