Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
megaramone
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Draude
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Rakor
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
FERRAN
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Eledoce12
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
BLAU
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
5turbo
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Marco
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Costitxer
Ayuda con un plato magnetico DUCATI Poll_leftAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_centerAyuda con un plato magnetico DUCATI Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda con un plato magnetico DUCATI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:07 pm

Ayuda con un plato magnetico DUCATI 2z3up36

Hola estoy preparando un motor de repuesto para la Kanowey y tengo que sacar el plato magnetico, es un Ducati electronico, pero no se como se hace luego la puesta a punto, es por ello que antes de desmontarlo me gustaria que alguien me informase.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:16 pm

Hola costitxer,creo que estos encendidos son electronicos y ya vienen calados de fabrica,por lo que no tienes que hacerle puesta a pinto,la tuerca afloja la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:21 pm

mvalle escribió:
Hola costitxer,creo que estos encendidos son electronicos y ya vienen calados de fabrica,por lo que no tienes que hacerle puesta a pinto,la tuerca afloja la derecha.
¿ Y al montarlo que pasa el eje va con un chavetero y solo hay una posicion posible.?

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:33 pm

efectivamente, todos los ciclomotores modernos van de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:00 pm

Haber Costixer, si la memoria no me falla esos volantes no llevan chavetero, osea q lo tienes q calar, pero no es dificil., veras q el volante de imanes, lleva un ahujero q lleva una D, y el plato q sujeta las bobinas tiene como un resalte  de unos 4,5 o 5 mm
Bueno , pues buscas P.M.S. lo atrasas 1.5mm y tienes q con una broca  q hacer coincidir las dos marcas, el ahujero de la D y el resalte q lleva el plato de bobinas con una broca de ese diametro y ya lo tienes , le pones la tuerca le das un apriete suave . y luego le pones el tope de piston y lo aprietas bien
Espero q te sirva



Tendria q mirarlo para estar seguro , pero de ese modelo tengo q tener un cigueñal y un cilindro q si lo necesitas es tuyo ,y si no también, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con un plato magnetico DUCATI Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un plato magnetico DUCATI   Ayuda con un plato magnetico DUCATI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un plato magnetico DUCATI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda desmontar plato magnético.
» Ayuda con este plato magnético!!!
» averia en al plato magnetico. Ayuda, por favor
» Plato magnetico.
» Volante (plato) magnetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: