Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
megaramone
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Draude
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Rakor
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
FERRAN
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Eledoce12
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
BLAU
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
5turbo
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Marco
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Costitxer
Restauración de la AV-70 de mi padre Poll_leftRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_centerRestauración de la AV-70 de mi padre Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de la AV-70 de mi padre

Ir abajo 
+15
Mariscal
Rakor
mobylette 78
eltrece
moriana
5turbo
jesu-moby
Polini70
ojitos2000
Josemanuel33
maisongrassac
mobylettegac
Draude
TROP
Rosa89
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeMiér 03 Jul 2013, 11:25 pm

Antes de nada deciros que me e cambiado el nick de jesus98 a  jesu-Moby porque simplemente me gusta más Laughing . Lo bueno de esta Mobylette esque mi padre tiene toda la documentación y paga el impuesto de circulación. Esta restauración va a ser lenta por el presupuesto que tengo u porque no tengo nada de prisa en acabarla a si que puede esperar pero por lo menos este año quiero tenerla pintada. Si veis el depósito muy oxidado es porque lo lijé con el cepillo del taladro porque no sabía que luego se oxidaba   Crying or Very sad  Ahora os voy a poner unas fotos.

Restauración de la AV-70 de mi padre 24y95d3

Restauración de la AV-70 de mi padre 2wlzmev

parece que tiene alguna caída pero ya e enderezado donde va el faro y ya esta mas o menos recto.

Restauración de la AV-70 de mi padre Aa7gpd

se nota bastante el paso de la pintura al sol

Restauración de la AV-70 de mi padre S5a720

esta está mucho mejor que la otra

Restauración de la AV-70 de mi padre 2yl0dp1

lo único que me hace falta para llevarla a pintar es buscar un caballete.
Restauración de la AV-70 de mi padre Rs78xs

La Moby despiezada Crying or Very sad 

Restauración de la AV-70 de mi padre 344ysn8

a mi padre le robaron la moto a si que rompieron el bombín y por eso se dobló pero ya está puesto bien.

Restauración de la AV-70 de mi padre Wmibr5

Restauración de la AV-70 de mi padre 33eh6ds

Para lijarla a mano.. que diferentes granos de lija devería de utilizar?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 1:07 am

Hola paisano, veo que has empezado con ganas a meterle mano. Ya veras lo gratificante que es ver como poco a poco va tomando forma esa Moby. Que suerte que la tengas al dia de documentacion, ya la iremos viendo conforme vayas terminandola, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 10:25 am

Como dice "De Luna" es una suerte que tengas los papeles en regla... esto seguro que te da una motivación extra para ir trabajando.

Nada esperamos que tus notas sean buenas porque seguro que te vas a pasar unos buenos ratos este verano restaurando la Moby.

¡¡¡Ánimos y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 2:58 pm

Rosa89 escribió:
Como dice "De Luna" es una suerte que tengas los papeles en regla... esto seguro que te da una motivación extra para ir trabajando.

Nada esperamos que tus notas sean buenas porque seguro que te vas a pasar unos buenos ratos este verano restaurando la Moby.

¡¡¡Ánimos y suerte!!!!

La verdad es que si es una suerte que esté documentada, yo asta el año pasado creía que solo tenía la de ayuntamiento pero no.
Respecto a los notas han sido buenas a si que puedo tirarme buenos ratos con las Mobys porque no tendré que estudiar en el verano Very Happy 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeJue 14 Ago 2014, 8:21 pm

Bueno pues al final el año pasado no hice nada de lo que quería hacer pero posiblemente este año ya se pinte.

Restauración de la AV-70 de mi padre 14wfzv7
Ya tengo la mayoría de las piezas limpias para empezar a lijar lo único que necesito antes de llevarla al pintor son los amortiguadores nuevos y un plato polea.
Restauración de la AV-70 de mi padre Jl74o1
El chasis bien limpito

Restauración de la AV-70 de mi padre Dxicr9
Los casquillos estos los tengo nuevo, se los pongo antes o despues de pintarla?

Restauración de la AV-70 de mi padre I2q4uf
Parte de las piezas compradas
En esta moto el gran problema que tenía era la horquilla porque la que traía estaba mal, me dieron una pero estaba torcida y pensaba enderezarla pero no fue necesario ya que zona boxes esta lleno de buena gente como Pepehrcc que me regaló una horquilla nuevecita jeje  What a Face cheers 
Restauración de la AV-70 de mi padre 1565qoz
Muchas gracias Pepe!!
Restauración de la AV-70 de mi padre V48cnl
De camino ya e enderecé el guardabarros que estaba el final bastante tocado, en mi opinión a quedado bastante bien y además que luego lo tapa la matricula y se disimula algo mas jaja.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 15 Ago 2014, 5:25 pm

¡¡¡Animoooooooooooooo¡¡el verde original es muy chulo,pero " pa bustos"...Pamela Andersonn
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 9:21 pm

Bueno esta tarde e empezado a liarme a lijar piezas y he empezado por una de las tapas laterales, el proceso que utilizo es: decapante, lija y cuando este todo pelao le doy con un trapo y gasolina por si quedase algún resto,¿ está bien el proceso,no?
Restauración de la AV-70 de mi padre 2czrayq
Asi a quedado después de un buen rato de lija Laughing
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 9:52 pm

Jóerrrr tío, esa tapa casi que te ha quedado como un espejo, ya te digo.

Pero un solo detalle, no sabes que es pecado mortal limpiar con gasolina todo aquello que se tiene que pintar ¡!!

Yo que tu, en vez de gasolina, usaría disolvente ya que si usas gasolina estas llenando la tapa de siliconas que saldrán a flote cuando pintes.

Venga saludos y animo...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 10:12 pm

Bueno pues después de mucho tiempo ya la tengo terminada de lijar ( que ya era hora!! Laughing ) a si que la semana que viene va directa al pintor haber como se queda una vez pintada cheers

Restauración de la AV-70 de mi padre Vypldv
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeMiér 05 Nov 2014, 10:20 pm

Menudo currazo!!!

Pero... una semana así? tendrás ue volver a lijarla la próxima semana antes de pintar, se habrá oxidado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 9:36 pm

Bueno pues ya tengo la Moby pintada ahora a esperar a ir un día de estos a por ella. cheers
Estas fotos son después de haberle tirado la laca.

Restauración de la AV-70 de mi padre 254x545

Restauración de la AV-70 de mi padre 2h2ql93

Restauración de la AV-70 de mi padre 263et7o

Restauración de la AV-70 de mi padre Ae7csy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 10:22 pm

Caray!, que nivel.
No se que pasa pero últimamente se estan viendo unas realizaciones de muy alto nivel.

ENHORABUENA!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 10:24 pm

Draude escribió:
Caray!, que nivel.
No se que pasa pero últimamente se estan viendo unas realizaciones de muy alto nivel.

 ENHORABUENA!

Que los tiempos cambian... Surprised
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 10:39 pm

¡¡¡¡ bueno, es lo minimo que se merece despues de haber estado encerrada tantos años
Yo también pinte las mias asi en cabina y despues al horno tres cuartos de hora a 110 grados
y de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeVie 05 Dic 2014, 11:06 pm

Muchas gracias a todos, la verdad que la idea es dejarla mejor que nueva, por eso voy tan lento además que esta Moby la compró mi padre nueva a estrenar y siempre la hemos tenido, por lo que quieras o no se le tiene un cariño especial. Laughing Rolling Eyes
Draude yo tampoco se que pasa pero se ven muchas restauraciones por aquí, y que siga así cheers
Manolo la verdad que es lo mejor haber cuando la vea en vivo como se ve y la culpa de todo esto la tiene Pepehrcc, que sino fuese por él la Moby estaría pintada a spray o vete a saber, pero como ahora seguro que no Wink Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 12:03 am

Enhorabuena jesu Moby te esta quedando mucho mejor que nueva, me gusta mucho el verde del que as pintado la moto, mucho animo que ya te queda poquito un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 10:59 am

Un verde precioso,parece un estupendo trabajo de pintura¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 11:23 am

maisongrassac escribió:
Un verde precioso,parece un estupendo trabajo de pintura¡¡¡¡
Parece no... Es que es un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 11:27 am

yaaaa,yaaaeso vosotros que sabeis,pero es que luego de cerca salen goterones y esas cosas,no lo parece desde luego,pero como hasta los que entendeis un poco luego le sacais faltas,yo,prudentico,prudentico...
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 11:33 am

maisongrassac escribió:
yaaaa,yaaaeso vosotros que sabeis,pero es que luego de cerca salen goterones y esas cosas,no lo parece desde luego,pero como hasta los que entendeis un poco luego le sacais faltas,yo,prudentico,prudentico...
Verde heroes del silencio maissongrasac... Jejej
Volver arriba Ir abajo
Josemanuel33
Nuevo
Nuevo
Josemanuel33


Cantidad de envíos : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: restauracion de la AV-70 dd mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 1:00 pm

Esta quedando increíble el color es impresionante vamos los dos a la misma par ya mismo esta lista enorabuena saludos
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 3:32 pm

Felicidades jesu Moby!!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeSáb 06 Dic 2014, 6:42 pm

Uffff que color mas bonito!! Me gusta muchisimo!!

Felicidades jesus!!
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 1:04 am

Muchas gracias a todos!! Ahora lo más seguro es que nos acerquemos el lunes a por ella y haber que dice mi padre cuando la vea, jajaja cyclops
Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 3:22 pm

jejejejeje el tenerla ya pintada te da pie a que la montes rapidamente a mi me paso eso pufff que prisas , es una gozada verla poco a poco en condiciones
Ansiosos ya de verla terminada ese color es muy chulo

VA VENGA TIO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Restauración de la AV-70 de mi padre Empty
MensajeTema: Re: Restauración de la AV-70 de mi padre   Restauración de la AV-70 de mi padre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de la AV-70 de mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauracion de la SP-50 de mi padre
» Restauracion SP-50 3 seria de mi padre (1969)
» La Derbi de mi padre
» LA Lambretta de mi padre
» Liada Padre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: