Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Sp-50 bastante enterita Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
megaramone
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Draude
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Rakor
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
FERRAN
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Eledoce12
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
BLAU
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
5turbo
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Marco
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Costitxer
Sp-50 bastante enterita Poll_leftSp-50 bastante enterita Poll_centerSp-50 bastante enterita Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sp-50 bastante enterita

Ir abajo 
+2
TROP
luis diego
6 participantes
AutorMensaje
luis diego
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Barranda
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 12:22 am

Buenas a todos, retomo la actividad mobylettera para mostraros una pieza que he recogido esta mañana, aunque todavia no tengo claro si me la han dado, solo tengo que ponerla en marcha. Hoy ha tenido un breve encuentro con agua y jabón, parece que no le ha sentado mal, aunque todavía queda por limpiar. Eso sí, ha arrancado sin problemas después de no sé cuantos años.

Sp-50 bastante enterita 288mkh5
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 12:31 am

Pues por lo que se puede ver en esta foto ese encuentro con la esponja y el jabón le ha sentado de maravilla, lo único que veo es que la debes haber lavado con el agua demasiado caliente y el asiento se ha encogido un montón, así que si te la quedas le tendrás que buscar uno un poco más largo je je

Fenomenal, aver si hay suerte y te la puedes quedar, porque es un bombón de SP-50

Venga Luis Diego, sigue informando de cómo va el asunto, vale !!!

Un abrazo,

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
luis diego
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Barranda
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 8:27 am

Tienes razón, TROP, el asiento ha encogido, aunque el largo corrido original también estaba junto a la Moby y tengo el encargo de cambiarlo. Creo que el de la foto se podrá aprovechar para mi AV-88.
Observé que el embrague estaba estropeado, pues quedaba fijo con la polea, ¿ se necesita extractor,o simplemente habrá que "desincrustar" el circlip?.

SALUDOS

Sp-50 bastante enterita 2n1dqug


Última edición por luis diego el Lun 31 Ago 2009, 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 1:22 pm

Para quitar el embrague necesitas un extractor, y cuando quites la campana ya te encuentras con los famosos circlips

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 5:19 pm

Muy bonita Luis diego, y en un estado de conservación muy bueno.

Últimamente están apareciendo un montón de SP-50
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 8:56 pm

Efectivamente Luis diego, para sacar la campana del embrague es necesario usar un extractor, luego después ya se ven los circlics, de todas formas si el problema son las zapatas no importa desmontar todo el embrague completo, ahora bien, si el problema lo tienes en la jaula de agujas no te quedara más remedio que sacar los dos circlics.

Aquí tienes una lámina del despiece del embrague, para que veas exactamente como va todo OK.

Sp-50 bastante enterita Hrldsy

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon


Cantidad de envíos : 231
Edad : 47
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 8:30 pm

Bonita movy luis diego, enhorabuena por la acquisicion
aber si la arrancas y te puedes dar unas bueltas con ella

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 9:00 pm

Es muy bonita y ademas un modelo muy apreciado, o eso me parece, ya me gustaria a mi poder adquirir una joya como esta, que la disfrutes muchos años y con salud

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sp-50 bastante enterita Empty
MensajeTema: Re: Sp-50 bastante enterita   Sp-50 bastante enterita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sp-50 bastante enterita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no aprieta bastante la tuerca de escape
» Carrera de motocross bastante accidentada
» Voyage en Espagne
» Vuelve el mitico Vogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: