| ¿Quién está en línea? | En total hay 53 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, asierpamplona, benja_sherpa, Draude, Eledoce12, jaro, JAVIER LOPEZ, jesus98, Jesús, Joan Ensenyat, joan_mobylette, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Luar, Marco, Ray88, TROP, Vespa Sadurnin, yimbo, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
peplluis De la casa

Cantidad de envíos: 497 Localización: Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Mar Ago 25, 2009 6:45 pm | |
| Hola a todos. Las siguientes imágenes son de un catálogo de 1980. Fijaos en una de las características del AV-70 E.   ¿Alguien sabe como eran estos faros antiniebla? Slds y Vss |
|  | | FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2876 Edad: 60 Localización: Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Mar Ago 25, 2009 7:11 pm | |
| Bravo PEP LLUIS cada dia te superas, respecto a los faros antiniebla pienso que debía ser un error o una gran fantasmada ya que me dirás para que le servían. |
|  | | BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos: 1669 Edad: 52 Localización: Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Mar Ago 25, 2009 9:16 pm | |
| Y además direccionables!!!!!!! Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
|
|  | | Eledoce12 Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 2111 Edad: 36 Localización: Lugo Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Mar Ago 25, 2009 9:39 pm | |
| Gracias Pepluis por esta información. Venga chicos no os altereis, los focos antiniebla direccionales son........ je je no voy a ser malo, esos focos que menciona son los intermitentes, son antiniebla ( naranja) y direccionales  . En cuanto al volante magnético de gran potencia doy fe de ello, mi azul al ralenti alumbra como otra Mobylette en marcha. Saludiños. |
|  | | juanin Reincidente

Cantidad de envíos: 26 Edad: 34 Localización: Andujar (J) Fecha de inscripción: 27/10/2009
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Dom Nov 01, 2009 11:17 pm | |
| | Eledoce12 escribió: | Gracias Pepluis por esta información. Venga chicos no os altereis, los focos antiniebla direccionales son........ je je no voy a ser malo, esos focos que menciona son los intermitentes, son antiniebla ( naranja) y direccionales  . En cuanto al volante magnético de gran potencia doy fe de ello, mi azul al ralenti alumbra como otra Mobylette en marcha. Saludiños. |
Quiere decir esto que no lleva platinos?
Buena motillo. |
|  | | Pablo de Ginebra Admin

Cantidad de envíos: 461 Edad: 39 Localización: Ginebra, Suiza Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Lun Nov 02, 2009 5:58 pm | |
| Que desilusion, ya me estaba imaginando yo una Mobylette con farillos que giraban como en los citroen Tiburon (DS)
Aunque, el faro estando montado en la horquilla, siempre gira con las ruedas... |
|  | | skyline Asiduo

Cantidad de envíos: 134 Edad: 45 Localización: Felanitx Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 Lun Nov 02, 2009 7:13 pm | |
| Pues si doy fe de lo que dice eledoce12 y matizando un poco, por la que yo conoci ,hace ya auuuuuuuuuu ,unos años ,tenia un interuptor que encendia los cuatro a la vez skyline..  |
|  | | | | Catálogo Mobylette-G.A.C. de 1980 | |
|