Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
megaramone
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Draude
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Rakor
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
FERRAN
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Eledoce12
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
BLAU
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
5turbo
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Marco
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Costitxer
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!

Ir abajo 
+61
moriana
Draude
TROP
jaume pons fluxa
XET DE PINA
maisongrassac
valmarpa
Pelaferros
mvalle
MIQUEL MOTORET
Rakor
FERRAN
Costitxer
malditoenano
Eledoce12
jagaco
meloalfonso
JuanjoBa
gti-spuny
trasto_O
ersepias
nicolau47
Polini70
Electronic-76
Miner
curtiss1f4
Fiti
mobylettegac
CIC
ojitos2000
peplluis
monocrome
mobyletteourense
joan_mobylette
portalc
5turbo
jaro
El de alaro
motoret
robiol
govetran
JAVIER LOPEZ
XaviVerdejo
mobite
TomeuCS
Sport 50
BLAU
Azu
zulemobyx
perchelero
david4l
rando
MiniMax™
Joan Ensenyat
jamma
Jorgeseferautomovil
Ray88
José Luis Paz
vicent91
mistery moby
Vespa Sadurnin
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 1:55 pm

Bueno chicos, me estoy haciendo un lío que no os podeis ni imaginar...

Por favor, si alguien me puede explicar esto alto y claro, que lo haga:

Si yo tengo la ficha técnica antigua, es decir, el CERTIFICADO DE CICLOMOTOR y un contrato de compra venta, ¿que tengo que hacer para matricular mi Mobylette paso a paso?

Es que no me entero de nada, a ver si alguien me lo explica, graciaaas What a Face 

Por cierto, en la ficha técnica y el contrato coinciden en los datos, por si alguien se pensaba otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 2:11 pm

Si no esta la moto matriculada es imposible hacerlo (o trafico de tu provincia abra una veda de unos meses para poder matricularlas)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 2:12 pm

Eso es exactamente lo que hemos conseguido en Baleares...


Saludos!  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 2:20 pm

Aaaaa ostias que no me habia quedado que eras de baleares..... Pues de ese tema habla con TROP que el seguro que te quita de dudas.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 3:48 pm

Xavi, te lo voy a explicar y espero no arrepentirme porque para no haberse enterado aún con toda la información que hemos publicado quiere decir que o no sabes leer o ....  Razz 
Pero bueno, para que no se diga, alla vamos:

Vete a la delegación de industria con el Certificado de Ciclomotor, Contrato de Compra/Venta, la fotocopia del DNI del vendedor y tu DNI original y les dices que quieres sacar la ficha técnica del ciclomotor para matricularlo. Pagas la tasa y te citaràn para que lleves la moto para la ITV.

Ya esta!. LO HAS ENTENDIDO AHORA???
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 7:26 pm

Además de lo que te cuenta Draude, si no tienes un documento que diga que ha estado circulando por algún pueblo de Mallorca, no hay nada que hacer.

El documento sería: un impuesto de circulación antiguo de ayuntamiento, una multa de tráfico o de los policías locales, un certificado expedido por el ayuntamiento, quizás algún recibo del seguro o una póliza..............

Si nunca ha estado matriculada en un ayuntamiento y lo puedes demostrar no hay nada que hacer.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 7:32 pm

BLAU escribió:
Además de lo que te cuenta Draude, si no tienes un documento que diga que ha estado circulando por algún pueblo de Mallorca, no hay nada que hacer.

El documento sería: un impuesto de circulación antiguo de ayuntamiento, una multa de tráfico o de los policías locales, un certificado expedido por el ayuntamiento, quizás algún recibo del seguro o una póliza..............

Si nunca ha estado matriculada en un ayuntamiento y lo puedes demostrar no hay nada que hacer.

BLAU

Ups!, gracias BLAU, "me se" había olvidado y es un punto determinante!!  Twisted Evil, que cabeza la mia Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 7:49 pm



yo sigo teniendo la duda de si la matricula del ayuntamiento en cuestión seria documento o en este caso prueba suficiente para justificar que circulo por dicho ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 8:00 pm

Entonces, ¿sin ninguna prueba de que ha estado circulando es IMPOSIBLE matricularlo? ¿Ni una manera?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 8:08 pm

Costitxer escribió:


yo sigo teniendo la duda de si la matricula del ayuntamiento en cuestión seria documento o en este caso prueba suficiente para justificar que circulo por dicho ayuntamiento.

La matrícula en sí, la chapa sola o junto al ciclomotor, por si sola no supone nada ya que no puedes demostrar que en su momento estaba en esa moto. Que no son tontos ni se chupan el dedo. Asi, con lo pícaros que somos los españoles, mas de uno arrancaría la placa de A y se la pondría a B!!!  Twisted Evil 

Y Xavi, NO! affraid, sin prieba alguna la puedes poner como Trop en su casa, que la tiene en el hall bajo la escalera como decoración  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 8:17 pm

Lo que dices Draude es cierto pero ya me dirás que diferencia hay de eso a un papel en el que se dice que el Mobylette matricula de Costitx 1232 circulo el año 65 por el pueblo. ¿ a que Mobylette se refiere al A o al B?
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 9:42 pm

Totalmente de acuerdo, y más aún teniendo en cuenta que en los certificados de características de las Mobylettes de los 60 NO FIGURA EL NÚMERO DE CHASIS ¿cómo demostrar que tal o cual matrícula pertenecía a esa moto en concreto...... estaríamos en el mismo caso, aún teniendo ese certificado de características, a no ser que en el Ayuntamiento en su día hubieran asociado el número de matrícula a un bastidor y eso en el 99,99 % de lo casos no se haría, pues ni siquiera figura en los "cartoncillos", el problema es peliagudo si alguien se pone en plan estricto......
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 10:34 pm

Yo he conseguido que mi ayuntamiento de fe de ello, especificando marca, modelo, versión, matrícula y número de chasis. Solo consiste en hacer una instancia solicitándolo y que te lo concedan y te lo redacten aportando tu la documentación que obra en tu poder y que ellos contrastan con sus archivos  Rolling Eyes ......
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 10:56 pm

Me parece estupendo y ojalá todos los Ayuntamientos "se mojen", ¿de qué año era tu Moby?.... Yo en todos los que tengo de los años 60 (1963, 1964, 1967) en ninguno figura en el "cartoncillo" el número de chasis, sí que lo pone en los más modernos (1971 y 1971 también) el problema lo tenemos, caso de que se pongan estrictos los de las Mobys añejas, por lo que veo de los años 60 hacia atrás ...  affraid scratch 
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 11:09 pm

¿Pero aún no se puede pasar la ITV, no?

Será por Mayo, o eso me ha dicho Tomeu  Sad 
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 11:25 pm

En cualquier momento empiezan con los duplicados de fichas técnicas, y referente a los certificados de los ayuntamientos, yo he conseguido dos de ellos, en uno lo han hecho en un modelo de instancia en el cual si dice el número de chasis, y en el otro imprimieron una panatallada del ordenador que es donde estaba la ficha con los datos, escribió a mano un texto y le puso un sello, pero en número de bastidor dice "no consta", que junto con la placa y el contrato de compraventa y los documentos de la moto, me los han aceptado, ahora a esperar.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 11:28 pm

Por lo que comentas estamos en manos de la "gente de buena voluntad" ya que al no constar en ningún sitio más que en la propia moto depende de que la persona que nos atienda tenga a bien reflejarlo o aceptar que entonces no se ponían en el certificado de características.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 11:30 pm

Manda narices que tengas que tener una multa de hace años para demostrar que esa Moby ha estado circulando por balares...... En fin.... Jijiji
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 6:15 am

XaviVerdejo escribió:
¿Pero aún no se puede pasar la ITV, no?

Será por Mayo, o eso me ha dicho Tomeu  Sad 

Caray! Xavi, "estamos que no estamos"!!!  Suspect. Que te pasa?, es por pereza de leer o verdaderamente no lo entiendes  No .

YA SE ESTAN PASANDO ITV A CICLOMOTORES EN BALEARES!!!!!

(En grande, en negro y centrado....... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:27 am

Hay 2 "listas"... una que es para sacar los papeles AHORA y que acaba en marzo o abril o algo así y ya acaba PARA SIEMPRE.

Y la segunda lista que es para apuntarla ahora y a partir de Mayo empezar a pasar la ITV cuando uno quiera (PERO LA LISTA TAMBIÉN SE CIERRA EN MARZO O ABRIL y una vez cerrada ya puedes pasar la itv cuando te de la gana, es para la gente que todavía tiene que restaurar la moto).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:45 am

Mayo, la fecha tope es mayo!!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 9:50 am

SI NO RECUERDO MAL EL 18/05/2014
Volver arriba Ir abajo
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 11:38 am

Vale, ahora sí, perdón por la molestia, pero es que no me estaba enterando de nada

Ea, problema solucionado, gracias a todos!!  cyclops 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 12:31 pm



Mas información para seguir liándola.

Esta mañana he ido a pasar la ITV a una Jog, concretamente y para los mallorquines a la de INCA. Aprovechando que estaba allí me he acercado a la oficina de Industria, la de enfrente y he hablado con el hombre que esta allí, hoy estaba de buen humor y me ha enseñado el tocho de solicitudes que ya se han presentado y me ha asegurado (aunque también me ha dicho que él no es quien tomo todas las decisiones), que de momento entregando la instancia y la cartulina antigua del ciclomotor da derecho a entrar en la lista de sinedie, así mientras se vaya restaurando el Mobylette se van obteniendo el resto de documentos y que siempre al final antes de ir a la ITV se pase por allí a recoger la ficha técnica ya con todos los documentos.

Para no desperdiciar el buen dia que llevaba le pregunte si la placa municipal era documento acreditativo de que el ciclomotor habia circulado por el pueblo, ha sido rotundo SI, pero hay que entregar la placa.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 12:48 pm

Buena noticia, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A quien corresponda, EN BALEARES LO CONSEGUIMOS !!!
» Sobre la ITV en Baleares
» NUEVO LIBRO DE VEHICULOS EN LAS BALEARES
» Una nueva normativa en Baleares, que nos puede traer problemas.
» En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: