Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
megaramone
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Draude
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Rakor
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
FERRAN
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Eledoce12
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
BLAU
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
5turbo
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Marco
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Costitxer
Mi nuevo Rural impecable Poll_leftMi nuevo Rural impecable Poll_centerMi nuevo Rural impecable Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi nuevo Rural impecable

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 9:33 pm

Hola, pues esta tarde paseando he pasado por un taller de lunas de coche, he visto que había unos Mobylettes y le he preguntado por este rural que estaba muy bien y me ha dicho que por 60 euros me lo daba pues le he dicho que si me lo llevaba al taller que me lo quedaba y así a sido y justo 2 minutos de entrar yo a entrado un moro que también le interesaba pero había llegado yo antes puf que suerte también vendía otras moto que en el apartado de ventas las voy a poner.

Mi nuevo Rural impecable 6h17aw


Pues ya aquí subida en el elevador medio montada y bien limpita que esta alucinante de pintura aunque tiene algunas marcas pero apenas se notan parece nuevo

Mi nuevo Rural impecable 11rc86t

Ya pondré más y mejores fotos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 9:50 pm

Jóe, ya lo creo que se ve nuevo, si es que tiene un brillo que parece que lo han pintado.

Lo siento por el otro que ha entrado después de ti, a sido una suerte para todos que llegaras antes porque seguro seguro que estará mejor atendido en tu casa que en Marruecos.

Venga enhorabuena gonxo, y a ver esas fotos que tengo ganas de verlo bien vestido.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Cristofer
Nuevo
Nuevo
Cristofer


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Nistal (Leon)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:39 pm

si por lo que me han dicho están muy bien cotizadas en marruecos, claro buscan motores duros como los de la Mobylette Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 11:49 pm

Cuando la he visto me creía que estaba pintada, jeje,
Has tenido suerte, eh y aún precio que vaya, quien la hubiera pillado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 11:55 pm

Enhorabuena.
Otra Moby mas salvada.
Venga ahora a montarla.
Ya que esta nueva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo Rural impecable Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo Rural impecable   Mi nuevo Rural impecable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo Rural impecable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo de nuevo, Trial Ciudad del 79 y AV-89 Rural del 72
» SP-50 1ª epoca? impecable casi
» Mi 3ª: AV-90 RURAL
» AV-89 - RURAL
» Mi Rural 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: