Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Salida 11/2017
por TROP Ayer a las 10:41 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Ayer a las 10:22 pm

» Dudas Carburacion
por ArturoHR Ayer a las 7:31 pm

» nueva adquisición
por tramontanos Ayer a las 7:21 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por moriana Ayer a las 3:21 pm

» Rafael desde Porto colom
por moriana Ayer a las 3:17 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Dom 19 Nov 2017, 8:33 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 12:22 am

Primera mini salida mobylettera zona norte

Como dice mi compañero de ruta ha sido una cosa loca, el viernes en el trabajo entre mi compañero de trabajo y yo organizamos una salida con comida incluida, no podia ser menos.

A si que sin pensarlo dos veces quedamos el sabado 14 de agosto en Gradoi, es la casa de mis suegros y donde tengo guardada la mayor parte de mis aparatos.

Primera hora de la mañana, amanece un dia espléndido y parece que el calor va ha hacer acto de presencia al igual que las dos monturas elegidas par el recorrido:

Os presento a mi compañero de ruta: Vilasuso.

Rápidamente nos animamos a salir por que la primera parada esta cerca.

Santa Mariña

Paramos en la típica taberna de aldea a tomar un vermut, hay que coger fuerzas para el resto del trayecto.

Nuestras pequeñas tomando un respiro en el campo de la feria.

Gas a fondo y a disfrutar del paisaje.

Otra parada, esta vez visitamos un balneario abandonado, al lado del rio Umia.

En el interior del recinto hay una pequeña fuente que manan aguas sulfurosas, según los veninos de la zona son curativas. Curar curaran pero huele fatal, eso si, si te lavas las manos con ese agua quedan suaves.

La caldera del agua

Continuamos la marcha que nustras pequeñas estan impacientes

Al fondo el castillo de Pambre y mi compañero tratando de esplicarme que tiene hambre, a si que vamos a llamar al coche escoba y localizar una zona para comer.

El refugio del pescador, el lugar ideal para comer

Por fin aparece el coche escoba

En el interior del coche aparece la nada despreciable cantidad de cinco mujeres:

El dia se acaba a si que toca retorno a casa.

Y aqui estan las dos campeonas se han portado de maravilla y no han dado un solo problema en los 32km del recorrido.

pablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 12:37 am

Menuda pasada de viaje domingo!!!

Los parajes preciosos, el que más me llamo la atención fue el balneario, ya te comente un día que esos sitios me encantan.

Y también menuda suerte, sin una avería, un día precioso, y para acabar la merendola!

Una chulada domingo!!! A ver cuando nos organizamos un día los del norte para hacer nuestra propia quedada Mobylettera!
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7540

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 1:15 am

Eso sí que es una estupenda noticia Domingo, los del norte que se empiezan a mover con las salidas, primero fuimos nosotros los Mallorquines, luego después los Valencianos, y ahora los Gallegos, me encanta tío, espero que esto sea el principio de algo grande, estoy convencido que poco a poco conseguiremos movilizar a toda la España Mobylettera.

En fin Domingo, que muchas gracias por llevar la iniciativa, espero que en vuestra próxima salida en vez de dos seáis cuatro, que no hay prisa ninguna vale, pasito a pasito llegaremos a nuestro destino final, que no es otro que hacer una salida nacional con todos los Mobyletteros Españoles

Por otra parte, vaya pedazo vuelta que os habéis marcado, que parajes amigo mío, y lo del balneario, joé de película, aver si repetís la experiencia pronto vale !!!

Venga un abrazo.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
BORO
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 1:40 am

Esto se anima, lo importante es poner la primera piedra y hasta la próxima.
Menuda salidita por esas tierras, con castillo incluido y encima con la familia

Un saludo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 5:29 am

Fenomenal Eledoce12 una salidita estupenda,que pena que no estemos cerca para juntarnos,bonitos paisajes,en invierno debe ser una pasada.Saludos
jgrfox
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: UNA PEQUEÑA SALIDA PARA UN GRAN DIA   Lun 17 Ago 2009, 7:20 am

NO ,NO ME HE EQUIBOCADO,ES VERDAD QUE EN POCOS KILOMEROS TE LO PUEDES PASAR EN GRANDE
Y RECORDAR ESE DIA COMO UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Lun 17 Ago 2009, 3:58 pm

Bien ELEDOCE12, ves como aunque se sean pocos se pasa de miedo, además como dije hace tiempo si se hace estensivo a la familia mucho mejor. Venga a por otra rapidamente que ahora teneis un tiempo magnífico, no como aquí que nos asamos por la carretera.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Mar 18 Ago 2009, 12:08 am

La verdad que pasar se lo pasa uno en grande, se disfruta mucho, a ver si poco a poco van apareciendo algún forero más para animar un poco más las salidas.

Me alegro que os haya gustado, espero que hasta pronto.
Charlie
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Mar 18 Ago 2009, 12:45 am

Buenas.

CHAPO ELEDOCE12, una vuelta muy completa, con Castillos y Balnearios, y todo en el mismo día, enhorabuena campeón, aver si animamos al personal y se apuntan para las próximas salidas.

Chao.

Charlie
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Mar 18 Ago 2009, 9:19 pm

La macha roja mobylettera se va extendiendo por la piel de toro española. UUUUUUUUHHH. vamos a dar miedo.
frankm
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   Mar 18 Ago 2009, 10:11 pm

Bonita excursión Domingo y bonitos parajes tienes al lado de tu casa. Y pensar que hay gente que se va al Caribe y no disfruta de los paisajes y vistas de nuestro pais. Saludos desde Sevilla
http://pakin30@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.   

Comarca da Ulloa - Gradoi a Castillo de Pambre.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.