Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Ayer a las 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Ayer a las 11:24 pm

» Saĺida 09/2017
por TROP Ayer a las 8:50 pm

» Mobylettada de Sant Joan 2017
por Almirante Ayer a las 12:04 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Ayer a las 10:35 am

» Av188 Trial Ciudad documentado
por Av Adrover Vie 22 Sep 2017, 11:02 pm

» Avistamientos
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:49 pm

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:47 pm

» Fin de la puesta a punto de la AV-89
por vapepelu Vie 22 Sep 2017, 9:46 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Xavier.C.E

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

(Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6512

MensajeTema: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Jue 14 Nov 2013, 11:58 am

Este mes vuelve esta exposición a la que acudiremos gente del foro bounce .

Última edición por megaramone el Mar 19 Nov 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Vie 15 Nov 2013, 8:13 pm

Todo listos para madrugar mañana, hemos quedado yo, mi hermano, Jose Manuel y Sagu a las 9:00 en mi casa para ir en el coche de éste, la cámara con la batería bien cargadita para luego haceros el típico reportaje. Hasta pronto!!! lol! 
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Vie 15 Nov 2013, 8:45 pm

Me encantan las ferias, es un estupendo plan para pasar un sábado en compañía de los colegas.

Me viene a la mente las veces que he estado en la de Barcelona, todo el día pateando esos pabellones gigantes repletos de esa chatarra que tanto nos gusta a todos, das vueltas y vueltas y una y otra vez y es curioso pero siempre ves algo que en la vuelta anterior no lo habías visto.

Lo malo para los que somos de fuera, es que cuando por fin pillas algo que hace un montón de tiempo que andas buscando, no  lo puedes comprar por no tener problemas con el guardia civil del aeropuerto.

Es lo que tiene vivir en una isla ...

En fin chavalotes, que os lo paséis de cineeee.......

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Pelaferros
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Vie 15 Nov 2013, 9:16 pm

Pues TROP...,esto tiene facil solución,quedamos en la puerta de el salon,pateamos juntos por los pasillos,pasamos el dia..,yo me quedo con las compras, y al dia siguiente, te lo mando por el medio acordado.
El año pasado,entre pasillos pude saludar, ha dos mallorquines de otro foro que seguro te relacionas .

Salut
Sagu
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: RETRO CLASICA BILBAO   Dom 17 Nov 2013, 6:38 pm

Hola a todos,
Ayer sábado, acudimos a la feria de  Bilbao RETRO CLASICA. Muy animada y con mucho recambio aunque hay que decir que de Mobylette, no tanto. Creo que todos los que asistimos compramos algo, y lo que creo que más gusto a mis compañeros de excursión, fueron las bombillas de piloto trasero con leds pero a mi juicio son caras, 9€ unidad.Tan solo vimos dos AV.31 en venta para su restauración(Igual había alguna más pero no me di cuenta)
Supongo que Megaramone ampliara el reportaje grafico pero aquí un pequeño avance.  

Ducati Ts del Athetic (Tiene gabarra y moto)

Pillado infraganti:

Dejo varios carteles por allí:

Desgraciadamente, le quitaron todos los carteles, una pena, ellos se lo pierden.
Me llamo la atención este sistema electrónico para eliminar los platinos y el condensador, Este es para coches clásico pero existe para las dos ruedas.

Esperamos al reportaje de Megaramone.
Saludos
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Lun 18 Nov 2013, 12:29 pm

Sí! Me pillaste in fraganti Embarassed empapelando varias paredes con lo del foro y se me puede ver en la segunda foto partiendome la caja Razz , al tiempo que me fijo poco despues de que los habían quitado, me caguen la... Mad . Seguro que fueron los de seguridad del recinto. Capullos!! Qué más os da que estén ahí!!! No Por que no los vi en el momento que si no los pongo buenos... Twisted Evil 
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Lun 18 Nov 2013, 1:23 pm

Magnífica feria este año cheers , mejor que años anteriores ya que llevandole la contraria a Sagu, Twisted Evil  sí que vimos un poco más de material Mobylettero que en otras ediciones, también por primera vez pudimos disfrutar de unas exhibiciones en otro pabellón de los coches que iban a participar al día siguiente en la subida a Jaizkibel aquí cerquita de San Sebastián y que al final nos animamos a ir como espectadores y no como escoltas con nuestros Mobylettes por el mal tiempo. Tengo bastantes fotos y algunos videos de todo ello de las que vais a flipar un rato. Así que la fiesta la tenéis asegurada...... en breve!!! bounce 
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Lun 18 Nov 2013, 3:08 pm

Con una mañana poco atractiva en cuanto al tiempo se refería:

Ponemos rumbo al Bilbao Exihibition Centre bounce :

Y nada más llegar empecé con la pegada de carteles:

Vamos a empezar con algunos de los monstruos más lujosos:

Ummmmm!!! Sección Mobylettera!!! rabbit 

¿Alguien dispuesto a comprarla? Rolling Eyes 

A Sagu mirando de reojo se le hacía la boca agua:

Firmes! todo el mundo, que llegamos a la sección militar:

Sección lucecitas para arbol de navidad. Je, je, je!! Pero ojo! que vemos que hay luces de led para nuestros Mobylettes Suspect :

Yo como no llevaba ni un duro para gastar (Maldito paro Mad ) pues no cojí ninguna, alguno se animó como Jose Manuel, Sagu y mi hermano.
Una preciosa Motobècane se dejaba ver:

Hombre!! Los tapones de llave Clausor que anda buscando alguno que otro:

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Lun 18 Nov 2013, 3:47 pm

Cuidado con éste que me mira un poco chungo. Igual es que no le gusta que le hagan tantas fotos y es que es normal por que tiene su encanto:

Preciosa restauración, ¿Verdad? Shocked Fijémonos un poco más de cerca:

Sección Puch:

Entre todo el berenjenal había un simulador bastante guapo y muy bien logrado en cuanto al realismo de los movimientos del asiento pero de ver más que de jugar, un tramo de recorrido costaba 10 euros affraid :

Bultaco Streaker........ me gusta!!:

Cómo no ahí estaba nuestro compañero y amigo Joan Josep Escura y su puesto de limones, digoooo de recambios de todo tipo:

Después de una larga charla con él toca la hora de comer:

De vuelta, con ganas de seguir disfrutando:

Oooohhh!!! Precioso!!! Shocked 

Y coches, y más coches por todos los lados:

Otra belleza!!!

Uno de estos tuvo mi padre, y todavía me acuerdo de él, en color amarillo:

Las propias escuelas Vascas también hacen sus propios prototipos. Este en concreto es eléctrico:

Y hasta aquí todas las fotos que saqué. Próximamente los videos de la exhibición de coches.... lol! 
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Mar 19 Nov 2013, 12:02 pm

Ahora llega la hora de los videos bounce :

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Y hasta aquí esto ha sido todo por mi parte y que el poder de la fuerza motora os acompañe!! lol! 
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    Mar 19 Nov 2013, 4:08 pm

Wey, ahí esta el bueno de Escura, como debe de ser !!!

A ver chicos, ese no es el chiringuito de nuestro amigo el recambista Francés Daniel ???, lo digo porque aquí tenéis una gangaaaaa......., que este chavalotte no es un AV-3 de Motobecane, es infinitamente mejorrrrrr, es un AU-3 de Motoconfort, casi na !!!

ESPECTACULAR, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

Por cierto, Estupendo reportaje tío !!!

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao    

(Con fotos y videos) III Feria del vehículo clásico en Bilbao
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.