Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
megaramone
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Draude
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Rakor
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
FERRAN
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Eledoce12
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
BLAU
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
5turbo
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Marco
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Costitxer
Problemas con Cuentakilometros Poll_leftProblemas con Cuentakilometros Poll_centerProblemas con Cuentakilometros Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas con Cuentakilometros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
restaurator
Nuevo
Nuevo
restaurator


Cantidad de envíos : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: Problemas con Cuentakilometros   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 10:37 pm

Hola amigos, tengo un problema con el cuntakilometros y es el siguiente.

Esta todo perfecto, cable bien reenvio bien y el velocimetro también, si cuando voy en marcha estiro de el cable y lo voy moviendo si que me marca bien y eso pero al soltarlo vuelve a haver de las suyas. Alguien save algun remedio o algo que se pueda hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cuentakilometros   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:00 pm

Yo no tengo ni idea. Yo tengo un contacto, al que podrías comentarles tu asunto, de una empresa que se dedican al tema de hacer sirgas, se llama la empresa Mondejar y fabrican y venden cuentakilómetros, cables y reenvíos y aparte los reparan. El contacto lo conseguí en una Feria de Vehículos Clásicos. Este es el número:
647911346 (mañanas de 9h. a 14h.)
www.mondejar.tk
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cuentakilometros   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:10 pm

Buenas noches restaurator.
 
Asegúrate que los cuadraditos de las cabezas de la sirga sean del tamaño adecuado ya que los hay de dos medidas OK igualmente mira el alojamiento de esos cuadraditos tanto en el desmultiplicador, como en el velocímetro OK.
 
Venga saludos.
 
TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cuentakilometros   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 11:33 pm

O la longitud!. A lo mejor se te a gastado unos milímetros y al moverlo engancha. Quitalo y observa los extremos a ver si se ven gastados.
Volver arriba Ir abajo
restaurator
Nuevo
Nuevo
restaurator


Cantidad de envíos : 22
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: gracias   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 10:24 am

Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Cuentakilometros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Cuentakilometros   Problemas con Cuentakilometros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Cuentakilometros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas D55
» Problemas en la Sherpa
» Problemas con mi PC
» problemas del embrague
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: