Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
megaramone
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Draude
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Rakor
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
FERRAN
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Eledoce12
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
BLAU
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
5turbo
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Marco
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Costitxer
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_leftHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_centerHola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo

Ir abajo 
+2
Sport 50
zape
6 participantes
AutorMensaje
zape
Nuevo
Nuevo
zape


Cantidad de envíos : 6
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 1:22 am

Hola a todos,ante todo felicitaros a todos por el foro! hos comento mi tema:

He adquirido una preciosidad av70 y estoy en proceso de restauracion me la dieron sin cadena de los pedales y llevaba tres años parada, pues le puse la cadena y despues de limpiar un poquito el carburador y la bujia con un cepillo de alambres, le heche gasolina y arranco a la primera! seguido me di un par de vueltas y a desmontar! bueno pues despues de recuperar limpiando y saneando los cromados y todas las partes de la moto resulta que estaba todo mas que perfecto solo me queda desmontar la rueda trasera volverla a radiar y pintar tema carroceria y a montarla.

La gran pregunta,duda y o cosa que no me deja dormir... es.... que debo de hacer con el carton de la ficha tecnica para poder matricularla, si podre matricularla.Gracias estoy seguro de que me sereis de gran alluda.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 3:40 pm

Pues no la vas a poder matricular, al menos si no cambian las leyes. La única solución es matricularla como vehículo histórico, prepara la cartera.....
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 4:34 pm

Ve a trafico con todo lo que tengas y pregunta, hay sitios donde aún dejan matricular.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 4:42 pm

Realmente lo tienes muy chungo, pero que muy chungo a menos que como te han dicho la hagas histórica, por de pronto no creo que las leyes cambien a menos que como he estado hoy hablando con uno de Cataluña que quiere asesoramiento para ver como lo enfocan allí, ahora de esto a que se autorice nuevamente creo que hay un verdadero abismo.
Volver arriba Ir abajo
zape
Nuevo
Nuevo
zape


Cantidad de envíos : 6
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 1:06 am

Gracias a todos por contestar! pues si, me va dar algo, con la ilusion que tenia yo de darme unas vueltecitas por la carretera con la motillo.... pero bueno habra que intentarlo de todas formas aver si me informo de como estan las cosas aquí por palencia gracias chicos otro dia que no duermo veras! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 10:30 am

Calma y ánimo, somos muchos los que estamos en esa situación, pero no hay que desfallecer en el empeño e ilusión, yo mismo tengo dos Mobys con los papeles al día y 3 con papeles que no se pueden matricular ya, pero igualmente las estoy "restuarando-reparando" y me doy una vueltecita con ellas dentro de mi finca  Smile
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 5:18 pm

BIENVENIDO!cheers 
Y saludos mallorquines lol! 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 11:31 am

Bienvendido al foro!!!  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Empty
MensajeTema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo   Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette con documentación antigua. Puedo matricular?
» Hola a todo as se puede matricular como historica una Campera sin ninguna documentacion?
» Un nuevo en todo.
» Nuevo con AV-188 Superlujo
» Petardeo en mi AV-60 superlujo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: