| | Escape competicion Mobylette | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Josep Reincidente

Cantidad de envíos: 40 Edad: 23 Localización: Maria de la Salut Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Escape competicion Mobylette Dom Ago 30, 2009 9:17 pm | |
| Ola estaria interesado en algun escape adaptable a Mobylette que no sea el de orígen (kundo, conti, polini,bidalot..........) , que este en buen estado y que se note beneficio en el comportamiento del motor. Si alguin quiere vender alguno k me mande unas fotos y precios. He de decir k estoy en un momento delicado de mi economia¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY CRISIS¡¡¡¡ enga saludos |
|
 | |
mubilet-rasing Asiduo

Cantidad de envíos: 148 Edad: 20 Localización: Ibiza Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Dom Ago 30, 2009 10:45 pm | |
| a ver si tienes suerte de encontrarte con alguno, sinos tendras que buscar alguno de vespino, esos son mas faciles de encontrar y dan buenos resultados
saludos |
|
 | |
peeterkundo89 Nuevo

Cantidad de envíos: 5 Edad: 22 Localización: Maria de la Salut Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Jue Sep 03, 2009 12:10 am | |
| Bones josep, jo tenc un kundo comprat a suissa que me va costar 300€ i el te deixaré per 150€ perque ets tu. enga dew
Buenas josep, yo tengo un kundo comprado en Suiza que me costó 300€ y te lo dejaría por 150€ por ser tú, enga adios. |
|
 | |
Josep Reincidente

Cantidad de envíos: 40 Edad: 23 Localización: Maria de la Salut Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Vie Sep 04, 2009 8:35 am | |
| A Suïsa de Manacor¡¡¡¡¡¡¡ pssss tamateix si non dones gas....jjaaja
A Suiza de Manacor¡¡¡¡¡¡¡ pssss de todas formas si no das gas...jajaja. |
|
 | |
mubilet-rasing Asiduo

Cantidad de envíos: 148 Edad: 20 Localización: Ibiza Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Vie Sep 04, 2009 1:04 pm | |
| ostras tiene que ser un buen tubarro a ver unas fotillos
saludos |
|
 | |
pablo Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 554 Edad: 21 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Vie Sep 04, 2009 10:09 pm | |
| yo el unico que vi original para Moby hasta hoy es uno como el que tiene mubilet racing en la foto , un mtr creo que se llama |
|
 | |
Albertain Nuevo

Cantidad de envíos: 13 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Sáb Sep 05, 2009 8:25 pm | |
| |
|
 | |
Pablo de Ginebra Admin

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Localización: Ginebra, Suiza Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Dom Sep 06, 2009 12:01 am | |
| Peterkundo y Josep:
Aunque la mayoría de la gente de este foro es de las islas Baleares, la lengua oficial del Foro es el Castellano.
Os ruego que, si queréis participar en el foro, lo hagáis en castellano.
Solo se permite postear en otra lengua a aquellos que no tienen ni idea de español, como por ejemplo un forero que es Holandés y que postea en inglés.En esos casos, otros foreros traducen los posts al castellano.
Gracias! |
|
 | |
peeterkundo89 Nuevo

Cantidad de envíos: 5 Edad: 22 Localización: Maria de la Salut Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Escape competicion Mobylette Dom Sep 06, 2009 10:13 pm | |
| jo me sap greu xo a nes foraster no el se xerra i menos escriure xo b u intentare enga un saludos.
lunes 7 de septiembre a las 17.00 2 horas resistencia Mobylettes en maria de la salut a ver si nos vemos por alli. |
|
 | |
ronald Nuevo

Cantidad de envíos: 3 Localización: Brazil Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: yo me gusta lo escape kundo para Moby , cunto me custa ! Dom Mayo 15, 2011 8:08 pm | |
| | Josep escribió: | | Ola estaria interesado en algun escape adaptable a Mobylette que no sea el de orígen (kundo, conti, polini,bidalot..........) , que este en buen estado y que se note beneficio en el comportamiento del motor. Si alguin quiere vender alguno k me mande unas fotos y precios. He de decir k estoy en un momento delicado de mi economia¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY CRISIS¡¡¡¡ enga saludos |
Yo me gusta lo escape kundo para Moby , cuanto me cuesta ! |
|
 | |
| | Escape competicion Mobylette | |
|