Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Black Tommy Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Black Tommy Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Black Tommy Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Black Tommy Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Black Tommy Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Black Tommy Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Black Tommy Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Black Tommy Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Black Tommy Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
megaramone
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Draude
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Rakor
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
FERRAN
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Eledoce12
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
BLAU
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
5turbo
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Marco
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Costitxer
Black Tommy Poll_leftBlack Tommy Poll_centerBlack Tommy Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Black Tommy

Ir abajo 
+6
Draude
rando
suave1981
Vespa Sadurnin
MrTBZERO
maisongrassac
10 participantes
AutorMensaje
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Black Tommy Empty
MensajeTema: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 3:57 pm

Estoy pensando....(aquí es donde mi padre se hecha las manos a la cabeza.... Razz ) si no es pecado motal....¿y si restauro la SP-50 en negro,con las tapas de la caja de herramientas en marfil y los bordes de los guardabarros en dorado , faro de " Bala" metalico de una SP-50 primera epoca en negro con la delantera y el protege cuentakmts cromadisimos o dorados...??,asiento blanco con filos negros......
Se me emascularia por via judicial en este , nuesto foro... Embarassed
Quiero decir , e intentad verlo sin servidumnbres esteticas , ¿seria una burrada...?
Volver arriba Ir abajo
MrTBZERO
Reincidente
Reincidente
MrTBZERO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : Granada-Malaga-Jaen
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 4:27 pm

maisongrassac escribió:
Estoy pensando....(aquí es donde mi padre se hecha las manos a la cabeza.... Razz ) si no es pecado motal....¿y si restauro la SP-50 en negro,con las tapas de la caja de herramientas en marfil y los bordes de los guardabarros en dorado , faro de " Bala" metalico de una SP-50 primera epoca en negro con la delantera y el protege cuentakmts cromadisimos o dorados...??,asiento blanco con filos negros......
Se me emascularia por via judicial en este , nuesto foro... Embarassed
Quiero decir , e intentad verlo sin servidumnbres esteticas , ¿seria una burrada...?



Bueno, siempre esta ese dilema de dejar algo lo mas original posible, o transformarlo y modificarlo al gusto de uno mismo... yo soy fiel a dejar un clásico lo mas original posible, aunque a veces me decanto por las modificaciones, asi que ya sabes haz una buena SP-50 HOT ROD
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 4:39 pm

Eso es decisión tuya maisongrassac, es tu Moby y tu decides.

Pero si pides opinión yo te diría que si la moto esta mal de pintura y eso pues no me parecería mal que la personalizases, pero si esta bien conservada pues es una pena destruir algo que este bien...
Pero en caso de que la hicieses yo no le pondría las cosas doradas no querrás que parezca que lleva "unosh orohs toh guapooohhh" jajaja

Yo mismo estoy reuniendo cosas para personalizarme un Sp-91 Sherpa (o lo que queda de el).

Ponnos una foto de a cual se lo quieres hacer, que has cogido tantos en tan poco tiempo que me he perdido jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 5:16 pm

Buenas, yo también soy partidario de dejarlo lo mas original posible, aunque ultimamente me ronda mucho por la cabeza el asunto del cafe racer, yo si modificara un Moby haria algo asi
http://burningroadstore.blogspot.com.es/2011/12/Mobylette-SP-50-1965-3-parte-y-ultima.html
con algunos cambios, no exactamente igual, barajaria la opcion de semimanillares, incluso neumaticos off road, llantas y bujes en negro, y deposito blanco y negro, y asiento plano, algo asi.
http://porelpiano.blogspot.com.es/2011/08/sr-250-hookie-vs-cafe-racer-dreams.html
o asi
http://www.masmoto.net/web/wp-content/blogs.dir/5/gallery/yamaha-sr-250-cafe-racer/yamaha-sr250-cafe-racer_2.jpg
ya se que no es lo mismo, pero puestos a imaginar, esta es mi humilde opinion.

Saludos y suerte con ese proyecto.
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 9:08 pm

Dale duro!!!! si con la suerte que tienes tarde o temprano te aparecera otra para que la puedas dejar de origen si quieres jajajaj


un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 10:25 pm

Pues si te gusta, palante cheers
Además, si las dejases originales sería aburrido:
Las tendrías "REPES" What a Face
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 3:03 am

¡¡Ojala , Draude , la tuviera repe,que no se que tiene la SP-50 que....me estoy montando y haciendo brumbruuum,mientras hago tumbadas con los pies en el suelo (fisicamente , no como figura retorica....) ahora os entiendo a los que habeis caido bajo el embrujo....
Vespasadurniu ¡¡ Que tu precisamente,me reproches los dorados...¡¡ con lo preciossssa que queda tu " burbuja " (que parece una Campera del anuncio de Freixenet,y "mia" que me gusta,la jodia...hay una extremeña.....) , no ,no me gustan las cosas recargadas serian unas linas sutiles ,al estilo de los depositos triump y cosas asi
MRtbzero , me gusta el nombre SP-50 HOT ROAD , espero que no se caliente demasiado....
Y suave , es tu opinion y tu gusto y no me disgusta Razz , pero no para la SP-50 , seria algo asi
Black Tommy 2r2p5hl
Sobrio ,señorial y un tanto misterioso , a la par que elegante....vamos , la Moby "guevokinder" , tres ( ó 4) en uno...
Por lo menos no me degollais , mmmmm ,veremos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 7:57 am

Te has fijado que lleva la cadena y el plato de tiro en la dereda?????

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 8:03 am

maisongrassac como ya te comenté, ese modelo negro lleva marchas, pero como a tí sólo te intersa "la estética" no hay problema en hacer una réplica.

Mi consejo es que primero te pongas con los motores, aprendas a cambiar cojinetes y retenes (da igual si rompes algo porque tienes varios y así es como se aprende) y cuando ya domines bien lo de "hacer motores" ya te pones a tunear.

Pero como te pongas a desmontar la chapa del Mobylette (con el espacio que eso ocupa) y luego motores, es posible que la situación te supere y termines tirando la toalla...

Poco a poco, primero haz un motor... y luego saca de paleo el rodillo de pintar Wink

Y deja de adoptar motos que vas a tener que sacar el caballo a la calle para usar la cuadra de garaje, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 2:53 am

Bueno Racor , tienes razon pero esta tarde me he puesto poco a poco y....ya no me queda mas que cromar y pulir....


Black Tommy O8768i

Razz Razz Razz
Enfin , tonterias aparte,seria algo asi , ¿algo funebre no.....? ¿ La Moby de los Adams...? se admiten sugerencias cambios , ideas...
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 7:57 am

Jo! El Potoshó no es lo tuyo Diego!!!, dedícate a otra cosa Razz Razz Razz

En cuanto a opiniones, no se chico, "para gustos, colores", pero sinceramente, la veo muy tétrica, sin gracia, muy apagada ..... tiene que ser que con los rivetes, dorados y demás abalorios mejore, pero con este borrador .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 8:17 am

El negro es el peor color para lucir en fotos y todavia peor para fotochop. Hagas lo que hagas y busques las fotos que busques nunca seran como cua do pintes la moto. Negra es muy elega te y brilla un monton pero en las fotos siempre sera fea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 10:48 am

Compañero para mi opinión el negro es horrible no luce nada pero si es tu gusto pues nada adelante y suerte, saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 12:16 pm

¡Pues a mi me parece que quedaría muy bien!
Así negra brillante queda muy elegante, y con los cromados nuevos quedaría espectacular.

maisongrassac, no es que no me guste las cosas doradas, simplemente que los cromados no los cambio por nada, los adoro! Es lo que le da el brillo a mi Moby , si cuando voy por la playa parece la Moby de los The beach boys jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 12:20 pm

Buenos días compañero.

Bueno, de entrada decirte que el modelo que has elegido para las comparaciones nada, nada tiene que ver con un SP-50 o mucho menos Campera, pero bueno, para ver el efecto del color encima de la moto sirve.

A mi personalmente el color negro para según que tipo de Moto le queda genial, y la hace así como muy agresiva, pero tengo que reconocer que para un Moby, pues como que no, yo creo que hay otros colores que lo favorecen bastante más.

De todas formas, y a pesar de lo purista que me considero, al mismo tiempo veo con buenos ojos liarte la manta a la cabeza para personalizar un poco uno de tus niños, así que te animo a que lo hagas ok.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 3:26 pm

¡¡Joen ,si hasta ayer no sabia que tenia photochos , en el ordenadoe , que me lo ha tenido que decir mi hermana,anterior propietaria y sufrida educadora mia en estos menesteres¡¡ pero vamos es pesadisimo , la proxima con mis rotus y mis plastidecores,mucho mejor
Gracias por las ideas y comentarios , en parte para eso era este post y ha valido la pena , la verdad es que con el boceto , en negro , no me a gustado todo lo que yo pensaba , lo mismo es lo que dice Rakor , pero vamos , a ir por partes con lo de los rodamientos y tal y cuando lo tenga feten veremos que se hace,ya os contare y,una vez mas gracias por todo
¿alguien tiene un faro metalico grande, de los del modelo español.....?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Tommy Empty
MensajeTema: Re: Black Tommy   Black Tommy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Tommy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: