Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
megaramone
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Draude
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Rakor
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
FERRAN
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Eledoce12
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
BLAU
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
5turbo
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Marco
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Costitxer
MOTORSHOW BALEAR-09 Poll_leftMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_centerMOTORSHOW BALEAR-09 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 MOTORSHOW BALEAR-09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 3:04 pm

*** *** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** *** ***



Esta mañana me he levantado con la idea de ir a echar un vistazo al MOTORSHOW BALEAR-09 la verdad es que teóricamente tenía previsto ir el Sábado, porque hoy Peplluis y yo hemos quedado para ir a Sineu a las carreras de Mobylettes, pero al final se me complico la cosa, si yo os contara !!!!!

MOTORSHOW BALEAR-09 2dlnj35

Según me han contado, o mejor dicho, según he visto en un video tomado con un móvil, ayer por la tarde habían cinco titis, y que titis, fuera del recinto limpiando coches en pantalón corto cortísimo y súper mini camiseta " todo bien ajustadito como la que sale en el cartel " con agua y espuma por todas partes, al final terminaron en toples mojando y acosando a todo el mundo, en fin aver si puedo conseguir ese video, no tiene desperdicio.

Bien, después de este pequeño apunte, voy a intentar trasladar hasta vuestras casas un pequeño resumen de lo que ha dado de sí el MOTORSHOW.

Estand de los chicos del club " ES SIURELL "
MOTORSHOW BALEAR-09 V74f0n

MOTORSHOW BALEAR-09 Xndy0l


Mmmmmmm, dos COLOMET, cuanto me gustaría tener una de estas !!! Fijaos con las matriculas, son correlativas.

MOTORSHOW BALEAR-09 2dbmex5

Había un poco de todo, moderno y exclusivo, como pueden ser los flipaos de los TUNING, pasando por lo clásico, hasta llegar al mundo de los AMERICANOS que por cierto, ahora veo que están de moda, y no me extraña porque habían un par de aparatos que te cortaban la respiración.


AMERICAN CLASSIC CARS

MOTORSHOW BALEAR-09 157mz47

Alucinante los carros que tienen esta gente.

MOTORSHOW BALEAR-09 Jsp0k6


Los míticos y genuinos COBRA y MUSTANG de Ford, que curiosamente también tienen las matriculas correlativas.

MOTORSHOW BALEAR-09 25qj8

MOTORSHOW BALEAR-09 I4g7sk


Aquí un nutrido abanico de RENAULT CLASICO

MOTORSHOW BALEAR-09 2624pkh

MOTORSHOW BALEAR-09 2iuetf4

Otro aparato que siempre me ha gustado un montón, si algún día me toca la primitiva este es uno de los que no faltaran en el garaje de mi casa.
Un autentico WILLIES del ejército americano, con todos sus extras, precioso....


MOTORSHOW BALEAR-09 2zgwviu

Como decía antes había un buen numero de TUNING, pero la verdad es que me quedaba poca batería en la cámara y he preferido reservarla para lo que realmente me interesaba inmortalizar, pero bueno para que os hagáis una idea ahí va eso.

MOTORSHOW BALEAR-09 28u4f9i

También teníamos los siempre espectaculares Históricos.

MOTORSHOW BALEAR-09 Tz5lh

ATENCION, un LORYC diseñados y fabricados en Mallorca.

MOTORSHOW BALEAR-09 Opa38

Para terminar os dejo con el chiringuito del club ES PISTO, con los aparatos de FERRAN y compañía.

MOTORSHOW BALEAR-09 2qld4et

MOTORSHOW BALEAR-09 Zyfujc

MOTORSHOW BALEAR-09 R0nnyo

MOTORSHOW BALEAR-09 2duia04

MOTORSHOW BALEAR-09 14sfbs2

MOTORSHOW BALEAR-09 29f4ady

Y se acabo la batería de la cámara, aver si FERRAN nos pone un par de fotos de los aparatos de " ES PISTO "

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 4:39 pm

Muy buena exposición TROP,mira que me gustan los mustang,no se porqué, pero y LAS Mobylettes jejejejeje ¿¿no pillastes alguna??.Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 11:36 pm

Será mañana porque acabo de llegar de retirar motos y de ver a mi hijo y su novia que han destrozado el coche en un cacidente menos mal que estan casi casi bién, no así el coche. Bona nit.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 4:10 pm

Bueno lo de los chavales va bién, solo algunos moretones pero acojona pasar y ver las marcas que han dejado y por donde han pasado hasta meterse en el pinar.
Como dice TROP nos lo encontramos allí probando su ¿última ? adquisición, menos mal que eramos muchos y lo pudimos frenar y hacerle devolver su último capricho ya que éste, seguro que no cabe en el altillo de la zona boxes y al final conseguimos que lo dejara.
Ahí va la foto de su caprichito americano
MOTORSHOW BALEAR-09 2gvn0c1
Por lo demás el ya ha dejado constancia de lo que había allí y nosotros intentamos resumir un poco de todo lo que tenemos, que como podeis ver empezaban por un Mosquito, Rex, Velosolex, Ossas, Lube, llegando a las mayores como Manat Debon, BMW, Condor. Entre los coches como veis sacamos un Mini, Citroen 2 c.v., Opel, Jaguar, Buik, Mercury, Mustang, MGA.
Esperemos que el próxima año se mejore en la organización del espacio.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 9:57 pm

Mmmmmm, es que los Ford Mustang me encantan, menos mal que no tengo sitio en casa je je.

Por otra parte y puesto que FERRAN ha roto el hielo, la exposición estuvo muy bien por ser la primera, pero creo que se podría mejorar considerablemente, lo que no me gusto fue que estuviese todo tan mezclado, los tuning junto a los clásicos, los históricos todos desperdigados, las motos con los coches, y lo más peor, que estaba todo demasiado apretujado, demasiado material para tan poco espacio, lo suyo hubiera sido que los tuning los hubieran puesto fuera del recinto y dentro los clásicos, históricos y motos de ayer, pero bueno.
CIC, los Mobys también estaban invitados, pero es que todavía no los tengo en casa, aver si voy a por ellos de una vez.

Venga saludos.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 12:03 am

Valla lujo de foto Trop, a los mandos de un mustang, el sueño americano, gracias a los dos por las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 12:38 am

Muy interesante la exposición, y con gran nivel, aquí en las islas no tenemos nada que envidiar a las que se hacen en la península.

PD: Por cierto TROP, aquí tienes tu video, wey cuidadin con los críos porque es un video casi " X "

http://www.mallorcatube.com/view_video.php?viewkey=f28d2a7d2f6f48801c70

Chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOTORSHOW BALEAR-09 Empty
MensajeTema: Re: MOTORSHOW BALEAR-09   MOTORSHOW BALEAR-09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOTORSHOW BALEAR-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8º ENCUENTRO BALEAR DE CLASICOS EN EIVISSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: