Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Draude
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Marco
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_leftMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_centerMe he pasado al bando contrario. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me he pasado al bando contrario.

Ir abajo 
+13
Vespa Sadurnin
Pelaferros
megaramone
Jorgeseferautomovil
Ray88
Fiti
abaetxo
Joan Ensenyat
FERRAN
Rakor
maisongrassac
Draude
Costitxer
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 9:11 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
Costitxer, te he preguntado en otro post sobre una duda y no me has respondido por lo que te lo voy a preguntar aquí, la duda es que en tu Mobylette bimotor tienes en el escape un revestimiento para no quemarte, y necesito un poco de ese material para una cosa que estoy haciendo y quería saber que era y donde se puede comprar, un saludo, y gracias.
Es una cinta de amianto que se vende para estos casos. Como sabes el amianto es un material muy resistente a las altas temperaturas, yo lo compre en la Isla en una tienda denominada Planisi, especializada en plasticos, gomas y similares, se vende en ancho de 3, 5 y 7 cm y me resulto muy economica.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 9:16 pm

Ahh.. Es de amianto?, es que me dijeron que el amianto estaba prohibido por que era cancerígeno o algo de eso y que había otro producto que era más caro y no tan efectivo o algo de eso, pues muchas gracias por la contestación y haber si lo consigo, una pregunta has probado que velocidad coje tu Moby bimotor es que tiene que correr bufff...no? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 9:32 pm

El amianto antiguo estaba hecho a base de unas fibras que si resultaron ser cancerígenas. Pero actualmente se fabrica a base de fibras sintéticas y no hay ningún peligro. Lo malo es que siguen llamándole amianto y la gente se asusta.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 9:38 pm

Bueno, ya puedes dar unas pequeñas pistas para que "el respetable" adivine tu próximo proyecto Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 9:45 pm

Joan Ensenyat escribió:
Matias, donde has pillado los recambios????
Perdón por la intromisión para deciros que yo también soy del mismo enemigo,jeje .Sugiero que mireis la pagina "SOLO VESPA",repuestos sin problemas,y por telefono un gran entendido,ex-mecanico y propietario de taller Vespa .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 10:01 pm

Draude escribió:
Bueno, ya puedes dar unas pequeñas pistas para que "el respetable" adivine tu próximo proyecto Rolling Eyes 
Vale, te lo debo.

aquí os pongo mi próximo proyecto, todo ello gracias a nuestro buen amigo Draude que me ha intoxicado.

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 2hwk11u
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 10:54 pm

Que chulada en serio, jejeje, sigue siendo esta una vespa o esta es una lambretta? Es que no la diferencio muy bien.
Un saludo.


Última edición por Jorgeseferautomovil el Miér 30 Oct 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 11:11 pm

Eh!, sin insultar! Evil or Very Mad 
Que es una Lambretta Li150 de 1.965!!! What a Face 


Última edición por Draude el Jue 31 Oct 2013, 6:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 11:17 pm

Porque....???? Qué he dicho? Jejeje muy bonita la lambretta.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 9:55 am

Jorgeseferautomovil escribió:
Que chulada en serio, jejeje, sigue siendo esta una vespa o esta es una lambretta? Es que no la diferencio muy bien.
Un saludo.
Es una Lambretta...
Si te fijas, debajo del asiento siempre hay 2 ó 3 piezas grandes fijas. De izquierda a derecha: Guantera - Filtro - Depósito. En algunos modelos el filtro no está y hay un hueco entre la guantera (que incluye el filtro dentro) y el depósito.

En las vespas, cuando quitas las tapas de los lados sique quedando "chapa", el motor está en el lado derecho y en la izquierda no hay nada, es una chapa (unas veces hay una rueda de repuesto opcional pero de fondo está la chapa).

En las Lambretta cuando quitas las tapas laterales se ve siempre lo mismo... el motor por los 2 lados (por el izquierdo mucho más que por el derecho) y el conjunto ese de guantera/depósito, eso va fijo en todos los modelos de Lambretta.

Se parecen "algo" estéticamente por fuera cuando están montadas pero no tienen nada que ver.

La Vespa es de una sola pieza, todo va fijo, el chasis es la carrocería...
Y la Lambretta es como un chasis de bici, es un tubo desde la dirección hasta el faro trasero... al que se le van añadiendo las piezas de la carrocería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 4:34 pm

Ahh... Vale Rakor, muchas gracias por la explicación, es que no estaba muy seguro de cual era y he preguntado si era una lambretta por que le había visto la parte de atrás muy larga con el motor delante de la rueda trasera... Y eso.
Muchas gracias Rakor.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me he pasado al bando contrario   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 6:52 pm

Con perdón del respetable, quisiera rectificar que la Vespa, lleva el motor a la derecha en sentido de la marcha,y en el izquierdo la rueda de repuesto, que no era opcional,sino que forma parte del escuter,precisamente era el reclamo de venta .
Disculpar la aclaración sin importancia . Saludos
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 7:49 pm

Pelaferros escribió:
 Con perdón del respetable, quisiera rectificar que la Vespa, lleva el motor a la derecha en sentido de la marcha,y en el izquierdo la rueda de repuesto, que no era opcional,sino que forma parte del escuter,precisamente era el reclamo de venta .
 Disculpar la aclaración sin importancia .         Saludos


Lo de la rueda de repuesto variaba, por ejemplo la Primavera no la lleva a la izquierda, en principio no lleva salvo que le coloques un soporte adicional en la parte trasera o detras del escudo.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 8:16 pm

Costitxer vas a poner más fotos de la lambretta que es que... Esta muy chula, jejeje, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 9:44 pm

La primavera sigue avanzando.


Me he pasado al bando contrario. - Página 2 2gtosrb
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 10:40 pm

¡Que buena pinta va cogiendo!

El neumático de banda blanca le va a dar un toque muy chulo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 12:49 am

Joen¡¡solo de verla me apetecen unos Spagetti¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 2:06 pm

Hoy ha dado sus primeros pasos.

Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 9:40 pm

LISTA, REPORTAJE FINAL.


Me he pasado al bando contrario. - Página 2 B8pmk8

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 10ygg8n

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 15ydldy

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 54jgus

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 2q2323m
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:14 pm

Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:21 pm

Tío....... Eres un fenómeno!!!!  cheers 
Felicidades Costitxer!!!  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:44 pm

Madre mia que joyita!!! Ahora te tebdras que ir al foro de vespas..... Jijiji (es broma) esperemos verte siempre con el espiritu Mobylettero!!!!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:55 pm

Enhorabuena Matías, te ha quedado de perfecta. Muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 10:57 pm

Joenn¡¡ Maties....¡¡¡Si es que ,hasta con el jersey a juego...¡¡¡esos detalles... I love you 
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 7:01 am

GUAPA, GUAPA!! affraid 
(Lástima de chofer ... Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pasado al bando contrario.   Me he pasado al bando contrario. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me he pasado al bando contrario.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bando oficial informativo
» BANDO DE ZONA BOXES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: