Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baja intensidad en luces
por Eledoce12 Hoy a las 7:12 am

» Presentación
por moriana Ayer a las 12:07 pm

» PETARDAZOS Y TIRONES
por 5turbo Lun 21 Ago 2017, 10:09 pm

» SEGUROS PARA NUESTROS Mobys ( MALLORCA )
por Av Adrover Lun 21 Ago 2017, 9:50 pm

» piezas para derbi variant star
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:26 pm

» cambio de llantas
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:21 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 7:06 pm

» Hola me presento desde Gipuzkoa
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 6:55 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por megaramone Vie 18 Ago 2017, 6:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Soldar soporte motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jlblanco001
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Soldar soporte motor   Lun 02 Dic 2013, 9:48 pm

Hola a todos, estoy viendo alguna Mobylette para comprar y quisiera preguntar a los compañeros con mas experiencia si es muy "delicado" el soldar uno de los soportes motor (concretamente el superior derecho, de los que hacen de eje para que el motor bascule), que pudiera desaconsejar su compra o, es una "chorradilla" mas o menos frecuente en esta marca.

Imagino que esta pieza, mal arreglada o soldada, podria hacer que el conjunto de la transmisión no quedara correctamente alineado por lo que podria causar daños futuros en la duración de la cadena por ejemplo.

¿Es así o le estoy dando muchas vueltas a este asunto? ¿Es fácil de soldar y de que ademas quede bien la soldadura?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas, un saludo a todos.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4966

MensajeTema: Re: Soldar soporte motor   Lun 02 Dic 2013, 10:27 pm

De qué modelo hablamos? AV ó SP? (de hombre o de mujer para entendernos?).

En un chasis de hombre con mucho arte no hay problema, si sólo es un lado pones un silentblock viejo en buen estado, colocas la culata y como el otro está bien pues te quedará alineado "a ojo" con un poco de paciencia.

Si es un chasis de mujer... pues estás soldando en todo el depósito... eso ya son palabras mayores para un aficionado como nosotros... tendrás que buscar un buen profesional.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7466

MensajeTema: Re: Soldar soporte motor   Lun 02 Dic 2013, 10:29 pm

Hola buenas noches jlblanco001.

Bueno, yo no es que quiera chafar la posible compra por tu parte de un Mobylette, pero es que justamente ese punto es vital en el correcto funcionamiento del aparato.

Ten en cuenta que si el soporte no está exactamente en su punto, todo el principio de funcionamiento del Moby se verá afectado ya que partimos de la base que el motor quedaría descentrado, y eso implica que la correa estaría desalineada con respecto al embrague, y a partir de ahí todo el Moby en si sería un saco de vibraciones, y tal, y tal, sin tener en cuenta lo que te dice Rakor, que en un modelo de los del tipo AV, soldar justo al lado deldeposito siempre es como poco peligrosisimo.

Yo creo que para empezar en el mundillo de los Mobylettes, te mereces algo mejor, vamos digo yo, y que conste que es tan solo una opinión personal Vale !!!

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
moriana
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 896

MensajeTema: Re: Soldar soporte motor   Lun 02 Dic 2013, 11:38 pm

Es verdad que si no se tiene cuidado, los gases pueden hacer pupas,llévalo a un profesional es mejor.

Por mi parte he hecho algunas soldaduras en depósitos, tanto con autógena como con estaño y nunca he podido encender el cigarro con la llama del depósito ni se me han caído los cuadros del taller debido a la explosión ( suerte.... ) .

No quiero decir que TU lo hagas.

Saludos.moriana.
jlblanco001
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Soldar soporte motor   Mar 03 Dic 2013, 9:16 pm

Hola a todos, gracias en primer lugar por vuestras rápidas respuestas que tendré muy en cuenta. El modelo que estoy mirando es una SP, concretamente una Campera 95-R.

No se, parece que últimamente, al menos por la mitad norte de la peninsula, no salen muchas Mobylettes a la venta con documentación actualizada, y las que salen quizás están (siempre bajo mi humilde opinión) un poco sobrevaloradas... seguiremos mirando, Brrrrrrrrrrr

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soldar soporte motor   

Soldar soporte motor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.