Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Sa Fira de Alaro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
megaramone
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Draude
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Rakor
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
FERRAN
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Eledoce12
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
BLAU
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
5turbo
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Marco
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Costitxer
Sa Fira de Alaro Poll_leftSa Fira de Alaro Poll_centerSa Fira de Alaro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sa Fira de Alaro

Ir abajo 
+4
pepehrcc
El de alaro
Draude
TROP
8 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 11:49 pm

Buenas tardes a todo el mundo.

A las alturas de año en que estamos, es ya una lotería pillar un día bueno " meteorológicamente hablando "  para ir de feria a exponer nuestros Mobys, pero hoy a pesar que a primerísima hora de la mañana  7:30 lloviznaba ligeramente, tan solo ha sido un aviso y hemos tenido bastante buen día, hasta el punto que incluso se podía tomar el solecito sentados en las mesas del bar que teníamos como vecino de nuestra pequeña paradita Mobylettera.

Aquí lo podéis ver en estas fotos del momento de la merendola, que por cierto, Toni y yo nos hemos metido un pedazo Pepito de lomo rebozado que no veassss......

Sa Fira de Alaro 106bvcw


Como veis, no hemos  perdido de vista los Mobys ni siquiera a la hora de la merienda.

Sa Fira de Alaro 212ifx2



Toni y yo, a las 8:30 de la mañana ya teníamos el chiringuito en perfecto estado de revista a punto para recibir a los visitantes de la feria.

Sa Fira de Alaro 2eus8jn

Como novedad, teníamos a la disposición del público, la información a cerca de la inminente puesta en marcha de las matriculaciones de ciclomotores antiguos en Baleares.

Sa Fira de Alaro 2ds3gvt

Sa Fira de Alaro 261i88g

A media mañana ha venido Miquel " Es Cosi " , y justo después ha aparecido el INCOMBUSTIBLE FERRAN con su espectacular FN

Sa Fira de Alaro Al6fdf

Sa Fira de Alaro 28mjjph

Y bueno eso ha sido a groso modo lo que ha dado de si el día de feria en Alaro.


No puedo terminar este comentario sin antes comentar que yo también tenía feria en mi pueblo, " SA FIRA DOLÇA " pero a las 7:30 de la mañana, estaba en Alaro para echar una mano a un compañero de afición, y a pesar de que hemos tenido mucho, mucho tiempo para hablar de un montón de cosas, en ningún momento se ha comentado la falta de apoyo en nuestro chiringuito, pero tengo que reconocer que yo personalmente he sentido un poco de  vergüenza ajena al echar de menos tan solo un poco de compañerismo, y como uno no es de piedra, y se da cuenta de las cosas, a nuestro amigo Toni se le notaba en la cara que algo no andaba bien.

Toni, que sepas que cuentas con migo para lo que haga falta vale !!!


Venga saludos cordiales para tod@s desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 6:21 am

Yo no es para escusar a nadie, pero .. en el post de la convocatoria de la feria, que como ya comenté se realizó solo con 15 días de antelación, ya se veía la flaca respuesta de la gente!!. Nadie a fallado a su compromiso porque nadie confirmó su asistencia por compromisos varios. Estamos en eses meses en que hay mas ferias/concentracione/salidas de las que podemos atender!!!

De todas maneras me sigue sabiendo mal que haya tan poca representación. Lo siento Toni Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Sa Fira de Alaro    Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 7:41 am

Pues si llego TROP sobre las 7:30 a Alaro y parecia que el dia no seria bueno (por el tiempo )pero todo termino muy bien .

TROP traia su maletin
Sa Fira de Alaro 1ihjjq

Nuestra pancarta de ZONA BOXES colgada en el mejor sitio de la feria
Sa Fira de Alaro Fkb0h3

Sa Fira de Alaro I3s1vk


Y lo mejor la merienda que por cierto nos invito el chico del bar que se comporto con nosotros muy bien me dejo tener las motos en su garaje el dia antes

Sa Fira de Alaro Amtlkz

Pero lo mejor de lo mejor fue la compañia de nuestro maestro TROP y FERRAN
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 9:42 am

affraid madre mia vaya dos lo que se estan metiendo entre pecho y espada que os aproveche Sad vaya flota que teneis voy a tener que pasar por la isla un fin de semana para ver el parque movil que teneis por ay y echar unas fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 1:50 pm

Je, je, je!!! Vosotros a lo que vais más que nada es a jamar Razz y lo demás es secundario.
Sois unos máquinas chavales, con toda la preparación del stand con la información preparada sobre la veda abierta para poder matricular ciclomotores.
Me han encantado estas fotos, pero mucho.
Un abrazo y seguid dando caña!! bounce 
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 9:03 pm

Bueno, por lo menos no se perdio el apetito.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 9:52 pm

A mi es que me encanta esta mezcla de foro Mobylettero y sociedad gastronomica.... Razz Razz Razz  enohorabuena,de nuevo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 11:09 pm

Hola de nuevo chicos.

Una curiosidad que se me olvidó de comentar ayer:

Resulta muy curioso que de la gran cantidad de gente que se paso por delante de nuestro chiringuito, cuatro personas se pararon para pedir si  los Mobys estaban en venta, y lo que nos llamó mucho la atención tanto a Toni como a mi, es que de los cuatro, tres eran matrimonios de extraeros, y la otra era una chica que quería comprar la Guzzi de FERRAN.

Incluso uno de los matrimonios de extranjeros venían con chica interprete y todo.

Si es que los extranjeros son muy especiales y tienen gusto a la hora de elegir.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 12:17 am

Muy buena organización si señor!! Y como dice mega ramone veo que la pasión no sólo es comer siniestro tb llenar el buche!! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sa Fira de Alaro Empty
MensajeTema: Re: Sa Fira de Alaro   Sa Fira de Alaro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sa Fira de Alaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fira d'Algaida 2011
» 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014
» Fira de Marratxi-2012
» MALLORCA 1ª 2012 ALARO
» Feria gremial Alaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: