Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor TROP Hoy a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
SOS Mobylette en peligro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
megaramone
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Draude
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Rakor
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
FERRAN
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Eledoce12
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
BLAU
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
5turbo
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Marco
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Costitxer
SOS Mobylette en peligro Poll_leftSOS Mobylette en peligro Poll_centerSOS Mobylette en peligro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SOS Mobylette en peligro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 10:27 pm

Hola soy Olmacedo, todo lo que me propongo lo consigo, así que he empezado a quitar tornillos de mi Campera para restaurarla. No tengo ni idea, pero espero que me ayudéis un poco en el millón de dudas que tengo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Quitar grasas Campera   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 10:39 pm

Mi Campera lleva 10 años tirada en un granero, pero matriculada jiji.Como quito la grasa del motor me da miedo meterle mano, y de los carenados, eso para comenzar. Ya tengo trabajo para una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 10:55 pm

Primero rasca con un palo (madera, para no rayar!) y luego un buen desengrasante y lo dejas que vaya chorreando.
Ya verás, MANO DE SANTO Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 11:12 pm

Hola Olmacedo, como estamos !!!

Bueno como ves he fusionado tus dos comentarios en un solo post, ya que los dos encajan perfectamente en el tema de la reparación o adecentamiento de tu Campera.

Bueno al lío, yo para limpiar el motor de grasa, tierra, barro y demás, me pillo un litro de gasolina de la que usa el Moby es decir con su dosis correspondiente de aceite, y con un pincelito de los de toda la vida le doy por todo sin miedo. Se puede usar un útil como te comente Draude, que puede ser un palo de madera para ir arrancando lo mas gordo teniendo en todo momento todo bien empapado con la gasolina, y te aseguro que el resultado es espectacular, y para que veas el resultado, aquí tienes un antes y un después de dicha faena a base de pincel y gasolina.


SOS Mobylette en peligro 1o9g0p SOS Mobylette en peligro 1e418j

SOS Mobylette en peligro 2em39l5 SOS Mobylette en peligro Am84fs

Venga saludos y manos a la obra.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeSáb 02 Nov 2013, 4:23 pm

Vamos por partes... antes de ponerte a limpiar sin ton ni son... tienes que saber que hay un par de cosas que NO se deben mojar con nada, ni desengrasante ni gasolina.

El embrague y el encendido no se deben mojar.

Otra cosa, también antes de ponerte a limpiar te recomiendo que nos pongas una foto del Mobylette, bueno, una no... unas cuantas. Cuando veamos las fotos te diremos si con limpiar la moto será suficiente o si está demasiado "frita" y es mejor que quites directamente el motor que te será muchísmo más fácil de limpiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Respuesta   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 9:37 pm

Hola Trop, así esta el motor de sucio. Mañana me pongo en faena a ver como me va.

Hola Rakor.
Gracias por tu consejo, pero no se ni donde esta el embrage ni el encendido, no tengo ni idea de motores.
Y lo de las fotos tranquilo que las vereis.

Hola Draude.
Seguiré tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 9:45 am

Puedes empezar descargandote los manuales que encontrarás por aquí, se te hará mucho más fácil Wink .
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 10:18 pm

Buenas noches
He de comentaros que he seguido vuestros consejos y no yo sino mi hermano me ha limpiado el motor a fondo y a quedado, como el culito de un recién nacido.
Haber si el viernes puedo sacar las fotos y ponerlas.
Y por ultimo que pasada de manuales. Me los imprimire a papel así hago mis apuntillos.
Un saludo y a dormir bien.
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Restauracion Moby Campera   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:23 pm

Buenas noches a todos
Me ha sido imposible mandaros fotos de la Moby. No tengo ordenador, me comunico con la tablet. Tengo una foto en la tablet de la Moby, pero tras hacer unas cuantas pruebas en el cajón desastre fallidas, lo he dejado.
Además ya no ha Moby, el viernes le pedí a mi hermano que me soltara unos tornillos y affraid por Dios me desmonto la Moby entera.
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: restauracion Moby   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:33 pm

Ahora si que voy a necesitar los manuales. confused . Como dicen en mi tierra 'no hay mal que por bien no venga'.
Esta todo el cableado en mal estado, incluso alguno roto.
Rakor espero una respuesta al mensaje que te he puesto en mil anuncios.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 1:01 pm

Lo que puedes hacer es mandarle a alguien las fotos para que las suba. Si quieres te mando mi correo por privado, ya me dices.
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: sos Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 9:15 pm

Buenas noches
Gracias megaramone por interesarte, pero en la tablet solo tengo una y esta sacada de una foto, osea que no es original. Haber si tiene un ratito mi hermano y me las puede sacar de la cámara de fotos .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 10:22 pm

Hola de nuevo.
Me es imposible enviar fotos. Realizo todo el proceso, pero me pide mi numero de teléfono y ya no se seguir.
Megaramode pasame tu correo y te las envió.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:10 pm

Olmacedo escribió:
Hola buenas noches
Alguien me puede decir si para poner fotos te pide el numero de teléfono. Sigo sin poder poner fotos. Algún voluntario que me las quiera subir
Un saludo
Prueba com www.imageshack.com, no te pide nada!!?
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:14 pm

Hola , no me deja entrar me pone pagina web no disponible.
Nada que no vais a poder ver mi Campera y lo que queda de ella.pale Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:20 pm

Olmacedo escribió:
Hola , no me deja entrar me pone pagina web no disponible.
Nada que no vais a poder ver mi Campera y lo que queda de ella.pale Neutral 
Quítale la coma del final!!! Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:30 pm

Hola de nuevo, ya esta solucionado, en breve saldrán las fotos.
Me las va subir megaramone. Muchas gracias.
De todas formas lo intentare la próxima vez.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 8:07 pm

Ya tienes en tu correo los links para que puedas copiarlos y pasarlos aquí. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Olmacedo
Nuevo
Nuevo
Olmacedo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Olvega Soria
Fecha de inscripción : 28/10/2013

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 9:29 pm

Hola, perdona otra vez pero como paso los links esos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 11:50 pm

Olmacedo escribió:
Hola, perdona otra vez pero como paso los links esos aquí.
Los copias y le das al tercer icono que te sale cuando estas escribendo un mensaje y lo insertas en la ventanica que te saldrá tras haber pulsado ese icono (parece un ocho tumbado con un "+" enmedio).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOS Mobylette en peligro Empty
MensajeTema: Re: SOS Mobylette en peligro   SOS Mobylette en peligro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOS Mobylette en peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette MAN
» Mobylette AV-88
» Mi Mobylette
» Mi Mobylette
» Mobylette SP-50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: