Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
megaramone
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Draude
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Rakor
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
FERRAN
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Eledoce12
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
BLAU
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
5turbo
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Marco
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Costitxer
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_leftPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_centerPura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!

Ir abajo 
+5
maisongrassac
mobylettegac
moriana
TROP
Alvaro Lima
9 participantes
AutorMensaje
Alvaro Lima
Reincidente
Reincidente
Alvaro Lima


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Localización : Zahínos, (Badajoz)
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 9:53 pm

View My Video
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 10:41 pm

Hombre por fin alguien pone el enlace de este estupendo video.

PD:Bueno, supongo que os habréis dado cuenta del truco no !!! Pues clarooooooo que el hombre lo lleva trucao, 65 Airsal y 16 del.lorto.

Je jeyyyy

Venga gracias por el enlace, es muy muy bueno.

Saludos.

TROP....

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 10:50 pm

Si señores, esa es mi Campera con un par de .... RUEDA.

saludos. moriana
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 11:14 pm

Esa Campera ahi, un maquinon que potencia Razz muy buen video jejeje.


Última edición por mobylettegac el Lun 10 Jun 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 2:19 am

Razz Razz Razz ¡¡ Y porque lleva la rueda lisa,que si no , l´avuelca ¡¡Campeeeeraaaaa , Campeeeraaaa
Volver arriba Ir abajo
javi moby
Nuevo
Nuevo
javi moby


Cantidad de envíos : 29
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 10:08 am

jajaja muy bueno si señor
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 10:02 pm

Ahora entiendo por qué son tan duros los motores Razz .
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeLun 10 Jun 2013, 11:25 pm

Sí tira de mi que peso 150kl tira de lo que sea jjjjjaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 12:34 am

muy bueno el video

Pero lo que voy a contar es totalmente veridico la Campera que actualmente tengo yo antes la andaba mi padre un dia la coji yo y la cargue con 7 puertas desde la huerta hasta la casa que viviamos , yo tendria como unos 12 años las meti en un carro que se fabrico mi padre y pa lante con un par
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 2:57 am

Por aquí anda un señor con los tubos de riego de un campo a otro , aunque carga bastantes 10 o 12 , lo raro no es que pueda o no con ellos es ¡¡Como gira¡¡¡??? los tubos miden cerca de 4 metros , no le he hecho fotos porque es un señor....particular y no quiero salir en los papeles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Empty
MensajeTema: Re: Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!   Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pura fuerza, ja,ja,ja; Que máquina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi máquina
» Saludos desde Mallorca
» Me presento desde Zaragoza
» Mi NUEVA MAQUINA por CIC
» Proyecto Velofax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: