Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Hoy a las 9:50 pm

» Salida 11/2017
por TROP Ayer a las 10:41 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Ayer a las 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Ayer a las 7:31 pm

» nueva adquisición
por tramontanos Ayer a las 7:21 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Ayer a las 3:21 pm

» Rafael desde Porto colom
por moriana Ayer a las 3:17 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017, 8:33 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

JAVIER LOPEZ, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Las carreras de Mobylettes de Sineu-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7540

MensajeTema: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Mar 18 Ago 2009, 11:14 pm

*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***

Este pasado domingo por la tarde, Peplluis y yo, hemos ido a echar un vistazo ( por los pelos, ya que nos enteramos el viernes ) a la Mobylettada, o en este caso carreras de Mobylettes en el pueblo de SINEU, la verdad es que hemos visto un montón de caras conocidas, por lo que la tarde ha sido muy agradable.

Aquí podemos ver a todo un veterano de este mundillo, nuestro amigo Manolo, ( "TRO" para los amigos del foro ) con su súper Moby de competición, pero al-loro con el vecino, que también tiene buena pinta, que no veas como cantan estos Mobys.

PD: ahora que no nos oye nadie, FRANKM, mira mira lleva puesto uno de tus cilindros de 72 c.c.

La carrera consistía en voltear el circuito marcado por la organización en dos mangas, y el ganador seria lógicamente el mejor promedio de la suma de puntos de las dos mangas.

Aquí también adoptan el tipo de salida “ AMERICANA “ es decir a la carrera, con los Mobys separados de los pilotos por una distancia prudencial de unos 50m, pero en este caso con el Moby parado, teniéndolo que arrancar el piloto empujando

En esta foto se ve perfectamente el carreron que se tienen que dar para llegar hasta el Moby

Wey, ahí vienen, y la verdad es que " JUVENTUD DIVINO TESORO " porque eso de correr a unos se les da mejor que a otros eh Manoloooooo !!!!!!!!!!

A pesar que Manolo llega el último, su máquina compensa la situación y ya desde un principio se pone en cabeza hasta el final que gana por goleada

Tras las primeras vueltas ya aparecen las primeras averías.

Para el nº 2 se acabo la carrera, se le sale la cadena.

Un par de imágenes de las distintas tácticas y estrategias de como se tiene que negociar una curva de 90º

Tal como decía antes Manolo arrasa en esta manga, llegando a doblar a un montón de Mobys que se iban quedando rezagados, ahí está recibiendo el banderazo de ganador.

Una vez terminada la primera manga, echamos un vistazo a la zona de boxes, y encontramos otra cara conocida, en este caso se trata de mi buen amigo XESC.

wey, que ven mis ojos, reloj digital de temperatura motor, aquí sí que hay nivel eh !!! Ahí están retocando sus maquinas para intentar ganar la segunda de las mangas.

Venga todo preparado para la segunda de las mangas, LA REFINITIVA !!! Que por cierto, se me olvido comentar que tanto Peplluis como yo mismo, hemos tenido el gusto de ser los escuderos de dos de los pilotos sujetando el Moby a la espera de su piloto aquí en la salida.

Esta vez nos hacen retroceder todavía unos metros más, jóe ahora sí que se les ve lejos

Como siempre ahí va Manolo maldiciendo al director de la carrera.

Esta vez, la cosa perece que no pinta tan bien para Manolo como en la primera manga, el Moby no anda fino, se le oye petardear cada vez más y va perdiendo mucho tiempo, aquí se ve como llega lo que en la primera manga parecía imposible, le están adelantando.

Wey, el nº- 2 ha conseguido reparar su máquina, y ahí va, a fonfooooo

Como decía antes en esta manga la cosa anda más reñida y las distancias son mínimas, pero poco a poco nuestro amigo va perdiendo más y más tiempo que pena!!!

Lo siento, pero la última vuelta me ha pillado en pelotas y no he tenido tiempo de captar la llegada a meta de los vencedores, pero bueno ahí están unos segundos después de cruzar la línea de meta

Y eso es todo por este año, tan solo una foto del Mobylette ganador, y la imagen de los vencedores, que por cierto Manolo ha quedado segundo, lo siento compañero, otra vez será

Venga saludos cordiales para tod@s desde Esporlas.

TROP....

Última edición por TROP el Miér 19 Ago 2009, 9:25 pm, editado 2 veces
http://www.zonaboxes.net En línea
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Mar 18 Ago 2009, 11:44 pm

Valla peazo Mobylettes, cada cual más tuning.

Por cierto Trop, no se si te lo he dicho alguna vez, pero como reportero eres el número uno.

Saludiños.
frankm
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Miér 19 Ago 2009, 12:05 am

Joer, Trop eres el Lobato de la información Mobylettera Mundial. Muy buen reportaje, y muy buena publicidad para esos cilindros de 70cc eh jajaja. Un saludo desde Sevilla
http://pakin30@hotmail.com
Josep
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: muy buen reportaje.. jejej   Miér 19 Ago 2009, 1:22 am

frankm escribió:
Joer, Trop eres el Lobato de la información Mobylettera Mundial. Muy buen reportaje, y muy buena publicidad para esos cilindros de 70cc eh jajaja. Un saludo desde Sevilla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡199¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Miér 19 Ago 2009, 5:05 pm

Según parece a Manolo le dió más fuerza lo de SACO en lugar de lo de VELOZ, le faltó el casi "llego primero" Suerte para otro día
Tro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Miér 19 Ago 2009, 6:09 pm

Gracias Trop por este estupendo reportaje, y por hacernos de escudero Tu y Pep Lluis.
La carrera fue una pasada, casi no había provado mi Moby "Tro" (después de montar y ajustar el cilindro nuevo) y no veas como tiraba. Pero en la segunda manga empezó a fallar, creo, como comenté contigo, que debe ser algún fallo eléctrico. Al final todavía tuve suerte de acabar segundo.
Pero en fin, como dicen "los buenos", esto ya es agua pasada y hay que pensar en la próxima carrera. Ya vereis, tengo preparado un turbo de dos fases, un intercooler y una pata de conejo (por si acaso). Allí nos vemos. Saludos a todos desde Artà.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   Jue 20 Ago 2009, 1:16 pm

Me parece que prontos nos tendremos que pedir el circuito de Llucmajor, ya que los campos se están quedando pequeños para tanta máquina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las carreras de Mobylettes de Sineu-09   

Las carreras de Mobylettes de Sineu-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.