Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
megaramone
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Draude
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Rakor
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
FERRAN
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Eledoce12
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
BLAU
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
5turbo
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Marco
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Costitxer
mirat con que cady me e encontrado Poll_leftmirat con que cady me e encontrado Poll_centermirat con que cady me e encontrado Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 mirat con que cady me e encontrado

Ir abajo 
+7
peplluis
mubilet-rasing
lazio
BORO
FERRAN
TROP
pistatxo
11 participantes
AutorMensaje
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 9:29 pm

modelo cady tri !!!!!!!
mirat con que cady me e encontrado 3
mirat con que cady me e encontrado 3
porfavor informatme sobre esta Moby
pistatxo
Volver arriba Ir abajo
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 9:36 pm

aqui las fotos
mirat con que cady me e encontrado 149yue0
mirat con que cady me e encontrado Af97p4
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 10:06 pm

Hola pistacho, aver , un par de preguntas !!!

Estas fotos las has tomado tu ???, y si no es así, de donde has sacado las fotos ???, Este Cady está en Mallorca ???

En cuanto a tu pregunta, Peplluis en su día publico unas estupendas fotos de estos CADYS de tres ruedas, pero ahora mismo no las encuentro, aver si Peplluis nos las puede volver a poner.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 12:59 pm

Dejalo ya TROP que este si que no cabe en tu zona boxes, a menos que lo subas a tu habitación y salgas tú por consiguiente.
Volver arriba Ir abajo
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 1:13 pm

trop estas fotos las saque yo ayer en casade un amigo de mi padre.
aora lo estoi negociando!!!!
aver si se viene a mi zona boxes.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 63
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 1:16 pm

parece que lleve un motor con marchas
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 1:22 pm

Pura y dura artesania del Mobylette... ojo que veo ya a Trop con ganas de adquirir tan extraña montura.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 5:38 pm

ese motor parece de los ultimos modelos que salieron, parece de onix con la admision x laminas al carter pero ese tipo de arranque no lo e visto nunca
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 6:24 pm

Pues agárralo con los dientes pistacho, si es que se deja, es un aparato para tenerlo y guardarlo, ya que es raro raro, y tener uno de estos ya es que sería lo más de lo más.

Ya lo creo que me gustaría tener uno de estos, pero tranqui FERRAN, por suerte la mía, no tengo dinero disponible para poder comprar este aparato, así que no me planteo el problema que sería tenerlo en casa porque como tú has dicho, este sí que no me cabe.

Pistacho, ese tipo de arranque es el mismo que monta mi MTR, aquí lo tienes OK !!! Venga aver si hay suerte y consigues quedártelo.

Arranque a patada.

mirat con que cady me e encontrado 1z2hm5z


Admisión por láminas en el Carter.

mirat con que cady me e encontrado 28kkjua

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 10:00 am

Hola a todos.

He vuelto a recuperar el post del antiguo foro:

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/modelos-de-Mobylette-f7/ultimos-modelos-de-motogac-en-el-motoshow-de-bcn-2001-t792.htm#6671

Hasta este momento creía que el TRIKE no se había llevado a producción, pero viendo estas imágenes he comprobado que sí se llegó a fabricar este extraño modelo.

El TRIKE en el Motoshow de Barcelona de 2001:
mirat con que cady me e encontrado 2001motoshowbcn5mq8

Pistatxo, si puedes conseguir el TRIKE te harás con un auténtico "rara avis", y de momento serías el único que nosotros conozacamos con dicho modelo.

Ánimo, y ya nos contarás como ha ido el asunto.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 9:44 pm

Pues yo no conocia este modelo, no se como sera para conducirlo pero es chulo chulo, un bombon a si que Pistacho no dudes en agenciartelo , vas a ser el único en poseer un aparato de esto y ha de pasar mucho tiempo hasta que aparezca otro.
Volver arriba Ir abajo
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 10:34 am

gracias a todos por vuestra ayuda i aver si a la proxima salida acudo sobre tres ruedas.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 1:27 pm

Toni ya lo tienes en casa, como te han dicho algunos de nuestros usuarios, agarralo con los dientes y no lo dejes escapar para nada,

aver si te vienes con el a la salida de binissalem


saludos
Volver arriba Ir abajo
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 11:49 am

Xicos tengo un problema enorme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi es mío, solo falta negociar el precio, pero hay una pieza rota y no se donde encontrar una nueva.

mirat con que cady me e encontrado 2ezl9vn
mirat con que cady me e encontrado Ae1nd0
mirat con que cady me e encontrado 15g2vsn

Decitme cosas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 12:20 am

Estupenda noticia!!! aver si pronto nos puedes hacer un mini-reportaje de fotos de tu nuevo y flamante Cady de tres ruedas.

En cuanto a la pieza esa que nos enseñas, no tengo ni idea de dónde va, puedes especificar un poco más de donde es ??? Quizás así podremos hacer algo al respecto OK.

Venga saludos y suerte con el Cady !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 11:51 am

Esta pieza no es el buje de las llantas de aluminio?, si es eso es facil encontrar otro aunque sea comprar una rueda entera

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 1:56 pm

La pieza en si es un buje de rueda de los de llanta de aleación, pero si os fijais tiene un chavetero porque será de una de las ruedas traseras, para que el eje arrastre la rueda y no gire. Si puedes mide el diametro del eje y mide el diametro de un buje normal una vez le hayas quitado los rodamientos para saber si le sirve uno normal. Una vez echo esto y si ambos miden lo mismo solo tienes que buscar un buje y llevarlo al tornero para que te haga el chavetero
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 11:12 am

trop un experto como tu no sabe que es la pieza de la rueda.tio me estas fallando. bueno xicos mi padrino tiene un tono i si todo va bien , dentro de unos dias estara en casa.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 5:28 pm

suerte pistaxo , es un modelo muy curioso
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 5:54 pm

pistatxo , jmbano parece que lo vende , no se si es el mismo , tu sabras :

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/compra-venta-de-recambios-y-Mobylettes-f1/recambios-Mobylette-t132.htm
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 8:38 pm

pistatxo escribió:
trop un experto como tu no sabe que es la pieza de la rueda.tio me estas fallando. bueno xicos mi padrino tiene un tono i si todo va bien , dentro de unos dias estara en casa.

Gracias a todos.

Yo sí que se dé que pieza se trata, pero posiblemente el 90 % de los demás usuarios del foro es la primera vez que ven una de estas, y si no saben para que es, o donde va colocada, difícilmente te podrán ayudar a encontrarla, no te parece !!!

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Vie 08 Ene 2010, 9:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





mirat con que cady me e encontrado Empty
MensajeTema: Re: mirat con que cady me e encontrado   mirat con que cady me e encontrado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mirat con que cady me e encontrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIRAT ESTO SI ES AFICION
» El Cady FX
» Te gustaría ser propietario de un flamante Cady
» mi cady e-14
» Año de mi Cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: