Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Engrasador de bola motor Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
megaramone
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Draude
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Rakor
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
FERRAN
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Eledoce12
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
BLAU
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
5turbo
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Marco
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Costitxer
Engrasador de bola motor Poll_leftEngrasador de bola motor Poll_centerEngrasador de bola motor Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Engrasador de bola motor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 1:15 pm

Hola Mobyletteros!!
Necesito ayuda porque no me se la medida de tal engrasador de bola que va en el motor y no se donde buscarlo Sad Si alguno tiene de sobra.. Sobre todo me interesa las medidas para ir alguna tiend de motos a preguntar si tienen..

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Re: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 1:22 pm

Arturo, puede ser que me equivoque pero me parecen que todos son iguales.
En este post los tienes nuevos...

» Recambio nuevo y original de Mobylette G.A.C. y otros (Teléfono en el primer post...
Volver arriba Ir abajo
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 1:31 pm

José Luis Paz gracias y Felicidades por tu dia!!  cheers 
Ya lo acabo de ver, pero por los portes y tal...primero quiero saber las medidas por si lo puedo buscar aquí en alguna casa de recambios, sino lo encontrara ya lo pediria, segun pone el manual es de diametro 4 por 0,75 de largo es correcto??

Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Re: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 1:36 pm

Gracias Arturo cheers  , aquí no lo tengo (el motor), pero seguro que otro compañero te lo puede confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Re: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 5:23 pm

Arturo eso que te lo mande gorka por un sobre normal con sello ( me refiero sin certificar) lo vas a tener dificil de encontrarlos en tiendas pero bueno eso ya es tu decision.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 9:08 pm

Hola Polini70!!
Encontrar lo he encontrado de 4 por 0,75 , pero es que voy a meterlo en el motor y no entra, también compre otro mas pequeño para la Mobylette no me acuerdo de la medida, y lo meto en el alojamiento del motor y ese entra pero queda un poquito con holgura..los que van en la horquilla de direccion sirven para el del motor??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 2:02 pm

Hola!!
Pues encontre el engrasador de bola de 4 por 0,75 pero no entra nada es que no hace ni por roscar, ya no se si es que el paso no es el mismo, alguien podria ayudarme y decirme mas informacion.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Re: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 12:21 am

Hola Arturo, como estamos !!!

Bueno, decirte que aun que a simple vista parezcan iguales.

Engrasador de bola motor Wtahvs


Hay dos medidas diferentes para los engrasadores de bola.

Engrasador de bola motor A1lv2c


Como puedes ver, la rosca del engrasador del cigüeñal es la de 4 mm o sea un milímetro más pequeña que la del eje pedalier que mide 5 mm, lo que no podría decirte ahora mismo es el tipo de rosca que son.

Engrasador de bola motor 25ilurm

Espero que te sirva de ayuda OK.

Venga,  un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 12:29 pm

Hola Trop!! Digamos que estamos..!! jejeje

He de decirte que MUCHAS GRACIAS.
Me estaba volviendo loco, ya decia yo que algo no encajaba, resulta que los que tengo son de eje pedalier 5mm (los que estaba probando que no entraba en el cigüeñal) y tengo otro que es mas pequeño de 3,5mm que acabo de llegar de la ferreteria porque yo no tengo calibre,pie de rey..jeje y ya decia yo que no era de 4mm..Ya al saber que es de 4 mm lo buscare a ver si lo encuentro aquí por las tiendas de motos, las que hay aquí en Granada aun tiene algun que otro recambio de Mobylette.
Muchas gracias

Un saludoo
Volver arriba Ir abajo
ArturoHR
Nuevo
Nuevo
ArturoHR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : España-Granada
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 9:14 pm

Ya he encontrado el engrasador de bola para el cigüeñal aquí en Granada.

Gracias a todos

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Engrasador de bola motor Empty
MensajeTema: Re: Engrasador de bola motor   Engrasador de bola motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Engrasador de bola motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He conseguido un motor electrónico con mucho recambio y otro motor
» Quitar placa de motor y poner en otro motor
» Cambio motor de una av45 por motor tipo av7
» motor de la AV-63
» Motor 65 c.c.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: