Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette Campera Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Campera Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette Campera Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette Campera Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
megaramone
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Draude
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Rakor
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
FERRAN
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
BLAU
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
5turbo
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Marco
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Costitxer
Mobylette Campera Poll_leftMobylette Campera Poll_centerMobylette Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Campera

Ir abajo 
+7
ojitos2000
mobylettegac
moviadaja11
Draude
BLAU
Victorrent
bultaco87
11 participantes
AutorMensaje
bultaco87
Nuevo
Nuevo
bultaco87


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Aguilar de la Frontera
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:30 am

Hola, buenas noches a todos, me llamo Antonio y soy de un pueblo de Córdoba.

Después de mucho leer por el foro, me he decidido a presentarme como es debido y a explicaros que hago por aquí con el nick este que uso.

Pues bien, a pesar de considerarme aún joven(25 años) soy un aficionado a la moto clásica española, en especial a Bultaco, de hecho, tengo una Frontera mk11, y una mercurio. La primera, de mi padre que fue la que me hizo interesarme por las motos clásicas, y la segunda, producto de esta afición, que me hizo comprarla cuando empecé a ganar dinero con mi primer trabajo.

Pues bien, una vez restaurada la Mercurio, mi abuela no deja de decirme que como he comprado una moto vieja y no he arreglado la de mi abuelo..., así que allá voy. Al menos, lo intentaré. La moto de mi abuelo es una Mobylette Campera del año 1972(según pone en la placa del motor).

Mañana pondré algunas fotos de como estaba la moto cuando me la traje. Ahora la tengo desmontada casi al completo(me falta la horquilla, que no tengo narices de sacarla), porque quiero lijar y pintar lo primero, y luego liarme con el motor.

No me voy a complicar, y creo que compraré el embrague nuevo directamente, he visto que está por el foro.

Sin más, un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cabelloberlanga.com
Invitado
Invitado
avatar



Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:39 am

Hola bultaco87, saludos desde la vecina Málaga y bienvenido al foro. Ya veras como con la ayuda del foro y tus ganas dejas la Moby de tu abuelo como se merece para que vuelva a rodar por las calles de Aguilar, pueblo por el cual siempre paso cuando voy a Cordoba.

Lo mejor va a ser la alegría que le vas a dar a tu abuela cuando vea que la restauras, ya nos pondrás unas fotos de tus maquinas cuando puedas para que las conozcamos. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 12:52 am

Bienvenido BULTACO87
Ver la cara de felicidad de tu abuela cuando vea que has devuelto a la vida la moto de tu abuelo, No tendrá precio.
Un saludo y que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:01 am

Bienvenido a esta tu casa, y seguro que dejas a la abuela de piedra al ver la máquina del abuelo en perfecto estado de revista.

Yo también soy bultaquero, y me encantaría lo de la frontera, pero la vez que lo intente no fué muy bien, pues al no llegar al suelo (soy de rueda de vespa), la cosa se fatidió, en estos casos te decides por cosas más manejables.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
bultaco87
Nuevo
Nuevo
bultaco87


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Aguilar de la Frontera
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 9:50 am

Mirar, os dejo unas fotillos, de como estaba en casa de mi abuela, y ahora que me la he traido a casa.

También van una de mis otras dos motos:

Mobylette Campera <a href=Mobylette Campera Thump_6743362imag0084" />

Mobylette Campera <a href= Mobylette Campera 295d39ea2cb17007d3dd1966d55cfebfo" />


El aceite que hay debajo de la Mercurio es de una montesa que estuvo ahí unos días antes. Las bultacos no pierden aceite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cabelloberlanga.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 10:04 am

BENVENIDO Antonio! cheers 
aquí te ayudaremos, si es necesario, a que esa Moby del abuelo luzca omo se merece y que a su vez des esa alegria a la abuela, que buen seguro se merece.


En cuanto al "aceite de las Bultaco", di como me contarón una vez de los Land Rover:
"No pierden aceite, MARCAN EL TERRENO"

 Saludos mallorquines lol! 
Volver arriba Ir abajo
moviadaja11
Reincidente
Reincidente
moviadaja11


Cantidad de envíos : 83
Edad : 57
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 10:57 am

Un saludo campero desde Ávila, Bultaco87
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 1:53 pm

Hola compañero, un saludo desde Barcelona, mucho animo con la moto del abuelo cheers
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 1:55 pm

Mucho animo, ya somos mas que nos ponemos a arreglar las motos de los abuelos. Un saludo desde Avila.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 2:08 pm

Hola bultaco87, como estamos !!!

Estoy encantado de ver como la gente que se considera aficionado a las motos clasicas, y digo MOTOS, que también tenga un maqueño espacio libre en su corazón para los humildes Mobylettes, así que mucho animo con la Campera, que es un estupendo ejemplar para restaurarlo.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
bultaco87
Nuevo
Nuevo
bultaco87


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Aguilar de la Frontera
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 2:42 pm

Gracias, gracias a todos. La verdad que me está pasando como cuando me puse con la Mercurio, que me engancha tanto, que no puedo dejar de hacer cositas. Ya la tengo lijada y le he dado imprimación. A ver si seca y le doy lija para dejarlo a punto para empezar a pintar.

Estoy siguiendo el mismo orden que con la Mercurio, es decir, chapa y pintura antes, para dejar tiempo libre mientras se seca, etc, para poder liarme con el motor y pulidos.

El motor es lo que más me preocupa, porque el embrague lo veo bastante mal. Quizás me decante por comprar uno nuevo, que he visto que los hay.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cabelloberlanga.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013, 6:11 pm

Venga tio bienvenido.
Uno de mi quinta restaurando la moto del abuelo.
Ya coincidimos en estas dos cosas.
Animo y ponte la edad en tu perfil presumido jaja
Que ya empezamos a quitarnos eh ?jeje
Muy guapa esa Campera y enseñanos todos los pasos para ir aprendiendo.
Xao
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 10:37 pm

Bienvenido a esta casa y yo NO soy Bultaquero me gustan anteriores al 60 aunque soy clásico total ( tal vez será que empiezo a ser viejo )
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 1:18 pm

Un saludo desde el norte y ojo con la abuela, haber si cuando la restaures se la queda y no la vuelves a ver más Razz .
Nos vemos por el foro!!! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette Campera Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera   Mobylette Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette Campera
» Mi Mobylette Campera SP-95
» Mobylette Campera SP-95
» Restauración Campera
» Mobylette campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: