Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
megaramone
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Draude
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Rakor
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
FERRAN
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Eledoce12
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
BLAU
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
5turbo
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Marco
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Costitxer
Muy buenas a todos desde La Coruña... Poll_leftMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_centerMuy buenas a todos desde La Coruña... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Muy buenas a todos desde La Coruña...

Ir abajo 
+10
Costitxer
onofrefita
maisongrassac
TROP
Vespa Sadurnin
Jorgeseferautomovil
megaramone
Draude
mobylettegac
harrysp50
14 participantes
AutorMensaje
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 10:07 pm

Buenas tardes...

Soy Harry, de La Coruña, y estoy encantado de haber dado con este foro y os comento porqué.

Hace 8 años que por pura casualidad, y en un estado muuuuy lamentable encontré y adquirí mi Mobyleytte, y como soy totalmente desconocedor de esta fantástica marca creo que se trata de una SP, si no es así más adelante espero que alguno de vosotros me diga exactamente de que modelo se trata.

Os voy a intentar contar mi historia mobyletera lo más brevemente posible...espero no dar mucho la "chapa".


Tras adquirirla (hace 8 años) me puse a "intentar" restaurarla justo al día siguiente, y el caso es que en 6 meses le di una atacada tremenda, desmontaje al 100%, limpieza, pulido, decapado (estaba totalmente pintada a "brocha" por completo, hasta los cromados, llantas y radios etc..), lijado, pintura, cromados, etc...etc...etc...y el caso es que por circunstancias de la vida, justo cuando estaba empezando a montarla, tuve que abandonar mi en ese momento ilusionante proyecto en un trastero, un trastero con humedad 8 años!!!....y así hasta hace 15 días que hace que con dos What a Face la he metido dentro del salón de casa para remontar lo que no debía de haber dejado en su momento.

El resto...os lo podéis imaginar...todo está echo un desastre!!...los cromados y todo el resto con óxido y humedades..etc....

y bueno, os cuento esto porque estoy teniendo algunos problemillas con el montaje y con algunas otras cosillas que seguramente os consultaré y comentaré con algunos de vosotros más adelante y me gustaría que conocieseis una parte de mi Mobyletera historia para que podáis aconsejarme lo mejor posible...jejeje.

Bueno, gracias y saludos!!!



Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 10:35 pm

Bienvenido al foro, mucho animo con la motillo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 10:50 pm

mobylettegac escribió:
Bienvenido al foro, mucho animo con la motillo, un saludo.
Muchas gracias.

una pregunta, no me entero, ¿Cómo puedo poner una foto a mi perfil y subir fotos?

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 11:03 pm

Arriba del todo pone indice le das y buscas instrucciones para poner fotos y para cambiar avatar arriba del todo en donde pone perfil. Te recomiendo que si tienes alguna duda busques por el foro ay mucha información que te sera de ayuda, y si no pues pregunta y te ayudaremos en lo que podamos, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 11:33 pm

BIENVENIDO Harry lol! !!!
Saludos mallorquines y ánimo con esa re-restauración cheers 
Volver arriba Ir abajo
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 12:29 am

Muchas gracias Draude...

Mobylettegac....un millón! ya he conseguido cambiar mi Avatar gracias a tu recomendación, bueno, y a que ya empiezo a enterarme de como funciona esto y tb a que en el foro por lo que veo está todo!!

Gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 11:50 am

Bienvenido Harrysp50!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 1:16 pm

Bienvenido al foro Harrysp50, la sp de tu avatar esta chulisima, Es que esos colores le quedan increíbles.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 2:00 pm

¡Bienvenido harrysp50!

Cada vez somos mas gallegos en el foro Twisted Evil , cualquier duda que tengas sobre la Moby nos preguntas, que entre todos supongo que sacaremos algo en claro... Laughing 

¡Saludos desde Vigo!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 5:43 pm

Buenas tardes harrysp50, bienvenido al foro.

Según parece, y a no ser que le hayas cambiado el manillar, tu Moby es un SPR, que por cierto, esos colores le sientan fenomenal.

Venga a ver si te abres un post en la sección de las restauraciones y nos lo enseñas un poco más al detalle OK.

Saludos cordiales desde MALLORCA.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 6:26 pm

Eso eso,mas gallegos,mas SPs....¡¡¡¡ Birnvenido¡¡
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 8:50 pm

Hola Harri un saludo desde Valencia,bonita Moby una sp,y disfrutando
la re-restauracion,bueno ya nos iras enseñando los progresos con
alguna foto.
bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 10:40 pm



Bienvenido al for Harrysp50 y ya sabes que si tienes alguna duda la expones que seguro que sale alguien con la solución.
Volver arriba Ir abajo
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 11:20 pm

Bienvenido!!!! Wink Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 11:59 pm

Bienvenido y nunca es tarde para retomar cosas a medias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 11:41 am

Bienvenido Harry lol! 

Saludos desde Tenerife cheers
Volver arriba Ir abajo
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 5:56 pm

Muchas gracias a todos...en breve pondré unas fotillos de mi re-restauración.

saludos y de nuevo gracias a todos por la bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 6:07 pm

Trop, yo no le he cambiado nada a la moto, el manillar es tal cual el que tenía cuando la encontré...de todas maneras me gustaría mucho cambiárselo por el bajito...pero no hay manera de enconrtrarlo, por cierto, aprovecho, si alguien lo tiene me interesa...

Sobre los colores es cierto, queda muy chula tal cual está en la foto del avatar, pero estaba tan mal de pintura que la he decapado y vuelto a pintar, y tras mucho pensarlo me he decidido por el rojo...en breve abriré un post en restauraciones con fotos de como voy con ella para que me digáis que os parece...se aceptan criticas...jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 8:00 pm

Bienvenido al foro Harry,

Yo tengo el problema contrario al tuyo, mi SP94 Supercross tenia el manillar alto y se lo cambio a la fuerza, mi hermano.

Si quieres te mando fotos y los cambiamos.
Volver arriba Ir abajo
harrysp50
Nuevo
Nuevo
harrysp50


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 8:49 pm

hola zulemoby....si tu quieres lo que yo tengo y yo quiero lo que tienes tu...sin problema, pero el caso es que todavía no tengo controlado lo de subir las fotos...jejeje...sigo intentándolo...confused 
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:02 pm

Acabo de ver tu post de la restauracion y el manillar es igual que el que yo tengo, y no el alto con la varilla curvada soldada, en la foto del avatar no se apreciaba bien.

Bueno que se le va hacer.

Un saludo Harry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas a todos desde La Coruña... Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos desde La Coruña...   Muy buenas a todos desde La Coruña... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todos desde La Coruña...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas desde A Coruña.
» buenas a todos desde valencia!!
» Buenas a todos!.Desde Extremadura
» Buenas tardes a todos desde Murcia!!! Soy Eugenia
» buenas tardes a todos desde Montuïri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: