Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
megaramone
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Draude
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Rakor
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
BLAU
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
5turbo
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Marco
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Galicia - Página 2 Poll_leftMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_centerMe presento desde Galicia - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Galicia

Ir abajo 
+14
pepehrcc
Eledoce12
perchelero
Ray88
mobylettegac
FERRAN
megaramone
jamma
TROP
Rosa89
Draude
Vespa Sadurnin
gonmoby
adrianR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 10:56 am


Me presento desde Galicia - Página 2 2la8n5f

Me presento desde Galicia - Página 2 2dbpemo
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 11:01 am

Tú tranquilo que el eje tiene que entrar tal y como esta, los dos silentblocs tienen que ser iguales, como los tuyos. Lo que puede haber pasado es que se doblase un poco un soporte del motor.

Prueba a hacer una foto de como queda el eje, así se podrá ver bien.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 11:10 am

Me presento desde Galicia - Página 2 2z8uxbs

Me presento desde Galicia - Página 2 2z8uxbs

a ver si en estas fotos se puede apreciar un poco
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 11:45 am

El problema lo tienes en una de las orejas donde van los silent-blocks, como que una está caída o la otra está un poco subida. Has hecho una muy buena foto para poder ver el problema, y fijándote bien, la alineación con donde va el eje de pedalier diría que es la de la derecha la que hay que bajarla un poco. Calentando la oreja al rojo vivo y cediéndolo lo tienes que poder solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 3:48 pm

A mi me parece que es todo el conjunto de ambas orejas lo que está torcido. Fijaros en la junta de las dos medias partes del chasis/depósito, al llegar al soporte de las orejas parece todo girado a la derecha affraid!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 7:12 pm

he enderazado como pude y dejado lo mas alineado posible el eje, a ver cuando toque montar el motor ...

bueno, por hoy cierro el chiringuito

Me presento desde Galicia - Página 2 30lgewh

mañana mas y mejor
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:02 am

Wau!!! El color es chulo. Tipo color pistacho, no?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 9:35 pm

Hoy es mañana, hoy es mañana!!!

Fotossssssss queremos más fotosssssssss!!!


cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 9:48 pm

compañero eso que es el color o la imprimacion saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 8:30 pm

Ah! Ahí Pepe ya no sé si será la imprimación o el color scratch .
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:48 pm

Guau un verde de las Mobys tipo bisi o de los 600 €.
Muy chulo.
Sigue asi y con mas fotosss jeje
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 6:59 pm

hola amigos:

vuelvo con novedades, ya he comenzado a montar la Moby ... pero sigue el mismo problema del motor.

después de alinear el eje y que este entrara perfectamente en los silentblocks, ahora al montar el motor, este se queda totalmente torcido.

ya no se si tiene solución o desechar este chasis la verdad.

a ver si apreciáis bien es esta foto como se queda el motor:

Me presento desde Galicia - Página 2 27ycs60

PD. el verde es el color

Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 8:23 pm

acabo de mirar la Moby que tengo para repuesto y trae el silentblock al que me referia como "excéntrico"

Me presento desde Galicia - Página 2 Rkn3vd

probare a cambiar el taco por este a ver si asi se alinea el motor Embarassed 

que dolores de cabeza me esta dando la Moby Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 8:59 pm

Pero ese soporte motor de la verde está claramente torcido!!!!, nolo veis???.
Volver arriba Ir abajo
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 9:04 pm

Siii mucha razon draude yo también lo veo torcido!! affraid eso tiene arreglo noo?? Question 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 9:23 pm

Hay dos temas.

Los silentblock que tienes el izquierdo (subido en la moto y mirando hacia delante) tiene el agujero más gordo de lo normal porque debería llevar un casquillo de plástico, y el eje supongo que debe bailarte.

Pero el otro tema es el chungo... los soportes del motor según la foto están totalmente torcidos.

La solución?, cortar y enderezar... pero es más fácil cambiar el chasis.

Lo siento tío, y más después de tener el chasis ya pintado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 11:01 pm

voy a probar a cambiar el silentblock y a ver si a martillazos se da puesto bien ... sino toca buscar otro chasis Sad 
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 11:49 pm

Para mi gusto dejarte de ponerle al rojo vivo por que jodes todo y no haces nada , hasta dejarle peor puedes....
A mi me paso con el soporte del faro y con un martillo de goma lo solucione en un pis plas..
Saludos desde Avila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 12:57 am

Si que te esta dando trabajo ese chasis. Se ve que cuando rodaba a llevado una vida bastante ajetreada. No te desanimes, veras como al final lo solucionas. ¿como arreglaste las fisuras que tenia el deposito de gasolina?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 7:54 am

ojitos2000 escribió:
Para mi gusto dejarte de ponerle al rojo vivo por que jodes todo y no haces nada , hasta dejarle peor puedes....
A mi me paso con el soporte del faro y con un martillo de goma lo solucione en un pis plas..
Saludos desde Avila.
Tío... esto no es un soporte de un faro, es un soporte DEL MOTOR. Con el martillo de goma le haces cosquillas, incluso con un mazo si no calienta el chasis al rojo no haría nada.

Como te dice De Luna... cuidadín con el depósito, el soporte va soldado a él y es posible que se dañe el depósito.
Antes de darle soplete limpia bien el depósito de gasolina y llénalo de tierra (cuando ya no tenga gasolina), nunca lo llenes de agua para darle soldadura o soplete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 12:59 pm

¿Y si en una herrería te calientan al rojo las orejas del soporte del motor y te las enderezan? scratch
Nunca hay que tirar la toalla hasta probarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
adrianR
Nuevo
Nuevo
adrianR


Cantidad de envíos : 15
Localización : Teo
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 8:32 pm

bueno hay he cambiado el silentblock por el "excéntrico" y jugando con el y unos cuantos martillazos ... parece que ha quedado bastante enderezado, voy a seguir montando y a ver si no me encuentro con alguna sorpresa cuando toque montar la correa etc.

Me presento desde Galicia - Página 2 6r0k11
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 6:08 am

megaramone escribió:
¿Y si en una herrería te calientan al rojo las orejas del soporte del motor y te las enderezan? scratch
Nunca hay que tirar la toalla hasta probarlo todo.
"Calentar al rojo" supone volver a pintar los bajos!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 12:58 pm

No! Si ya! Pero la cosa es que hay que solucionar esa faena sea como sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Galicia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Galicia   Me presento desde Galicia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Galicia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola desde Galicia
» Nuevo desde Galicia
» Saludos desde galicia
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: