Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
megaramone
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Draude
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Rakor
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
FERRAN
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Eledoce12
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
BLAU
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
5turbo
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Marco
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Costitxer
Pensamientos sobre el foro. Poll_leftPensamientos sobre el foro. Poll_centerPensamientos sobre el foro. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pensamientos sobre el foro.

Ir abajo 
+6
Salamancamobylette
mobylettegac
Ray88
Draude
Rakor
Rafael
10 participantes
AutorMensaje
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 9:08 pm

Hola a todas/os:

Desde hace cierto tiempo hay unas discrepancias sobre el tema de las fotos, de todo esto deduzco que hay bastante (por decir algo) listo para unas cosas y muy torpes para otras, me aclaro un poco.

En este bonito foro tanto hay muchos con bastantes años y muchos muy jovenes,  estos ultimos han nacido en la epoca de la informatica y otros ni la hemos olido, para los ultimos esto de subir fotos es muy sencillo pero otros apenas lo entendemos pero tenemos una virtud, estamos muy pasados en conocimientos de mecanica, electricidad ect., yo soy uno de ellos que de informatica pez pero de mecanica desde mi nacimiento la estoy tocando y todavia lo hago.

A veces se piden respuestas que a mi parecer parecen de guasa por lo fundamentales que son, no comprendo como hacen esas preguntas, cito algunas, como se conecta un faro,como se comprueba si hay chispa en la bujia ect ect, pues yo prefiero conocer todas las artimañas de una moto a saber subir una foto a este medio, pero hay otros que parece que os cachondeais de quienes no podemos subir una dichosa foto a este medio, reconozco que es bastante importante hacerlo pero si a alguno le interesa la moto ó lo que sea se le puede enviar por correo que es bastante mas sencillo.

Se que esto va crear algo de polemica pero es lo que pienso yo, si alguno se molesta pues lo siento por el y no por mi, prefiero quedarme con mis conocimientos y no conocer otros, y se acabo el post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 10:26 pm

Discrepo totalmente.

Aquí NADIE se cachondea de nadie por no saber subir una foto.

Yo MUCHÍSIMAS veces me he ofrecido a que me envíen fotos por mail y por wasap y las subo en su nombre con mucho gusto. Y al igual que yo otros también lo han hecho. Que para eso estamos (y para mucho más) sólo faltaría.

NADIE nace enseñado de nada. Y para eso estamos "la familia" de este foro, para ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 10:50 pm

Rafaél, tienes razón que para la gente "menos joven" (no sabemos cuantos tienes porque no lo pone tu perfíl pero deduzco que eres de esos) la primera vez parece complicado, pero te aseguro que como todo en esta vida, una vez que lo has hecho una vez y lo sabes, no es tan complicado. A veces nos apuramos con lo desconocido y nos bloqueamos, pero con empeño todo sale Twisted Evil 

Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 11:29 pm

No te preocupes Rafael.
Yo me ofrezco voluntario a quien tenga problemas en colgarlas se las cuelgo.
Yo creo que nadie se lo ha tomado a guassa.
Pero todo es ponerse.
también digo que al no saber la edad no sabemos con que persona hablamos
Y la forma de escribir al no escucharla puede llegar a mal entendidos.
Un saludo y siempre se puede practicar en un post de pruebas
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 12:05 am

Yo he conocido a rafael en persona y es de la edad de mi padre y a mi padre le das un mobil ,ordenador ,etc.. y no tiene ni idea. Rafael si tienes cualquier duda yo y los compañeros estaremos encantados en ayudarte igual que tu no has ayudado y nos ayudarias con tus conocimientos de mecanica, un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 12:26 am

Pues los años ya tengo el 7 por delante, muchas gracias por la ayuda que me ofreceis (para subir las fotos), pero yo lo he intentado varias veces y no hay manera, para mi es imposible y ahora al final de mi vida no voy a ir a que me enseñen.

He aprendido lo mas rutinario de estos maleficos aparatos (ordenadores), se podria decir que mi tren se me escapo hace muchos años y ya no lo alcanzare nunca mas, suerte que lo que aprendi no lo he olvidado, mas bien al contrario porque con los años se aprende sabiduria que es lo unico que dan los años, y esta si la sabes acoplar a un motor al final te sobran piezas ó añades otras y el motor queda mejor que de fabrica, todo es cuestion de fisica y saber aplicarla.

Muchas gracias por vuestras ayudas pero es que el tema por el que he puesto el pots ya se pasaba de castaño oscuro, tantas medidas y restricciones lo unico que fabrican son malestares y el resultado es que quien pierde es en este caso la ZONA BOXES, entonces perderiamos todos, tengo recuerdos de mas de una web que por ser muy exigentes se han perdido ellas solas, ademas aquí se viene a reparar Mobys y nada mas.

Saludos

Rafael.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 12:30 am

Bien, no te preocupes Rafael, cono tu dices aquí lo importante son los Mobys, lo de las fotos es secundario y prescindible.
Espero (esperamos?) que podamos nosotros aprender de tu sabiduría.

Gracias!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Salamancamobylette
Reincidente
Reincidente
Salamancamobylette


Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : SALAMANCA
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 12:56 am

Estoy de acuerdo con Rafael , en mucho de lo que dice , no pienso que se cachondea la gente de que no se sepa poner una foto , sino que la impresión que nos puede dar a los que no estamos puestos en informática , es que la gente se puede cachondear , que es otra cosa , el problema es casi mas nuestro que de los demás , yo pienso que no tiene nadie por qué cachondearse al igual que nadie se debe reir de mi por no saber cual es el embrague , ni por no saber el nombre de la mayoría de las piezas , en muchos casos básicas , como la tija, que he descubierto hace poco , o que no se como se arrancan éstas motos.....bueno ni éstas ni otras ya que nunca tuve motos de ningun tipo , salvo la velosolex que tampoco sabía y ahora la arranco a la primera y mejor que nadie, pues eso...un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 1:10 am

Draude todavia eres muy joven, lo peor es que cuando se tiene algo de sabiduria ya casi no te sirve para nada, bien podia ser al contrario y el mundo funcionaria muy bastante mejor porque uno se da cuenta que no es nada mas que un granito de arena y que todos nos necesitamos, ojala la politica fuera como en epoca de los romanos, griegos y algunos mas, solo mandaban lo mas viejos y todo funcionaba a la perfeccion y no como ahora.

Saludos y a esperar que todo llega, pero no tengas prisa.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 8:42 am

Rafael escribió:
Draude todavia eres muy joven, lo peor es que cuando se tiene algo de sabiduria ya casi no te sirve para nada, bien podia ser al contrario y el mundo funcionaria muy bastante mejor porque uno se da cuenta que no es nada mas que un granito de arena y que todos nos necesitamos, ojala la politica fuera como en epoca de los romanos, griegos y algunos mas, solo mandaban lo mas viejos y todo funcionaba a la perfeccion y no como ahora.

Saludos y a esperar que todo llega, pero no tengas prisa.
Gracias por el piropo! Wink, pero con casi 52 tacos tampoco me conidero "muy joven" como dices tu, aunque como aun no has pueto los tuyos en tu perfil, no que cuantos "nos llevamos". Pero bueno, seguro que no me llevas muchos mas de 15, no?.

Saludos. cheers 
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 11:38 am

Yo no lo veo igual que algunos de vosotros, yo creo que las normas son necesarias, y aquí bien pocas hay, solo presentarse y si pones algo a la venta foto, precio y descripción, creo que no se pide tanto y que la mayoría de las veces, no se hace porque no nos da la gana, en otros casos como el tuyo, por no saber hacerlo, pero se te a ofrecido enseñarte o subir las fotos de tu parte y comentas que ya tienes una edad y conocimientos....... tendremos que hacer diferentes normas dependiendo de la edad, conocimientos, humor, vagancia, etc...... O quitarlas.

Creo que es bastante más sencillo que todo eso con el buen ambiente que hay en el foro que mucha gente se presta a enseñar, hacer favores etc....

Y otra cosa, no creo que la edad sea ningún impedimento para seguir aprendiendo, el ordenador igual te cuesta un poco más pero de mecánica que con tu experiencia seguro que sabes un montón seguro que sigues aprendiendo nuevas cosas cada día.

Venga, anímate e inténtalo, no es difícil, pero si un poco coñazo subir fotos y enséñanos tus maquinas que seguro que tienes bonitas joyas o le pasas las fotos a Rakor y las sube el jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 6:35 pm

Buenas Rafael como verás ya he pasado los 60 empecé a trabajar usando una calculadora de molinillo con unas teclas que ahora serian tabuladores y me he jubilado usando ordenadores y programas especiales en cambio NO tengo ni puñetera idea de mecánica, tanto es así que este fin de semana he desmontado las baterias de mi FN y si creo que acerte al ver un cable cortado. En cuanto a lo de las fotos y no se tú pero en estos 15 años atras que he podido dedicarme a mi pasión por las motos antiguas he podido ver montones de chatarra que según sus propietarios NO tenian precio, también me he encontrado a gente que simplemente en cuanto le he pedido el numero de chasis para concretar por ejemplo el modelo de una moto ¡ chasss! han desaparecido y no han vuelto a contestar. Creo quer si te has dedicado a la mecánica NO habrás comprado ningun coche al que no le hayas hecho una buena inspección. Para los neófitos en mecanica y creo que también para el resto y tal como he pensado toda mi vida y además es una de las condiciones del foro para vender algo hay tres cosas fundamentales en este mundo nuestro y son:
ESTADO - DOCUMENTACION - PRECIO
Si nó mira simplemente en la web de lamaneta a ver cuantas motos se venden sin documentación ni saber quien fué su último propietario pero en cambio aseguran que son los dueños ( como lo demuestran).
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 7:07 pm

Por yo 45 mi trabajo se hace Exactamente igual que en el siglo 17 si no fuera por Rakor no veis mis Mobylette yo de informática 0,0 me estresa (gracias Rakor otra vez)
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 8:29 pm

Yo por poca diferencia casi llegue a conocer a Tutankamon, si no fuera por las enfermedades que tengo (son mias porque nadie me las ha contagiado), pues estoy muy fastidiado, YA HE PASADO LOS 70 no son exagerados pero para mi son muchos, os recomiendo que useis las motos todo lo que podais, cuando los años se vienen encima pues casi no las puedes usar (todavia las uso pero no lo que quisiera, la mejor una Vespa y Lambretta, no tienes problemas para subir ni bajarte).

Cuando empeze casi solo se usaba las llaves inglesas, todavia es las que mas uso, me dicen algunos amigos que ven los diferentes juegos de herramientas que tengo, que porque no las uso, pues porque si las sabes usar no tienes que ir cambiando de herramienta cada momento, se pierde mucho tiempo ( con esto no quiero decir que vosotros las useis, mejor la herramienta adecuada ), en fin ya sacare fotos é intentare subirlas, si no por correo se las enviare a alguno de los que os habeis ofrecido.

Saludos y gracias a todos.

Rafael
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 8:39 pm

Joer......... dejad que yo sea el primero. Dícese del maestro LIENDRE que de to sabe y de na ENTIENDE.

Somos así y no tenemos remedio todos necesitamos una ayuda y yo... Tres, así que sin preocupaciones, a seguir aprendiendo y aportarle algo a los demas.

saludos. moriana

PD. todos los dias me cabreo con las teclas, el guasa, las fotos y con las explosiones de estos cacharros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos sobre el foro. Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos sobre el foro.   Pensamientos sobre el foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos sobre el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Vietnamita sobre Mobylettes
» ATENCION IMPORTANTE, Cuenta atras renovacion dominios
» Me presento
» Una 99z para el foro.
» Hola foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: