Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Draude
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Rakor
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
BLAU
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
5turbo
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Marco
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Moby AV-51 más para restaurar.

Ir abajo 
+15
MIQUEL MOTORET
maisongrassac
Sport 50
BLAU
Ray88
Miner
Draude
mvalle
MiniMax™
minialho
Paufont
Vespa Sadurnin
Jorgeseferautomovil
TROP
sergioantunez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:37 pm

Lo intentaré. Respecto a los watios ¿qué me podéis decir? Sólo se que son de 6 V.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:48 pm

Sergio, yo compre bombillas de esas en la nave que tiene navarro hermanos los sabados abierta, y no deben de ser caras ya que me las regalaron al comprar otras cosas, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Invitado
Invitado
avatar



Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 11:26 pm

Hola sergio. Yo creo que en cualquier tienda de recambios con solera las encontraras. En ronda seguro que hay alguna.
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 11:37 pm

Gracias a todos. He visto en el despiece que la delantera es de 15 W y la trasera de 5 W.
Las buscaré en Ronda primero.
Ya os mandaré las "foto finish"....je.
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: HOLA DE NUEVO A TODOS   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014, 9:16 pm

He estado ausente durante largo tiempo debido a un problema de salud serio en mi familia que me ha tenido muy ocupado.
Por fin puedo volver a comunicarme con el foro y daros la noticia: LA Moby ESTÁ LISTA. matrícula histórica, seguro, circulando desde hace unos días.
He vuelto a ir al trabajo con ella. Estoy realmente emocionado y os muestro las fotos.
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 5bbrrp
¡ VAYA !SE MA HA RAYADO EL ORDENADOR Y NO ME CARGA LAS OTRAS FOTOS
voy a ver.....

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 307vvr6

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 >

mi hijo, la perra y yo.

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 2d7946q

y este es SALVADOR  el que se ha currado el 80 % de la restauración
Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 2wrlw8j


YO, CONTENTO.

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Vg0uh3


UN SALUDO SEGUIREMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014, 10:47 pm

Joerrrr sergioantunez, vaya caña de AV-51 que te ha quedado compañero, envidia sanotta me da verlo en ese escepcional estado,Enhorabuena....



Luego te llamo y me explicas a ver como lo haces,  porque yo por mucha caña que le doy al mío no me queda como el tuyo.

Mira este es el mío, espero que algun dia lo pueda tener como el tuyo.

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 6ht28i

PD:Por cierto, espero que le vaya bien a tu familiar.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: gracias   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014, 11:13 pm

Pues si, me ha quedado bien, gracias pero no veo diferencia con la tuya. Me ha sorprendido. Es idéntica y está muy bien conservada. La mía es del 79. ¿ Cuántas podrá haber como estas?. Es muy bonito ver que todavía existen y que hay personas que las cuidan.
Yo te cuento todo lo que necesites sobre lo que hemos hecho pero no veo de verdad diferencia con la tuya. Esta no tiene trucos. es un 49 cc y ha dado en la itv 52 Km / h. Tira aceptablemente. Pintura du pont. Cromado, limpieza y lacado del resto de piezas plateadas, etc .

En adelante, trataré de conservarla mejor de lo que lo hice hasta ahora.

Un abrazo y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jul 2014, 11:47 pm

Hola de nuevo sergioantunez.

Pues yo si que le veo un par de diferencias, pero bueno, tengo que reconocer que es un aparato muy agradecido, y después de dedicarle un par de fines de semana la verdad es que ha mejorado muchísimo de aspecto.

Por otra parte, te tengo que volver a dar mi más sincera enhorabuena por el echo de haber invertido tanto tiempo y dinero en un modelo de Mobylette tan especial y poco común, y digo especial en todos los sentidos.

Si hay algo que me mantiene a flote en este foro, es precisamente ver la cantidad de gente que esta apostando fuerte con modelos de Mobylette que en otras condiciones, o ambientes probablemente lo tendrían difícil.

Venga Sergio, cuida de esta joyita vale !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: DETALLES   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 12:44 am

Por cierto gracias por lo de mi familia. la cosa está bien.
Respecto a tu Moby:
1) El embellecedor central del depósito lo venden en la Mobylette.net (en Francia) es el original.
2) Los bordes blancos de los cubrecadenas son de ebay, de una fábrica de malla ganadera y son protectores de filo ( edge protector o cover o parecido... no estoy en casa y no me acuerdo,....) pero vale baratísimo y hace el apaño.
3) El tapón blanco del depósito lo he pintado.

Otra cosilla: No encuentro el bloqueo original ( la cerradura) de la horquilla. Estaría muy bien conseguir uno, aunque mi moto no lo tuvo nunca. eso era un "extra" y mi padre compró la mas barata que encontró y sin tonterías....

seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 10:47 am

Enhorabuena, justamente orgulloso y encima, util, para ir a trabajar¡¡ ya quisiera yo¡¡ ahora te falta una Razz  Razz  Razz c ampera....
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014, 7:44 pm

Hola Sergio buenas tardes te ha quedado muy bien pero si me permites lo puedes mejorar,primero los tirantes del guardabarro delantero no estan colocados como toca,segundo la abrazadera que sujeta el sillin esta al reves con el tornillo alante,tercero el sillin no es el suyo parece de bicicleta tercero le falta el soporte que hace de guia de las sirgas que tiene que ir junto a la bobina exterior y cuarto cortar el sobrante del cable del estarter del aire.Espero no haberte ofendido pero si me haces caso la tendras asi como toca.Saludos MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014, 8:17 am

Coincido totalmente con Miquel, pero a pesar de estos detallitos puristas, un 10 sobre 10, os ha quedado increíble.

Salud para todos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 1:32 pm

¡Preciosa Sergio!

Os ha quedado Mobylette para años  cheers 

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014, 3:32 pm

esta jenial enhorabuena a difrutarla .
podrias desir cuanto te a salido lo de historica gracias
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 2:17 pm

preciosa Shocked Shocked , esa av 51,yo tengo una y estoi encantado con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 2:33 pm

Yo poca diferencia veo en la de Sergioantunez y la de Trop!! No
La parrilla delantera también le falta a la segunda pero están las 2 de muy buen ver Embarassed
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 2:56 pm

Yo solo veo diferencia en algunas piezas pero lo que es estado están las dos nuevas! A disfrutarlas que es lo que toca.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Moby AV-51 más para restaurar.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» My Moby para restaurar
» Mi primera Moby para restaurar.
» fotos de mis motos para restaurar
» Otra Moby. para el foro.
» Otra Moby para mi Zona Boxes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: