Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
megaramone
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Draude
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Rakor
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
FERRAN
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Eledoce12
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
BLAU
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
5turbo
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Marco
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Costitxer
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_leftCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_centerCarrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre

Ir abajo 
+5
5turbo
XaviVerdejo
TROP
FERRAN
Rakor
9 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 8:22 am

En el ayuntamiento de Lloseta tienen colgado esto:

http://www.ajlloseta.net/wms/ofo/imgdb//archivo_adj264021.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeMiér 18 Sep 2013, 11:16 pm

Supongo que es cosa de nuestro buen amigo Tolo, pero le vi la semana pasada y no me comentó nada de esto.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 8:12 pm

Hola buenas tardes.

Alguien tiene pensado ir ???

Es que para ir solo paso ya que tengo mucho curro en casa pero si hay que ir se va !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 11:25 pm

Yo y Valentín nos moríamos por conocerte TROP, espero verte por ahí, sería todo un honor poder hablar y conocerte
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeVie 20 Sep 2013, 11:49 pm

Cojon ¡¡¡¡¡¡ tantos km hay de Esporlas a Inca ?
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 1:23 am

5turbo escribió:
Cojon ¡¡¡¡¡¡ tantos km hay de Esporlas a Inca ?
De Esporles a Inca debe haber unos 40 Kms pero lo bueno es que no es en Inva sinoen Lloseta, que no está ni a 20 km!!! Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 8:17 am

XaviVerdejo escribió:
Yo y Valentín nos...
Será Valentín y yo... (ya no dicen ahora lo de "los burros van delante" en el cole?Razz )


5turbo escribió:
Cojon ¡¡¡¡¡¡ tantos km hay de Esporlas a Inca ?
Tío... tienes que entender que somos Mallorquines. Hemos nacido y vivimos en una isla que tiene 100 y poco km de punta a punta (hablo de km que puedas hacer si quieres ir a un extremo, si te pones a buscar en plan retorcido puedes hacer más, antes que alguno lo diga).

Así que nuestra mentalidad es que un domingo, con la familia... y preparando la excursión con paradas para comer y todo podemos hacer 100km de ida y 100 de vuelta y sería ya algo puntual y como excepción, jajaja.

Por lo tanto... hacer 40km para nosotros ya es mucho, jajaja!!!Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 8:30 pm

Alguien sabe como ha ido la carrera?? What a Face 
Es que a las 17h ha empezado a llover y al final ha caido una tormenta de órdago.
Si alguien ha podido ir, no estaría de mas unas fotitos  para ver el fangal Wink
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 8:44 pm

Hola buenas tardes Draude, pues yo estaba en la carrera y efectivamente ha caído la de dios, pero la carrera a seguido adelante, pero en un momento dado XaviVerdejo, Valentín y yo, hemos tenido que ir a refugiarnos al coche, porque estábamos chorreando, y nos hemos tenido que ir antes que acabara la carrera.

De todas formas tengo fotos, y no veas que fotos, seguro que a más de uno se le saltaran los ojos al verlassssss,

Ahora tengo gente en casa, pero prometo publicar algunas de esas fotos más tarde Ok.

Venga hasta pronto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo


Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Inca-Mallorca
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

Efectivamente, como dice TROP ha caído una buena y al final hemos acabado en su coche Razz 

Por cierto TROP, tienes mi MALETA!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 11:29 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues como decía antes, ha empezado todo muy bien, pero cuando llevábamos aproximadamente un tercio de carrera ha a los chicos de la organización se les ha ocurrido animar un poco el evento y se han puesto a regar a los participantes con una manguera, y eso parece que ha sido el detonante del diluvio porque de repente ha empezado a llover, pero bueno, empecemos por el principio

Para empezar tengo que decir que han salido 51 participantes, y no veas que nivelazo, pero nivelazo nivelazo, y en todos los sentidos, Polini, Bidalot, Doppler,  Barikit, Etc Etc.

Aquí un par de fotillos de algunas de las MAQUINAS para que veáis lo del Nivelazo del que estoy hablando.

Primero las carpas de los BOXES.

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 23k3gw4

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Nmyxja

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Nbbr4z

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 4ftv9e


Por cierto, ahí está el ganador del año pasado, nuestro amigo Manolo alias "TRO".

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Dmxrex


Y ahora las máquinas.

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Rjk2fa

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 2drdtgw

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Sfb97n

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Wkkcxv

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 166znuw

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 21k06m8

Impresionante verdad !!! Pero aun hay más nivelazo.

Control de verificación de Mobys y colocación de TRANSPONDER para recuento de vueltas.

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 2jdmfqd

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 292kymr

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 24c9pw2

También tengo un par de mini videos de la salida, pero todavía no me ha dado tiempo de pasarlos, así que mañana sin falta los pongo OK.

Aparte del chapuzón, he tenido el gusto de conocer a dos futuros Mobyletteros en potencia para futuras salidas, XaviVerdejo y Valentín, dos tipos geniales.

Y como no, he pasado un buen rato con mi buen amigo Tolo que hacía mucho que no veía.

Ahí estamos los dos, calados hasta los huesos, pero más felices que las perdices !!!

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre 2u94bb7


Venga luego subo los videos OK.

PD:Por cierto Xavi, efectivamente, te has dejado la mochila en el coche, te mando un privado con mi numero de teléfono para contactar con migo OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 1:27 am

Shocked Valla preparaciones tiene que ser muy chulo ver 1 carrera de estas, vaya filtros llevan algunos motores parecen o mas bien son de coche. Muy buenas preparaciones seguro que corren mucho, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 12:18 pm

Muy interesante esas preparaciones, de nivel. Ya veo que no sólo yo monto los escapes y variadores Doppler Razz . Ha tenido que ser super divertido ver todo aquello. Gracias una vez más por el repor, Trop!!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 10:17 pm

Hola buenas noches a tod@s.

Pues ya tengo los videos de la salida de la carrera, y otro donde se ve la pantalla de tiempos de los pilotos.

En este se ve como en la salida hubo un poco de vista gorda porque se aviso por activa y por pasiva que no se podía mover ni un músculo hasta que no explotara el cohete, pero ni caso los había que ya estaban subidos al Moby antes del chupinazo, pero bueno, que tampoco era la salida de un gran premio de la F1.




Y aquí podemos ver la pantalla de los tiempos en vivo, y también se ve como la organización riega el trazado del circuito, mas que nada para evitar esa polvareda, y de paso para dar una refrigeración extra a maquinas y pilotos.



Justo después de este video empezó a lloviznar, pero esta vez de verdad hasta el punto que tuvimos que ir corriendo ha refugiarnos al coche porque la cosa empeoraba por momentos, eso si, la carrera siguió adelanta, pero no os puedo decir quien la gano porque me tuve que ir antes del final, a ver si alguien lo sabe y nos lo dice.

Para compensar el remojon, mi amigo Tolo, a parte de invitarme a unas cañas, me regaló un par de gorras del evento.

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Rllyq8

Venga chicos, saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 10:25 pm

Bueno, viendo el 1er video se entiende el porqué del riego!!! Twisted Evil, lo que ls muy cucos sol riegan el tramo que está frente al puesto de la organización Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tro
Nuevo
Nuevo
Tro


Cantidad de envíos : 33
Edad : 59
Localización : Artà-Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 10:43 pm

La carrera fué muy divertida y muy bien organizada, eso si, la lluvia estuvo presente durante unas 2 de las 3 horas que duraba, dejando a los pobres Mobylettes y Mobyletteros llenos de barro y calados hasta los huesos.
Esto hizo que la carrera, ya de porsí dura al ser de 3 horas, fuera mucho más dura, provocando numerosas paradas en boxes y el abandono de bastantes equipos.
Por nuestra parte también sufrimos bastantes paradas por pequeños problemas (salida de cadena, atasco del variador, acumulación de barro, ect.etc.), pero a pesar de todo conseguimos acabar en una honrosa y para mi satisfactoria 8ª posición, visto los "cohetes" que llevaban algunos.
La victoria la consiguió el equipo local formado por Tolo "Verdura" y Joan Coll.
Quiero desde aquí felicitar a la organización por su buen hacer y animarles para que sigan organizando la que para mi es la mejor carrera del año.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre   Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera (legal) en Lloseta 21 Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda legal...
» 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )
» IV Resistencia de Mobylette en Lloseta
» Sa Fira de sa sabata-Lloseta
» CARRERA DE Mobylettes EN BURGOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: