Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mitxz1

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Draude
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Marco
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_leftMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_centerMobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Motorino... al detalle.

Ir abajo 
+16
gonxo
maisongrassac
peplluis
TROP
XaviVerdejo
MiniMax™
megaramone
Draude
Vespa Sadurnin
Marco
ktxito
Ray88
Polini70
robiol
vicent91
Rakor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 11:53 pm

Rakor escribió:

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 19

PARMAKIT!!!!!
Volver arriba Ir abajo
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 11:54 pm

Polini70 escribió:
Hola robiol en mi documentación de mi motorino pone:

Empresa: geace-ciclos, sa
Marca: motogac
Denom comercial: motorino m2

Espero verte sacado de dudas.

Un saludo

Hola Polini70

Muchas Gracias por la aclaracion!!!

Un Saludo y Feliz Año Nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 11:57 pm

Draude escribió:
No Toni, no es una variante de Cady-Rural, es un modelocuyo chasis no tiene parecido a ninguna otra Moby, como mucho a la University por lo del tubo grueso único central, pero sin que este llegue al extremo trasero. Aprovecha y, con permiso de Rakor) sube la foto que hiciste del mi chasis, asi el foto verá las similitudes/diferencias Twisted Evil.

Gracias Eduardo, ya Polini70 me ha sacado de dudas y he visto que Rakor ha colgado fotos del chasis de University!

Un Saludo y Feliz Año Nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 12:12 am

Jóe Rafa, ya era hora tíooooo.............

Me encanta que por fin ayas encontrado tu media naranja, te lo mereces tío, se que querías conseguir un modelito exclusivo y divertido a la vez para sorprendernos a todos y creo que ya lo tienes, así que espero que lo dejes niquel OK.

Venga enhorabuena compañero.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 8:18 pm

Hola a todos.

Enhorabuena Rakor por este Motorino.

Según los datos que tengo (revistas de la época), el University fue mucho anterior al Motorino.

El University aparece el los catálogos de precios en revistas entre los años 1982 (59.800 pts) y el 1986 (98.560 pts).

En cambio el primer dato que tengo del Motorino es de un motocatálogo (no pone precio) de 1996  ( https://www.zonaboxes.net/t270-motorino-kanowey-y-planet-1996 ) que se prensenta como novedad, y la última aparición que tengo es del Motoshow de Barcelona del año 2001 ( https://www.zonaboxes.net/t792-ultimos-modelos-de-motogac-en-el-motoshow-de-bcn-2001 ). En las revistas que tengo de estos años (1996-2001), el Motorino no aparece en los catálogos de precios.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 10:30 pm

cheers 
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 8:47 am

En qué estado está la recuperación de la moto?

Pues parada por 2 motivos...

Uno es falta de tiempo... la moto no la tengo ni en mi casa para no tener tentaciones de perder tiempo con ella, llevo mucho curro atrasado en el taller.

El segundo es la horquilla de las narices... necesito una combinación de horquillas y me estoy volviendo un poco loco.
Por fin creo que tengo todos los componentes (menos los muelles) localizados. A ver si para la próxima semana...

Y para rematar tengo el problemazo de la pintura. Es una pintura de dos capas (pintada como si fuese tres capas). Para simplificarlo resulta que la laca que han usado tiene tinte. Así que según el número de pasadas... el tiempo que tardas en dar una pasada (si vas rápido o despacio) y... la presión del aire en la pistola el color cambia.

Y la moto tiene varios colores (casi no se nota) pero cuando intentamos sacar el color para pintar la horquilla... pues es un cachondeo, jajaja.

Al final vamos a darle una pintura metalizada... con muchísimo perlado para que saque los diferentes tonos y lacada con laca azul. Ya tiemblo... estoy por ir a un pintor y que me lo haga, no se si sabré pintar eso.

El color no es bien igual... y cambia muchísimo de verlo en el interior que en la calle al sol, pero es lo que hay, el color al 100% es inviable. Todavía no entiendo pk no me envió a tomar por saco el que me vende la pintura, se tiró 2 horas reales entrando y saliendo a la calle para ver los tonos e hizo la pintura a mano... desperdició casi 1kg de pintura.

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 5d9z


Para terminar... otra cosa que no tenía clara y tengo que saber antes de pintar la horquilla... es el cuenta Km. Me dieron uno como el de la foto y no se dónde meterlo y mis dudas se confirman viendo una foto de una Cady Tri. Llevo el mismo cuenta km y voy a taladrar donde tendría que llevar la llave para ponerlo.

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Dn4k
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 9:39 am



Cuidadín con traladar!!! Cool, que luego no hay vuelta atrás!!! affraid, (o si la hay es muy "costosa"!)


Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 2:41 pm

Taaaaaarde... habemus forat  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:50 pm

Unos pequeños avances más...

Compré unas llantas de MTR para otra historia, pero como al final la rueda trasera en lugar de nueva estaba gripada no cuajó el tema y acabaron en el fondo del garaje y esta semana las rescaté.
El tambor está oxidado, todavía no se como lo recuperaré... ya lo pensaré y los rodamientos "nuevos" estaban gripados... después de mucho w40... nada... así que...

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 21

Y normal que no girasen:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 22

Lo que no son iguales, uno es un rodamiento "normal" y el otro lleva como un casquillo raro.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 23

Pero al final los encontré y ya están montados. Ahora tengo que encontrar unas pastillas de freno de 90 que son una medida un poco "especial", sólo de gimeca. Ya las encontraré, no corre prisa.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 24


Y para darle un poco de color al tema...
A pintarrrrrrrrr. Da un miedo pintar estos colores... venga a mezclar bien y cuando lo metes en la pistola sigue haciendo aguas raras y te da miedo que te salga multicolori por la pistola, jajaja.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 25

También es complicadillo aplicar la laca con tinte, según el número de pasadas va cambiando el color y en la cabina siempre se ve todo diferente, así que ya veremos el color que saldrá al final.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 26

Lo que me faltaba por conseguir era la horquilla tipo Cady E-14 de las últimas, y las botellas... de una Liberty (tipo Rural90 con soporte de guardabarros pero eje pasante).
Las botellas me las consiguió Eledoce12
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 27

Y la horquilla el señor Draude (bueno, señor lo que se dice señor... dejémoslo con Draude a secas  Razz )
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 28

Y eso es todo por ahora... faltan piezas por conseguir y tener tiempo libre para invertir...

Yo creo que para la Retro estará en orden de marcha  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 11:32 pm

Ese cuentakilómetros de la cady tri me suena....... Jijijiji

Muy bonita la estas dejando yo mi motorino la pintare de amarillo...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 9:24 am

Polini70 escribió:
Muy bonita la estas dejando yo mi motorino la pintare de amarillo...

La voy a dejar así "original" porque la pintura está en muy buen estado, sólo tiene 2 ó 3 raspones y un golpecillo en un guardabarros... y dentro de un añito o dos cuando me canse la pintaré de amarillo y negro como la del anuncio, así tendré la parejita de motos amarillas y podré personalizarme un casco amarillo con un pollito y el logo de Mobylette.
Pero ahora me da pena... en unos añitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 10:15 am

Miiira que es una cosa Rara¡¡¡ (...y el motorino también,ojo¡¡) Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 10:56 pm

Para acelerar el tema... he tenido que usar la máxima temperatura en la cabina de pintura...
Es decir... llevar las piezas pintadas encima del radiador del baño, jajaja  Razz  Razz  Razz 
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 29


Y esta tarde tenía 15 minutos y he "presentado" la horquilla. A ver si este fin de semana tengo un ratillo para poderla montar en condiciones y empezar con las botellas y muelles.
Para poner la rueda trasera tengo que cortar el basculante, el basculante es para eje de 10mm y la rueda que monto es de 12... así que radial!!!. Tengo que montar bien la rueda antes de fijar la horquilla o la moto no se aguantará.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 30

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 31
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 10:59 pm

bua , que chulo te esta quedando en motorino
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 1:14 am

Si que cambia la pintura,si,segun le de la luz¡¡¡...o eso,o las fotos son de Marco (por cierto a ver si pone alguna foto del mono...)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 4:03 pm

maisongrassac escribió:
Si que cambia la pintura,si,segun le de la luz¡¡¡..
Tiemblo de sacar la moto al sol... no te imaginas lo que cambia el color con un tubo de luz, o una bombilla normal. Y hoy vuelvo tarde a casa... y mañana sin la rueda no podré sacarla al sol, el domingo la saco al sol a ver si el color se parece en algo. Es un poco más "oscuro" el color del frontal de la moto, y lleva una cantidad de perlado que flipas, así que según la luz, las gafas de sol, el ángulo del sol... será un color u otro. Es una faena pero los de GAC así lo quisieron  Embarassed 

Por las fotos que he visto, creo que el modelo que hicieron de color amarillo también lleva perlado, porque hace extraños en las fotos que he podido ver... sería interesante también un amarillo perlado en lila  Twisted Evil 

Hablamos de un color así:
http://www.enginestart.pt/media/Images/Actualidade/111209_AMG_YellowStreetfighter_3.jpg

Pero si se te va la mano haciendo el color te puede quedar una cutredad así:
http://images04.olx.com.gt/ui/13/43/44/1390758780_593793944_8-Lindo-Mazda-Speed-Amarillo-Perlado-Recien-Traido-.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 8:56 pm

¡¡uuu¡¡ l segundo parece un frasco de mostaza mala¡¡
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 10:05 pm

Uau! Que color affraid 
Y ese manillar?, "por mi" que no es el orikinal, eh!  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 10:39 pm

Draude escribió:
Y ese manillar?, "por mi" que no es el orikinal, eh!  Evil or Very Mad[/center]

Y esta corona (o cataliiiiina) trasera tampoco:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 33


Ha llegado hoy... con dos juegos de zapatas de freno de 90 (que son difíciles de encontrar por aquí... así que de Francia han venido (es triste, cuesta más que me envíen algo de Madrid que de Francia... que cosas).
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 32
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 10:43 pm

Rakor escribió:
Draude escribió:
Y ese manillar?, "por mi" que no es el orikinal, eh!  Evil or Very Mad[/center]



Ha llegado hoy... con dos juegos de zapatas de freno ...


Para llanta de MTR o Grimeca? What a Face 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:53 am

Las llantas de MTR son Grimeca.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 7:41 pm

Bueno… seguimos un poco más.
Para poner las llantas de MTR además de modificar el basculante ha sido necesario modificar MUCHO el tambor de freno… un currazo (cortar, soldar, lijar, pon, quita, un poco más, pon, quita…).
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 34
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 35
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 36


Siguiente problema… el asiento.  Es un asiento “nuevo” de Cady, pero es una imitación (no hace falta que diga de qué país) y está muy mal hecho, además de quedar demasiado alto está torcido.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 37


Así que a cortar, hacer un soporte nuevo y pintarrrr:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 38
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 39
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 40


Así queda el asiento “rebajadito” y también el nuevo manillar de Cady para ser algo más “original”:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 41


Haciendo las últimas pruebas eléctricas:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 42

Antes usaba una batería de 6v, pero me va mejor ese cutre-transformador de alterna, es más “real” el resultado.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 43


La moto prácticamente acabada a falta del motor:
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 44


Aquí el motorcillo en cuestión (al final con otro escape, que tampoco será la versión final, tengo que hacer más cambios).
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 45


Y así la moto ya “casi casi casi” terminada… faltan más detallitos.
Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 46

Hacía mucho que no usaba un Mobylette “alto”, desde que vendí el SP-96 sólo he usado versiones más bajas de manillar.  Reconozco que es comodíiiiiiiiisima, una postura que mis riñones agradecen, pero sólo he hecho 4 kilómetros… intenté ir con ella a la feria de la semana pasada pero la lluvia me hizo volver enseguida a casita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 7:46 pm

¡¡¡Mira que es simpatico el jodio¡¡¡(El motorino,digo tu....  Razz  Razz  Razz )...¡¡te ha quedado muy divertido,impecable¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 7:54 pm

Preciosa rakor!!! Aver si sacó yo tiempo y hago la mía ( la pintare de amarillo pero poco a poco sin prisas.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Motorino... al detalle.   Mobylette Motorino... al detalle. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Motorino... al detalle.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Por fin repasando temas
» EL MOTORINO DE FOTINGOS
» Mi AV-60 al detalle
» Mi MTR al detalle
» El AV-60 de mi abuelo al detalle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: