Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
A la feria al pulpo. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
megaramone
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Draude
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Rakor
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
FERRAN
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Eledoce12
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
BLAU
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
5turbo
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Marco
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Costitxer
A la feria al pulpo. Poll_leftA la feria al pulpo. Poll_centerA la feria al pulpo. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A la feria al pulpo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009, 11:42 pm

Todos los miercoles hay feria en Castro de Ribeas de Lea, y hacia tiempo que mi compañero y yo teniamos planeado al mediodia, al salir de trabajar ir a comer el pulpo.

Pues un dia una cosa otro dia otra el tiempo pasa y nosotros sin ir a comer el pulpo. A si que el miercoles pasado arrancamos nuestros aparatos y nos pusimos rumbo a Castro.

Tras 16km de recorrido aparcamos nuestras máquinas al lado de una jollita, una bultaco mercurio modelo 155.

A la feria al pulpo. 100_4230

mirar que otra jollita encontramos, un land rover que por la matrícula calculo que sera del 59/60.

A la feria al pulpo. 100_4231

Parece que hay bastante ambientillo,

A la feria al pulpo. 100_4232

Y el pulpo esta casi a punto

A la feria al pulpo. 100_4235

los maestros del pulpo no dan echo, un detalle que siempre me dejan alucinado, sacan el pulpo del caldero hirviendo y ellos como si nada lo cogen con las manos y a cortarlo con unas tijeras.

A la feria al pulpo. 100_4233

Pero la espera ha merecido la pena, Blau te invito a una ración virtual, que se que te gusta.

A la feria al pulpo. 100_4234

No sabeis lo bueno que estaba, en su puntito, dos raciones por cabeza una botellita de vino y de vuelta para el trabajo.

Comimos como marqueses pero lo peor es que aún tenemos que trabajar toda la tarde.

A la feria al pulpo. 100_4236

A la feria al pulpo. 100_4237

Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: Re: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 12:49 am

Mmmmm !!!! Domingo, vaya pinta que tiene ese pulpillo, y para que veas lo que son las cosas tal día como hoy pero del año pasado estábamos juntos tu, BLAU y yo junto a nuestras respectivas tomando pulpillo en Lugo, te acuerdas !!!

La verdad es que nos lo pasamos de miedo, y prometimos volver para repetir la jugada, así que a la mínima que podamos nos tienes en Lugo listos y preparados para asaltar las pulperías, je je ya te digo. ahí tienes unas fotos de recuerdo vale !!!

A la feria al pulpo. Imgp0735tr1
A la feria al pulpo. Imgp0745xg4
A la feria al pulpo. Imgp0743dd6

Venga saludos.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jgrfox
Reincidente
Reincidente
jgrfox


Cantidad de envíos : 269
Edad : 58
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 05/06/2009

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: jo que suerte   A la feria al pulpo. Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 1:30 am

ya quisiera yo oder ir a comer pulpo que suerte teneis pero el trabajo me come mucho tiempo tendreque apartar a un lado algo de trabajo y hacer hueco para acercarme a galicia affraid que menudas raciones de pulpo que pinta, dan ganas de tirarlo todo y salir corriendo, a degustar una, con un buen vaso de vino gallego.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: Re: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 8:26 am


No me digas que ya hace un año de vuestra visita TROP, el tiempo vuela, la verdad que esas fotos que publicas me traen un grato recuerdo.

Que bien lo pasaramos, Blau, Antonia, Trop, Toñi, muchos saludos para los cuatro.

El que se apunte ya sabe, esta invitado a comer el pulpo, os espero con los brazos abiertos. A si que jgrfox y compañia no os corteis y aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: Re: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 4:41 pm

Porque será que siempre asociamos las salidas motorizadas con merendolas, llegará un momento que nuestras máquinas ya no podrán con tantos kilos.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: Re: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 9:37 pm

Domingo no me puedes hacer esto, eres un ................, cuidadín, cuidadín, sabes que rapido mi chica tiene billetes de avión, sabes que no hace falta caletarla mucho, es de mecha corta.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





A la feria al pulpo. Empty
MensajeTema: Re: A la feria al pulpo.   A la feria al pulpo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la feria al pulpo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria de COSTITX.
» FERIA DE SON FERRIOL
» FERIA DE SILS
» Feria de Cas Concos
» Feria de Campanet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: