Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fin de proyecto (fotos)
por moriana Ayer a las 11:52 pm

» Salida 11/2017
por peplluis Ayer a las 2:07 pm

» Presentación.
por José Luis Paz Ayer a las 12:09 pm

» Manos a la obra de nuevo
por Clasics Ayer a las 9:49 am

» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 11:11 pm

» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 3:36 pm

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Mar 21 Nov 2017, 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Lun 20 Nov 2017, 7:31 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Placas de matricula ciclomotor en metraquilato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 12:54 am

Hola buenas: hoy he ido hacer una placa de ciclomotor (las amarillas) y la verdad que me he llebado una gran sorpresa!! Me dice el de la tienda: que la quieres normal o de metraquilato??? Y yo le contesto pero tb hay de metraquilato para ciclomotores??? Y me dice si desde hace una semana.... joer le he dicho que me haga una y la verdad que queda super bonita!!!! Parece una placa como si fuese una placa historica!! Pondria fotos de la placa pero todavia soy un poco novato en este foro y no se como se ponen las fotos!! Si alguno tiene alguna placa de estas si pudiese subir una foto se lo agradeceria!! Asi la podeis ver todos lo bonitas que son!! Gracias y disculpar mi ignorancia todavia en este foro.

Saludos desde donosti!!!
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 1:58 am

pues la primera vez que escucho que las placas de ciclomotores se hacian de metrakilato pues compañero en cuento puedas pon fotos haver como quedan en la maquina y suvir fotos te costara un poco pero despues coser y cantar cheers 
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 2:02 am

No es que se hagan de metraquilato sino que hay dos modelos: las de chapa de toda la vida y las de metraquilato ( plastico duro) aver si puedo subir fotos ya que desde el iphone no me deja... Ya lo siento. Pero te aseguro que quedan muy bonitas le hace mas clasica a la moto!!!
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 9:50 am

fotos fotos Cool ya que me pica la curiosidad voy a preguntar porque como tengo unas cuantas por restaurar y tienen sus añitos pues si quedan mas clasicas les pondre una de esas saludos
jaro
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 9:57 am

Buenos dias, segun tengo entendido las matriculas de chapa las quieren retirar en unos años , y seran todas de metrakilato , la verdad es que se ve logico
José Luis Paz
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 10:27 am

pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 10:33 am

pues tiene buena pinta la pondremos en las maquinas
rafael gonzalez mirabete
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 12:11 pm

En un principio dire que las placas de aluminio tanto de ciclomotoir como las de moto,en ciertas provincias,si no llevan portamatriculas las consideran "con ariastas cortantes" por tanto prohibidas y denunciables asi que al poner en circulación las de metacrilato,quier decir que estamos entrando en la legalidad,cosa que en Inglaterra ya hace muchos años que se hacen asi por tanto a la hora de hacer una placa hay que buscar,quien la haga de metacrilato
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4966

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 1:11 pm

aquí en Mallorca ya las hacen para coche y nos han dicho que dentro de poco las harán también para ciclomotor.

La pega que yo le veo es que si las de metal las partimos con las vibraciones... no se yo lo que puede pasar con las de metacrilato Embarassed , no se hasta que punto aguantarán "colgando" de dos tornillos.
Para una moto más moderna con portamatrículas y una buena base plana si, pero para ponerla en un guardabarros, con 2 tornillitos y colgando... no se Embarassed 
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2618

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 1:16 pm

Yo desde el principio de los tiempos las llevo con portamatrícula, y ni vibra ni se sueltan los tornillos, (las pocas veces que la he sacado) ...........................

Las llevo montadas, aparte de los tornillos, con belcro adhesivo, para el tema vibración.

BLAU

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 5:22 pm

Pues yo doy fé de la matrícula que le han hecho a Ivan (Polini70) y diré que me quedé de piedra al verla y me gustó. No sabía que se hicieran de ese material, la verdad que me dejó helado Shocked .
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6546

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 5:23 pm

Rakor escribió:
aquí en Mallorca ya las hacen para coche y nos han dicho que dentro de poco las harán también para ciclomotor.

La pega que yo le veo es que si las de metal las partimos con las vibraciones... no se yo lo que puede pasar con las de metacrilato Embarassed , no se hasta que punto aguantarán "colgando" de dos tornillos.
Para una moto más moderna con portamatrículas y una buena base plana si, pero para ponerla en un guardabarros, con 2 tornillitos y colgando... no se Embarassed 
En Mallorca ya hace unas semanas que las venden, aunque como con las de coche, son el doble de caras!!! affraid 
pepehrcc
De la casa
De la casa

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Vie 11 Oct 2013, 8:29 pm

y bueno com se llama la multa
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Sáb 12 Oct 2013, 9:32 am

Yo ya las llevo en el coche, pero pienso que para los velomotores es un poco frágil ya que la costumbre cuando cargas o descargas un ciclomotor en meter mano primero a la placa y la de chapa aguanta mas dobleces que la de metacrilato.
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2268

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Sáb 12 Oct 2013, 11:48 am

FERRAN escribió:
Yo ya las llevo en el coche, pero pienso que para los velomotores es un poco frágil ya que la costumbre cuando cargas o descargas un ciclomotor en meter mano primero a la placa y la de chapa aguanta mas dobleces que la de metacrilato.
Estoy contigo la mia como sobre sale...
Sufre mas dobleces que un periodico..jaja
Asi que no ganariamos para matriculas no ?jaja
Yo prefiero las de chapa jeje ya que si las quitan del mercado seran mas cotizadas en un futuro no ?jeje.
Poner fotos jeje alomejor convencen
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Sáb 12 Oct 2013, 4:29 pm

yo ya e preguntado a mi cuñaaaaoo que trabaja en regenauto haber que me cuenta
si eso ya pongo alguna foto

Tienen que quedar muy bien ¡¡¡¡¡ digo yo
bounce bounce 
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

Ray88 escribió:
FERRAN escribió:
Estoy contigo la mia como sobre sale...
Sufre mas dobleces que un periodico..jaja
Asi que no ganariamos para matriculas no ?jaja
Yo prefiero las de chapa jeje ya que si las quitan del mercado seran mas cotizadas en un futuro no ?jeje.
Poner fotos jeje alomejor convencen
Esas matrículas no son de metacrilato, son una especie de plástico/silicona, muy "amables", incluso las puedes llegar a curvar tocando los dos extremos, por tanto no se parten con un golpe. Otra cosa es saber como envejecerán con los rayos UVA!!! Shocked 
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Sáb 12 Oct 2013, 10:58 pm

draude pues seguramente como los faros de los coches 4 años y estaran mas amarillas todavia pero bueno ya sabemos lo que hay que hacer noooo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Lun 14 Oct 2013, 6:55 pm

rafael gonzalez mirabete escribió:
En un principio dire que las placas de aluminio tanto de ciclomotoir como las de moto,en ciertas provincias,si no llevan portamatriculas  las consideran "con ariastas cortantes" por tanto prohibidas y denunciables asi que al poner en circulación las de metacrilato,quier decir que estamos entrando en la legalidad,cosa que en Inglaterra ya hace muchos años que se hacen asi por tanto  a la hora de hacer una placa hay que buscar,quien la haga de metacrilato
Rafa!, preséntae como Dios manda, anda hijo, por favor.
Eiste un apartado de PRESENTACIONES que esta para hacer los honores!. Nos dices quien eres, prue etas aquí, prqué de tu Moby-afición, ... Etc. Lo que se para romer el hielo y que te conozcamos mejor.

Gracias. cheers 
rafael gonzalez mirabete
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Lun 14 Oct 2013, 7:22 pm

A Draude:Hasta hace poco tiempo yo estaba en el foro como Papi,a consecuencia de desconocimiento en informatica,no se que toque y entre las muchas cosas que se me perdieron,una de ellas fué mis datos en este foro,luego intente arreglarlo y parece ser que ahora salgo con mi nombre completo,ya tuvimos un tira y afloja con el tema de la presentación,pero de todas formas volveré a presentarme,pero yo creia que ya estaba hecho por que siguen saliendo mis restauraciones y nadie a dicho nada.vale ahora enseguida paso a presentarme........
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: @   Lun 14 Oct 2013, 7:30 pm

rafael gonzalez mirabete escribió:
A Draude:Hasta hace poco tiempo yo estaba en el foro como Papi,a consecuencia de desconocimiento en informatica,no se que toque y entre las muchas cosas que se me perdieron,una de ellas fué  mis datos en este foro,luego intente arreglarlo y parece ser que ahora salgo con mi nombre completo,ya tuvimos un tira y afloja con el tema de la presentación,pero de todas formas volveré a presentarme,pero yo creia que ya estaba hecho por que siguen saliendo mis restauraciones y nadie a dicho nada.vale ahora enseguida paso a presentarme........
No hombre no!, disculpas:cheers: 
Pero debes entender que cambando tu nombre de usuario no te haya reconocido, que ya eres como de la casa!!!

Venga, un abrazo!!lol! 
José Luis Paz
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Lun 14 Oct 2013, 7:38 pm

Draude, ¡no me podia creer otra vez no! affraid affraid affraid 

Es broma, yo reconocí a Papi por el avatar Shocked Y lo puse este fin de semana en la restauración de la Gilera.

¿Se podría recuperar al menos el nick? Question 

Saludos
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   Lun 14 Oct 2013, 7:48 pm

José Luis Paz escribió:
Draude, ¡no me podia creer otra vez no! affraid affraid affraid 

Es broma, yo reconocí a Papi por el avatar Shocked Y lo puse este fin de semana en la restauración de la Gilera.

¿Se podría recuperar al menos el nick? Question 

Saludos

Eso lo deberá contestar Maese Trop!!!! Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Placas de matricula ciclomotor en metraquilato   

Placas de matricula ciclomotor en metraquilato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.