Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
megaramone
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Draude
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Rakor
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
FERRAN
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Eledoce12
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
BLAU
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
5turbo
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Marco
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Costitxer
Hola a todos desde Barcelona  Poll_leftHola a todos desde Barcelona  Poll_centerHola a todos desde Barcelona  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todos desde Barcelona

Ir abajo 
+6
Draude
José Luis Paz
Jorgeseferautomovil
TROP
megaramone
karlangas
10 participantes
AutorMensaje
karlangas
Nuevo
Nuevo
karlangas


Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 12:45 pm

Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí, de hecho no sabía ni que hubiese modelos de moto Mobylette a parte de la "Cady", que cosas y son todo un mundo.

Espero compartir cosillas con vosotros y aprender de los cracks que hay en el foro...
Soy "propietario" accidentalmente de varias Mobylettes desde hace una semana más o menos, entre ellas dos AV-88, dos spr, y creo que una SP-50, y alguna más que hay por ahí, todas ellas por supuesto sin documentación...

Bueno no sé si estoy dando mucho la brasa para ser la presentación, pero yo escribiría un poco más e incluso ilustraría con alguna foto que al menos a mí es lo que más me gusta, ya que una imagen vale más que mil palabras..

Decir tiene que soy un gran aficionado al tema del motor, pero no a ver como cuatro niños ricos dan vueltas a un circuito un Domingo, sino en concreto al home made, la restauración y todo aquello que pueda hacer con mis manos y después admirar o conducir, al igual que muchos de vosotros, sino supongo que este foro como tantos otros no existiría.

Hola a todos desde Barcelona  Fg2g

Hola a todos desde Barcelona  D6lw

Yo en principio pregunte por la primera que creo es una SP-50, pero me hizo una oferta por todas irrechazable, y claro...me las quedé..

Espero que me ilustréis en lo que tengo, porque de momento lo único que sé es que me molan..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 1:12 pm

Pues bienvenido a Zona-Boxes y decirte que tienes unos estupendísimos modelos que más de uno ya quisiera tener pese al estado en que se encuentran. Pero que con tiempo, dinero y ganas pueden volver a lucir igual al día en que salieron de fábrica.
Un saludo!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 3:20 pm

Hola muy buenas tardes Karlangas.

Mucho gusto de saludarte y como no de darte mi más cordial bienvenida al foro de los Mobyletteros.

Por cierto, enhorabuena por ese increible ramillette de Mobys que tienes compañero.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 4:46 pm

Bienvenido al foro, y vaya suerte has tenido, vaya joyas, te felicito y esperamos fotos de las restauraciones, ah y pienso igual que tu por lo del home made, las cosas que restauramos... Y todo eso y no a los ricos corredores jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 5:13 pm

Genial cinco mas salvados de la trituradora cheers

Bienvenido lol!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 5:14 pm

Pues BIENVENIO también.
Y decir que, quien a tenido suerte no has sido tu sino ellas, porque les has salvado de una muerte anunciada y seguro que les das una segunda juventud.

ÁNIMO,!! cheers 

Saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 7:08 pm

Guauuuu,  todas los modelos que me gustan en un lote.

Una SP-50 1ª serie, 2 de 2ª serie y una 3ª serie.

Y una AV-88 1ª serie y la otra no se ve.

Enhorabuena muy buen lote, escasas y codiciadas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
karlangas
Nuevo
Nuevo
karlangas


Cantidad de envíos : 22
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeLun 04 Nov 2013, 8:02 pm

Gracias a todos por la cordial bienvenida, sólo por estas palabras ya merece la pena hacerse de este foro. Un placer..
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 8:29 am

Bienvenido a esta casa y en hora buena por el plantel, pero como ya han dicho menudo curro se te presenta. Pero tranquilo que este virus te da un calentón y lo arreglas pronto.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 11:45 pm

Bienvenido al foro, muy chulas las Mobylettes que has conseguido. Un saludo desde barcelona.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:47 am

Bienvenido ¡¡ valla equipo¡¡¡merecera la pena de veras,son las mas bonitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde Barcelona  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Barcelona    Hola a todos desde Barcelona  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde Barcelona
» Hola a todos desde Cerdanyola del valles (Barcelona)
» Un saludo a todos desde Sabadell, Barcelona.
» Hola a todos desde el Norte
» Hola a todos desde Mallorca!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: