| ¿Quién está en línea? | En total hay 50 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, asierpamplona, benja_sherpa, Draude, Eledoce12, jaro, JAVIER LOPEZ, jesus98, Jesús, Joan Ensenyat, joan_mobylette, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Luar, Marco, Ray88, TROP, Vespa Sadurnin, yimbo, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | CUBIERTAS Mobylette AV-31 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Bernardo Nuevo

Cantidad de envíos: 3 Localización: Huesca Fecha de inscripción: 02/09/2009
 | Tema: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Jue Sep 03, 2009 4:23 pm | |
| Hola chicos-as, he encontrado este foro y es maraviloso. Me han regalado una Mobylette AV-31 , está bastante bien, pero las cubiertas de las ruedas están desechas. No se por donde empezar para conseguirlas. Gracias . |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4595 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Jue Sep 03, 2009 8:48 pm | |
| Hola Bernardo, como estamos !!!
Tu AV-31, seguramente monta neumáticos de 600 x 45-B, también puede que sean 600 x 50, pero bueno, casi mejor que lo mires tu mismo, lo deberían de llevar en alguno de los flancos de tus neumáticos.
Los de 600 x 45-B esta complicado encontrarlos, y seguramente serán carísimos, y no digamos si los quieres con banda blanca, los de 600 x 50 ya es más fácil encontrarlos, pero a veces cuesta un poco, estos suelen ser más económicos.
Si no me equivoco nuestro amigo MAIS creo que todavía le quedaba algún juego, pero no estoy seguro.
Venga Bernardo, mira aver la medida exacta que monta tu AV-31, y luego lo hablamos OK.
PD: Por cierto, un par de fotos de tu nuevo fichaje no estaría nada mal.
Un abrazo.
TROP.... |
|  | | Pablo de Ginebra Admin

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Localización: Ginebra, Suiza Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Jue Sep 03, 2009 8:52 pm | |
| Que tamaño de cubiertas lleva?
Yo consigo los neumáticos en EBAY de Francia. Salen un poco caros, pero siempre hay.
Si no tienes ni idea de que ruedas lleva tu Mobylette, puedes empezar por mirar la tabla que encontraras en este link http://www.docvelo.com/table.htm y a partir del tamaño de la llanta y la circunferencia de tu neumatico, puedes deducir el tipo de rueda que llevas. |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Vie Sep 04, 2009 12:12 pm | |
| Yo tengo un juego de 600x50 todas negras a estrenar. por si interesa a alguién. |
|  | | Bernardo Nuevo

| Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 5:35 pm | |
| Trop, gracias por tu rápida información, que maravilla, las cubiertas que llevaba son las 600x45-B, pero ¿puedo llevar las 600x50? me han dicho que son un poco mas gordas pero que posiblemente pueda llevarlas. Me gustaría que me lo confirmara alguien.
Ferran, gracias, dime por si me valen las 600x50 y si tienes camaras que tambien necesito.
Pablo de París, gracias, si no te es mucho el esfuerzo, podrías pasarme en que sección de EBAY francia las puedo conseguir.
SALUDOS A LOS TRES.
EN BREVE PONGO LA FOTO DE MI AV-31 |
|  | | Bernardo Nuevo

| Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 5:38 pm | |
| POR CIERTO TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA AHORA QUE NO LLEVA EL TAPE DE GASOLINA, ALGUIEN ME PUEDE VENDER O DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.
GRACIAS MIL. |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4595 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 8:03 pm | |
| En las subastas de Ebay de los Franceses suele salir bastante a menudo, pero ya sabes cómo funcionan las subastas !!! http://shop.ebay.fr/items/_W0QQ_nkwZmobyletteQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ
Venga suerte!!!
TROP…. |
|  | | joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 10:00 pm | |
| Pues si si ya sabemos cómo es esto de las subastas, hay veces que una cosa es una ganga cuando la ves pero luego te sale por un precio más alto, pero igualmente vale la pena porque tienen bastante cosa. |
|  | | TROP Admin

| Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 10:23 pm | |
| Oye, que casi siempre los neumáticos a parte de poder pujar por ellos, también salen a precio fijo, sin tener que pujar, nosotros los compramos así, sin ir a la puja OK !!!
Venga saludos.
TROP.... |
|  | | joan_mobylette Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 959 Edad: 18 Localización: Algaida (mallorca) Fecha de inscripción: 03/01/2009
 | Tema: Re: CUBIERTAS Mobylette AV-31 Lun Sep 07, 2009 10:34 pm | |
| Muchas gracias TROP por tu aclaración, siempre es bueno saber las maneras que hay para comprar en ebay.
Saludos. |
|  | | | | CUBIERTAS Mobylette AV-31 | |
|